Galicia con perro

Galicia con perro

La zona de paseo para perros Brittany ferry's

Es una persona maravillosa, siempre amable y sonriente... y esa es la habilidad más importante, es una amante de los animales, confiada, relajada, asume responsabilidades y también hace los trabajos no tan agradables como... leer más la limpieza sin rechistar.

Al principio puede parecer un poco abrumador, el ruido, los olores, el constante movimiento. Pero luego, quédate un poco más y se convertirá en una de las mejores experiencias de tu... leer más vida. La primera razón es que los perros son increíbles. Son tan cariñosos porque acabaron encontrando su lugar feliz. A veces es un poco triste porque todos son viejos, discapacitados, han tenido una vida dura o padecen alguna enfermedad. Pero merece la pena porque participas en darles la buena vida que siempre han merecido. Y además, Gaby y Gritta son los seres más cariñosos que puedas conocer. Son muy sensibles y se preocupan de verdad por sus voluntarios. Me llevaban de viaje con ellas, compartían sus medicinas conmigo, siempre se aseguraban de que tuviera toda la comida que quisiera pero también todo el confort, y siempre tenían un oído abierto. Me pasaba las mañanas dando de comer y poniendo a los discapacitados en sus ruedas y limpiando su espacio con Gaby, y realmente guardo con cariño todas las buenas conversaciones y recuerdos que tuvimos allí.

  Viajar con perro a galicia

Zona de paseo y perreras GALICIA

Aunque la mayoría de las playas no admiten animales de mayo a septiembre, cada vez son más los municipios que se suman a esta iniciativa para permitir la entrada de animales en algunas de sus playas. Actualmente en las costas gallegas hay 10 playas que permiten el acceso de perros.

También en las Rías Baixas se encuentra la playa de O Castelete, en Vilagarcía de Arousa. Tras muchos años siendo visitada por bañistas con mascotas, el ayuntamiento decidió permitir oficialmente el acceso de animales, y como está cerca de la carretera, instalaron vallas de madera para evitar que se escapen a la calle. También dispone de papeleras para depositar los excrementos de su mascota.

GALICIA

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre GNU, Versión 1.2 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Cubierta Delantera y sin Textos de Cubierta Trasera. Se incluye una copia de la licencia en la sección titulada GNU Free Documentation License.http://www.gnu.org/copyleft/fdl.htmlGFDLGNU Free Documentation Licensetruetrue

  Viajar con perro por galicia

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la fecha y hora, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

De Rosslare a Bilbao CABINA PET FRIENDLY con Brittany Ferries

Cuando llega el verano, son muchas las localidades que prohíben o limitan el paso de perros a las playas de sus localidades, para evitar conflictos con los bañistas en el momento de mayor ocupación. Aunque pueda ser comprensible, es evidente que los perros disfrutan como nadie de un buen paseo por la playa, e incluso de un chapuzón en el agua del mar. Para dar respuesta a esta necesidad, la solución aportada por algunos ayuntamientos gallegos es la habilitación de determinadas playas para el paso de perros durante todo el año.

  Viajar a galicia con perro

Las normas de acceso, horarios y especificaciones concretas vienen fijadas directamente por las ordenanzas municipales, por lo que si vas a hacer uso de alguna de las playas que te recomendamos en este post, es mejor que lo consultes previamente con el ayuntamiento, para no llevarte ninguna sorpresa a tu llegada.

Esperamos que con esta información te animes a pasear por nuestras playas con tu mascota. Para que puedas organizarte mejor, te dejamos este mapa con todas las playas del post geolocalizadas:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad