Arnes para perros grandes coche

Arnes para perros grandes coche

Arnés de coche para perros de impacto Kurgo

Nuestra gama de collares, correas y arneses para perros garantiza la seguridad de su mascota durante los paseos. Desde mantenerlos a corta distancia hasta asegurar que sean visibles para los automovilistas, lo tenemos cubierto. Para garantizar la seguridad de su mascota en el coche, necesitará un arnés de coche para perros. Los arneses de coche para perros simplemente se encajan en el cinturón de seguridad para evitar que su perro se mueva demasiado mientras usted conduce. Si a su perro le gusta moverse mucho durante sus viajes por carretera, un arnés de coche para perros le permitirá sentarse o ponerse de pie cómodamente, lo que provocará menos distracciones mientras usted conduce. También disponemos de arneses de paseo avanzados que garantizan que su perro esté totalmente protegido durante los paseos, diseñados con correas reflectantes para que puedan ser vistos en la oscuridad.Encuentre el arnés de coche para perros perfecto en RAC Shop - estos también se pueden utilizar como arnés de paseo. También puede consultar aquí otros accesorios de viaje para mascotas

¿Cómo se asegura un perro grande en un coupé?

La solución más común es un cinturón de seguridad para perros o un arnés (un cinturón de seguridad normal no les sirve). Con el arnés de coche para perros adecuado, puedes mantener a un perro de cualquier tamaño atado de forma segura en la parte trasera de tu coche. Esto también debería evitar que cuelguen la cabeza por la ventanilla.

¿Cómo se sujeta un perro grande en un coche?

La mejor manera de sujetar a un perro en un coche es utilizar una hamaca para el asiento trasero del perro, un cinturón de seguridad y un arnés para el coche, un asiento elevador para el coche del perro, un arnés de cremallera, una jaula de viaje para el perro, un protector de botas para el perro o una barrera para el asiento trasero.

Arnés de coche mimsafe

Un arnés de seguridad para el coche y el uso diario. Su diseño patentado reduce y distribuye las fuerzas dañinas en caso de colisión. Ha demostrado ser uno de los arneses de seguridad para perros más seguros que existen.  Clickit Sport ha sido sometido a pruebas rigurosas que incluyen las mismas pruebas dinámicas de choque que garantizan el rendimiento de los sistemas de retención infantil.

El diseño de las correas Infinity Loop, en combinación con el chaleco acolchado, las correas de grado de cinturón de seguridad y las hebillas sometidas a pruebas de tensión, trabajan juntos para distribuir y reducir las fuerzas dañinas que pueden causar lesiones en una colisión de coche.

¿Cómo puedo lavar el arnés? Limpie la parte delantera del chaleco con un paño húmedo. Si es necesario, se puede utilizar un detergente suave. Pruebe el detergente en un lugar poco visible para asegurar la solidez del color. Cuelgue para secar. No lo sumerja.

¿Necesito algún accesorio adicional? Clickit Sport sólo requiere un cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento trasero de su vehículo. El cinturón de seguridad debe ser de tres puntos con correas de cadera y hombro. Los accesorios adicionales, como el S-Clip y el Buckle Shield, son excelentes complementos para cualquier viaje, pero no son necesarios.

Arnés utilitario Sleepypod clickit

El arnés de coche para perros grandes está diseñado para que viajar con su mascota sea lo más seguro posible. Ayuda a mantener a su mascota sujeta mientras está en el coche, lo que significa que no puede distraerle mientras conduce.

El arnés para perros es ajustable y fácil de colocar en el cinturón de seguridad del coche. También se puede enganchar directamente a la correa del perro, por lo que tiene un doble propósito, proporcionando seguridad y luego ayudando mientras usted lleva a su perro a dar un paseo.

<p>Cuando compre en nuestra página web tendrá la opción de hacer clic en &amp; recoger en nuestras tiendas a partir de una hora* después de realizar su pedido. Una vez que haya realizado su pedido, recibirá una confirmación cuando el pedido esté listo para ser recogido.</p> <p>

<p>Para los productos que no están disponibles en su tienda local para recoger a partir de 1 hora, se le dará la opción de elegir un día de recogida que le convenga en la página del producto después de introducir su código postal. Esto se confirmará cuando haya completado la compra.</p> <p>

<p>La fecha de entrega prevista se comunicará en el momento de la compra y en el correo electrónico de confirmación. Por favor, proporcione un número de móvil y/o un correo electrónico durante el proceso de compra para que podamos notificarle el estado de su entrega.</p> <p>

Zugopet el paquete de rocketeer

Le recomendamos que pese a su perro antes de hacer el pedido, si no está seguro de su peso (si su perro es grande y difícil de pesar, la mayoría de las clínicas veterinarias tienen un servicio de pesaje gratuito o si su perro ha acudido recientemente a una clínica, simplemente llámeles para saber su peso).

(si pide una talla pequeña para un perro bastante alto, por ejemplo, un Whippet, debe pedir una talla pequeña con una correa mediana, en lugar de la correa pequeña que trae la talla, ya que su perro necesitará la longitud adicional de la correa más larga para poder sentarse cómodamente).

Xlarge: para perros que pesan entre 37 y 68 kilos (viene con la correa XL). Si cree que la correa XL no es lo suficientemente larga para su perro grande, también tenemos una opción de tamaño XL para seleccionar XL con la correa XL y la correa de extensión extra que es la correa pequeña (ver longitudes más abajo) Bergan ha declarado que es perfectamente seguro unir dos correas.

Enviamos a todo el mundo. Sólo un costo de envío, independientemente del número de artículos pedidos. Todos los artículos se envían con seguimiento y requieren una firma. Envío gratuito al Reino Unido por encima de 55,00 libras. Highland y las Islas pueden incurrir en un cargo extra en ciertos productos pesados. Todos los artículos (a menos que se indique lo contrario) se envían con seguimiento y con firma, para su protección, y sólo hay un gasto de envío de 5,50 libras esterlinas en el Reino Unido, 10,99 libras esterlinas en Europa y 14 libras esterlinas en el resto del mundo, a menos que se indique lo contrario en los productos individuales, independientemente del número de artículos que se pidan. Si devuelve los productos para su reembolso y su compra no llega a un total de 55,00 libras, los gastos de envío serán de 5,50 libras en el Reino Unido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad