Perros malaga gratis

Perros malaga gratis

Rescate del perro Barney

Con base en la Costa de Granada, nuestra misión es realojar a los perros y gatos que rescatamos de nuestra zona antes de que vayan a una perrera, donde sólo tienen unos días para ser adoptados antes de ser destruidos.

El objetivo de este sitio web es encontrar hogares para estos animales, recaudar fondos y concienciar sobre su difícil situación y solicitar su ayuda para llevar a cabo nuestra misión de rescatarlos, rehabilitarlos y realojarlos.

Haz un donativoAgradecemos enormemente tu donativo, por grande o pequeño que sea, que nos permite continuar con nuestra labor de rescate y realojamiento de animales vulnerables en el sur de España. Tenemos varias opciones disponibles para hacer donaciones y no es sólo dinero lo que estamos buscando.

Adopta y AcogeLa adopción es el objetivo final de todos nuestros animales y no podríamos hacerlo sin ti. Previa comprobación del hogar, puedes adoptar uno o varios de nuestros perros o gatos, vivas donde vivas. Nosotros organizamos la acogida y preparamos a su nueva mascota para viajar y, a continuación, todo queda en sus manos. Las tarifas varían en función de las necesidades individuales y la ubicación. Más información...

Rescate de animales en la Axarquía

Sire - pura raza amarilla Kelpie cachorros se encuentran en Casterton en Victoria, pero tenemos cachorros que se envían a Perth el 29 de abril por lo que estamos ofreciendo a los demás a la venta en Perth por lo que los cachorros pueden viajar juntos. El coste del transporte está incluido en el precio. Negro - macho VENDIDO

  Perros gratis en vizcaya

Chocolate - hembra VENDIDO Kelpadors hacen grandes mascotas de la familia. Nosotros personalmente los encontramos$2,500East Perth, WA10/04/2023TopChihuahua x Toy Poodle. READY NOW 10 WEEKS OLDReady now Tenemos 1 chica furbaby para la venta y estamos tomando expresiones de interés. Nacido 3 de febrero y listo para su amoroso hogar para siempre ahora. Puppy ha sido veterinario comprobado, vacunados y desparasitados y está bien socializado con niños, adultos y otros animales. Dispuesto a enviar más fotos. Por favor, póngase en contacto con John por texto en .$2,200High Wycombe, WA8 horas agoUrgentTopReady ahora Kelpie x rotweiler cachorros Tenemos cinco cachorros de 8 semanas de edad que están buscando su nuevo hogar. Son microchip, vacunados y desparasitados. Podemos entregar los cachorros a usted Hay 3 azul tan

Rescate de perros en España

Irene y Steve Allan tienen más de 30 años de experiencia con perros, Irene en el ámbito de la exposición y como criador y ambos como peluqueros. Se mudaron de Escocia a España en 2009 y donaron su tiempo a la peluquería de perros de rescate en los refugios con la esperanza de que esto los haría más adoptables, así es como descubrieron la difícil situación del Podenco. En 2014 crearon la organización benéfica "Esperanza para los Podencos", centrada en esta raza en particular que tanto necesitaba su apoyo.

  Poner chip perro gratis españa

Irene Allan (cofundadora de Hope For Podencos)17 de agosto de 1957 - 17 de agosto de 2020Una mujer increíble y una esposa increíble, hoy era su turno de cruzar el puente del arco iris y ser recibida por su familia, amigos y, por supuesto, todos los perros que la precedieron.Duerme tranquila querida, es hora de que descanses XXXTJuntos somos más fuertes - Steve Allan (cofundador de Hope For Podencos)

Valle verde animal rescue

Hasta ahora, el Ayuntamiento ha financiado la colocación de un microchip identificativo, la tramitación de toda la documentación, así como las vacunas obligatorias para intentar encontrar un hogar adecuado a los animales abandonados atendidos en el albergue municipal.

Hasta ahora, el Ayuntamiento financiaba la colocación de un microchip identificativo, la tramitación de toda la documentación, así como las vacunas obligatorias. Ahora dará un paso más pagando la esterilización de los animales.

  Perros gratis en santiago de compostela

"Fuengirola es una ciudad amiga de los animales. Por eso, adoptar un perro o un gato es gratis para los empadronados en el municipio. El objetivo de esta medida es animar a los fuengiroleños a que den a estos animales la oportunidad de un hogar y una nueva vida", ha señalado el concejal de Sanidad, Francisco Javier García Lara.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad