Perreras para perros grandes

Perreras para perros grandes

Caseta exterior para perros de gran resistencia con techo

Es importante elegir la jaula del tamaño adecuado para su perro. El tamaño correcto ayudará a su perro a sentirse contento y seguro. Si elige una jaula demasiado pequeña, su perro no podrá sentirse cómodo.

Si su perro aún está creciendo y desea que se adapte a la jaula, mida el tamaño que espera que alcance. Puede estimar el tamaño de su perro completamente crecido hablando con su criador o mirando perros similares.

Si la jaula va a ir en el coche, en la mayoría de los coches sólo cabe la jaula grande de 36" o más pequeña. Cada coche es diferente, así que mida siempre el suyo para asegurarse. Tenga en cuenta la apertura de su maletero. ¿Podrá pasar la jaula por la abertura para entrar en el coche?

¿Qué tamaño debe tener una caseta para un perro grande?

Para más orientación, la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales recomienda a los dueños de perros que utilicen una caseta de al menos 3 metros por 3 metros o de 3 metros por 4 metros. Hacer una perrera de más de 15 pies ayuda con los perros grandes y activos.

¿Cuánto tiempo se puede dejar a un perro en una perrera grande?

Los perros adultos no deben permanecer en jaulas más de 6-8 horas. Los cachorros de 17 semanas o más pueden pasar hasta 4 ó 5 horas seguidas en una jaula. Dejar a un perro solo en casa en una jaula durante más tiempo puede dañar su salud mental y física.

¿A los perros les gustan las perreras grandes o pequeñas?

Los perros prefieren un espacio pequeño en el que se sientan seguros y protegidos. El uso de un separador para cachorros puede ayudar a garantizar que la jaula de tu perro tenga el tamaño adecuado a medida que crece.

  Correas extensibles perros grandes

Perrera exterior extra grande con techo

Todas nuestras casetas de madera han sido diseñadas por un equipo de expertos para adaptarse a su perro. Por lo tanto, tanto si busca una caseta de madera adecuada para un perro grande, con mucho espacio para hacer ejercicio y una cama para el perro, o una caseta para perros más pequeña para proporcionar refugio a su mascota, encontrará una caseta para perros que se adapte a sus necesidades.

Todas nuestras casetas se fabrican bajo pedido y nuestro equipo de montaje le entregará y montará su caseta en un plazo de cuatro semanas a partir de la recepción de su pedido. Durante periodos de mucho trabajo esto puede aumentar a 8 semanas, por favor llámenos para discutir los plazos de entrega actuales. Se aplica un recargo de entrega a todos los códigos postales escoceses que cubre los tiempos de viaje adicionales.

Es importante que su perro quepa bien dentro de la caseta de madera, especialmente para aquellos a los que les encanta caminar en círculos durante unos segundos antes de tumbarse o que necesitan espacio para algunos de sus juguetes favoritos o golosinas para perros para irse a dormir. Para asegurarte de que encajan, deberás medir a tu perro desde la parte superior de la cabeza hasta la planta de los pies. A continuación, añada unos 10 cm a esas medidas. A continuación, mida desde la punta del hocico hasta aproximadamente la mitad de la cola y añada unos 25 cm a esa medida. Tendrá una idea clara del tamaño de la caseta que debe buscar.

Perrera exterior grande 10x10

Esta perrera para perros es una perrera de madera doble extra grande, tiene dos puertas y viene con una partición extraíble, por lo que puede ser dividida para dos perros. Es una cama de perro al aire libre grande que tiene pies ajustables de plástico para dar un piso elevado y aislamiento natural.

  Transportin para perro grande

La caseta de perro Cubby le da a su perro un lugar para escapar de los elementos, incluye un porche cubierto y construido con madera de abeto resistente a la putrefacción significa que esta caseta de perro tendrá una larga vida con muy poco mantenimiento.

Esta espaciosa caseta para perros XX grande tiene dos puertas y viene con un divisor extraíble, por lo que puede ser dividida para dos perros, o el divisor se puede quitar para hacer un área grande para un perro. Esta perrera es adecuada para 2 x perros grandes / medianos o 1 perro grande.

La Gran Caseta para Perros Grande es extra espaciosa (nuestra caseta más grande), viene con dos puertas y un tabique divisorio que se puede quitar si es necesario para hacer un área grande para un perro. Esta caseta es adecuada para 2 perros grandes/medianos o 1 perro grande.

La Gran Caseta para Perros Grande es extra espaciosa (nuestra caseta más grande), un amplio porche frontal que es el lugar perfecto para que su perro se tumbe al sol y se eche una siesta. El Grand viene con dos puertas y una partición divisoria que se puede quitar si es necesario para hacer un área grande para un perro. Adecuado para 2 perros grandes/medianos o 1 perro grande.

Las mejores casetas de exterior para perros grandes

Las dimensiones y pesos de las jaulas son los siguientes. La dimensión 1 es la medida en el centro de la jaula. Dimensión 2 se toma en el suelo y también la parte superior de la caja. Todas las medidas son LARGO X ANCHO X ALTO.

  Puff para perros grandes

Tamaño de la jaula: Pequeña (Serie 100) - Sky Kennel - EN VENTAPrecio: $62.45 PRECIO DE VENTA: $55.97Peso de la Jaula: 6.25 libras (2.8 kg)Dimensiones Exteriores: 21 x 16 x 15 in. (53 x 40.6 x 38 cm)Dimensión Interior 1: 17.5 x 12 x 13 in. (44.5 x 30.5 x 33 cm)Dimensión Interior 2: 16.5 x 11 x 13 in. (42 x 28 x 33 cm)MÁS INFORMACIÓN SOBRE SKY KENNEL PEQUEÑA CAJA PARA MASCOTAS >>>

Precio: $99.95 EN OFERTA: $79.95Peso de la jaula: 10.25 lbs. (4.65 kg)Dimensiones exteriores: 28 x 20.5 x 21.5 in (71 x 52 x 54.6 cm)Dimensión Interior 1: 23 x 16 x 19.5 in (58.4 x 40.6 x 48 cm)Dimensión Interior 2: 21.75 x 13 x 19.5 in (58.4 x 40.6 x 48 cm)MÁS INFORMACIÓN SOBRE SKY KENNEL MEDIUM PET CRATE >>>

Tamaño de la jaula: Intermedio (Serie 300) - Vari Kennel - EN OFERTAPrecio: $89.99 PRECIO DE OFERTA: $74.95Peso de la caja: 14.88 lbs (6.75 kg)Dimensiones exteriores: 32 x 22.5 x 25 (81.3 x 57.15 x 63.5 cm)Dimensión Interior 1: 29 x 20 x 24 in (71 x 40.6 x 61 cm)Dimensión Interior 2: 26 x 16 x 24 in (73.7 x 51.4 x 61 cm)MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CAJA PARA MASCOTAS INTERMEDIA VARI KENNEL >>>

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad