La verdad sobre perros y gatos online

La verdad sobre perros y gatos online

Universidad de edimburgo cursos en línea gratuitos

Al principio del curso le pedimos que piense qué considera importante para su gato/perro y qué significa su gato/perro para usted. Exploramos el mundo de los gatos y los perros y cómo nuestras relaciones con ellos varían en todo el mundo y han cambiado con el tiempo. Nos preguntamos si realmente podemos saber lo que nuestros animales piensan o intentan comunicar a través de sus expresiones faciales y comportamientos.

Desde nuestras queridas mascotas hasta los perros de la calle, los perros y gatos de los refugios y los problemas de bienestar, exploramos el mundo desde su perspectiva y examinamos cómo su composición genética puede influir en sus respuestas y elecciones de comportamiento. Desmontamos mitos comunes sobre el comportamiento desde un punto de vista científico, planteando preguntas sobre la función y el desarrollo de su comportamiento. Exploramos cómo sus sentidos les ayudan a interactuar con el mundo y cómo se comunican entre ellos y con nosotros.

Por último, nos preguntamos si imponemos expectativas poco realistas a nuestros perros y gatos y cómo afecta esto a su capacidad para convivir con nosotros. Nos preguntamos qué podemos hacer para ser dueños de mascotas más responsables y garantizar el bienestar de todos los perros y gatos de la sociedad. Este MOOC explora diferentes métodos validados científicamente que pueden ayudarte a comprender mejor a tu mascota, a enriquecer su vida y a ser un dueño más educado y seguro de ti mismo.

  Tatuaje huella perro y gato

Universidad de edimburgo bienestar animal en línea

Este sitio se gestiona de conformidad con los principios de privacidad de la información (IPP) del Gobierno de Australia Meridional, cuya copia puede obtenerse en el sitio web del Departamento del Primer Ministro y del Gabinete.

El sitio recoge información sobre perros, gatos, sus propietarios y criadores. Dogs and Cats Online registrará si un perro o un gato ha estado retenido en una perrera municipal o en un refugio de animales como la Animal Welfare League o la RSPCA.

Los funcionarios del ayuntamiento y el Consejo de Gestión de Perros y Gatos utilizan la información de Dogs and Cats Online para cumplir con sus obligaciones en virtud de la Ley de Gestión de Perros y Gatos (la Ley). Esto incluye la devolución de mascotas perdidas y la investigación de infracciones de la Ley.

Otros proveedores de servicios, como los cirujanos veterinarios y los implantadores de microchips, tienen la obligación legal de añadir información al sistema sobre los procedimientos que llevan a cabo. Estos usuarios y su personal administrativo pueden tener una capacidad limitada para acceder a los registros de los propietarios y sus perros o gatos, de modo que puedan actualizar los registros de sus clientes, tal como exige la legislación.

La verdad sobre perros y gatos coursera

Los discos de registro anuales ya no se emiten y han sido sustituidos por un disco gris permanente que se utiliza una sola vez. Conserve su disco gris original o grabe el número de registro en un disco metálico de su elección.

  Gato con complejo de perro

Los pagos del registro de perros los gestiona ahora la Junta Directiva de Perros y Gatos a través de un portal en línea llamado Dogs and Cats Online (DACO). Esto ayuda a los dueños de perros en Australia Meridional a administrar mejor a sus mascotas.

Este sistema, implementado en julio de 2018, reemplaza los registros individuales que anteriormente mantenían 68 consejos diferentes en Australia Meridional. DACO proporciona un servicio en línea de ventanilla única para todos los pagos de registro, información sobre microchips y criadores, cambio de datos de dirección y cambio de datos de contacto. Es accesible 24/7, incluso en dispositivos móviles.

A partir del 1 de julio de 2018, los perros reciben un disco de registro permanente que la Junta Directiva de Perros y Gatos distribuye al registrar un nuevo perro. Este número de registro permanente permanecerá con su perro independientemente de un cambio de área del consejo o una transferencia de propiedad.

Composición inglesa

Recuerde que el hecho de que su mascota lleve un microchip no significa que esté registrada con nosotros.El periodo de registro de mascotas va del 11 de abril al 10 de abril de cada año. Debe renovar el registro de su animal de compañía antes del 10 de abril de cada año.

  Apareamiento de perro con gato

Compruebe que los datos de su notificación son correctos antes de renovar el registro de su mascota.¿Sabía que cambiar a una notificación de renovación por correo electrónico no sólo es bueno para el medio ambiente, sino que también puede ayudarle a mantener a salvo sus datos personales? Si desea recibir el aviso de renovación por correo electrónico, envíenos un mensaje a la siguiente dirección

No se aceptan tarjetas de asistencia sanitaria ni tarjetas de descuento.Registro de animales de compañíaAunque los tenga durante poco tiempo, tendrá que registrar a su animal de compañía si tiene más de 3 meses. Si se inscribe como cuidador de acogida en el Ayuntamiento, puede beneficiarse de una reducción de la tasa de inscripción. Puede ponerse en contacto con nosotros en

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad