Alquiler de transportines para perros grandes

Alquiler de transportines para perros grandes

Cajas para perros para volar

La residencia canina Keshet dispone de diversas instalaciones para alquilar a propietarios de perros, adiestradores y aficionados. Cada área tiene una disposición única y proporciona un lugar seguro para que personas y perros participen en diversas actividades. Nuestras instalaciones incluyen áreas para entrenamiento y eventos deportivos caninos, adiestramiento de obediencia, seminarios, y ofrece una alternativa a los parques caninos públicos. Nuestras instalaciones están situadas en un entorno rústico en un hermoso terreno. Ofrecemos tranquilidad a los propietarios de perros y oportunidades para que los perros vuelvan a conectar con su entorno explorando su entorno natural.

El paisaje que rodea la residencia canina se ha diseñado cuidadosamente con muchos árboles, arbustos y zonas de césped que constituyen el lugar perfecto para que los perros hagan ejercicio y jueguen. La residencia canina Keshet está equipada con pistas al aire libre y varias zonas de juego valladas de gran tamaño adecuadas para el frisbee, el flyball, el agility y el adiestramiento. También hay instalaciones de adiestramiento cubiertas para las noches y las inclemencias del tiempo.

  Colchon para perros grandes

Alquiler de residencias caninas

Para responder a su pregunta, no, Lufthansa no alquila actualmente jaulas (y tampoco lo hace ninguna compañía aérea, que sepamos). Tendrá que comprar su propia jaula de viaje homologada por la compañía aérea en una tienda de animales o por Internet.

Dado que muchos viajeros utilizan las jaulas una sola vez y luego las venden, es posible comprar una jaula de viaje para perros usada y ahorrar algo de dinero. Te recomendamos que busques en eBay o en otro mercado online para encontrar una, o que preguntes a tu veterinario si tiene algún consejo.

Pero tenga cuidado: es importante que las jaulas de viaje para mascotas estén en buen estado, así que si compra una de segunda mano, asegúrese de que ha estado almacenada en un entorno con temperatura controlada y de que no está agrietada ni deformada. No vale la pena ahorrarse unos dólares si con ello se pone en peligro la seguridad de tu mascota.

  Mochilas para perros grandes

Jaulas para perros Petsmart

En cuanto a la compra o alquiler de una jaula de transporte, Air Transport Animal le aconseja recurrir a la marca Vari Kennel o Vari Sky Kennel que es una de las únicas marcas aprobadas por la IATA y una marca aceptada por casi todas las compañías aéreas. Con esta marca, garantiza la aceptación de su animal en avión.

Déjese aconsejar por nuestros expertos en transporte de animales para asegurarse de que compra o alquila una jaula adecuada para el transporte en avión. Air Transport Animal le permite viajar con su mascota por todo el mundo: República Dominicana, Estados Unidos, Singapur...

Alquiler de casetas para perros al aire libre

Cuidados postoperatorios: El confinamiento después de una cirugía extensa es muy difícil. Especialmente para los perros activos. Si las instrucciones del veterinario requieren confinamiento (a menudo denominado reposo en jaula), una jaula es segura y puede moverla fácilmente por la casa. Esto es mucho mejor que confinar al paciente en una habitación pequeña. Los cuidados postoperatorios determinan el éxito de la cirugía.

  Colchon para perros grandes

No se proporcionan cojines para la jaula. Tendrá que forrar la base de la jaula con una cama para perros o mantas gruesas. Tenga en cuenta las altas temperaturas del verano, los "perros calientes" preferirán una base plana en lugar de una cama alta para perros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad