Sopa de huesos para perros

Sopa de huesos para perros

Olla a presión de caldo de huesos

Eche un vistazo a su tienda de comestibles local y encontrará caldo de huesos en el estante, junto a otros tipos de caldo y caldo. El caldo de huesos es popular en la cocina humana porque es delicioso, versátil y nutritivo. Y puede que le sorprenda saber que el caldo de huesos también está ganando adeptos en el mundo canino.

El caldo de huesos se elabora cociendo a fuego lento huesos, hierbas, especias y otros ingredientes en agua durante mucho tiempo (a veces incluso un día). El resultado es un caldo delicioso y rico en nutrientes que puede utilizarse en otros platos o tomarse solo. El caldo de huesos para perros puede mezclarse con las comidas normales o darse solo como un sabroso capricho.

¿Puede coger el caldo de huesos más cercano de la estantería del supermercado y empezar a dárselo a su perro? No, es aconsejable mantener el caldo de huesos para humanos alejado de su compañero canino. Puede contener ingredientes como cebolla y sal que no son seguros para las mascotas. La mejor opción es comprar un caldo de huesos específico para perros o preparar el suyo propio.

Caldo de huesos sin vinagre

Este tentempié apto para perros es una forma excelente de promover la salud, acelerar la curación y reducir las enfermedades comunes. Todo lo que necesita son huesos de vacuno, una olla de cocción lenta y 24 horas de cocción. Nos hemos adentrado en los beneficios del caldo de huesos para perros para que pueda ofrecerle a su perro todos los beneficios de este increíble superalimento.

  Huesos limpia dientes perro

Si cree que su perro se beneficiará de un poco de caldo en su dieta, asegúrese de ofrecerle el tipo adecuado. El caldo de ternera o de pollo para perros puede ser un ingrediente nutritivo y delicioso para muchas de nuestras recetas favoritas, pero no es lo mismo que el caldo de huesos.

El caldo de huesos suele ser mejor, pero el caldo normal también puede ser saludable para los perros. Sólo hay que tener muy en cuenta los ingredientes. Los caldos hechos para humanos, como las bases de sopa precocinadas y los caldos enlatados, casi siempre llevan ingredientes añadidos que pueden ser perjudiciales para los perros.

La cebolla, el alto contenido en sal y otras especias convierten al caldo para humanos en un tentempié peligroso para su perro. Si desea compartir un poco de caldo de pollo casero con su perro, limítese a un caldo natural, sin condimentos.

Receta de caldo de huesos

¿Por qué escucharme? He hecho más de 250.000L de caldo de huesos al estilo casero en los últimos 6 años. También tengo dos perros felices y sanos (Nitotem y Atlas) que han probado más caldo de huesos que la mayoría de los humanos.

  Huesos para limpiar dientes perros

La mayoría del caldo de huesos comprado en tiendas no es aceptable para los perros debido a los rellenos añadidos, maíz, granos y alto contenido de sodio. Esto hace que sea difícil de digerir para sus delicados sistemas, especialmente si tienen alergias a los alimentos como mis perros.

Comprueba la información nutricional y la lista de ingredientes. Es lo que diferencia a los productos basura llenos de cereales de los auténticos. Desconfíe de los mensajes engañosos de la parte delantera del envase y vaya directamente a la parte trasera.

Tendrás que consultar el sitio web de la marca para encontrar esta información o ponerte en contacto con ellos. Muchos de estos productos proceden de Asia y Sudamérica, donde las leyes y normas de bienestar animal son diferentes.

Tampoco es necesario que contengan probióticos o superalimentos. A menudo se utilizan para crear un efecto de halo saludable en un producto alimenticio, pero en realidad se encuentran en cantidades tan pequeñas que no aportan ningún beneficio.

Caldo para perros

El caldo de huesos se ha ganado la reputación de ser bueno para perros con problemas digestivos, pelaje poco saludable o articulaciones doloridas. Los nutrientes del caldo de huesos también pueden ayudar a la digestión y a la salud intestinal, así como a la función del sistema inmunitario. El caldo de huesos es un complemento nutritivo de una dieta completa y equilibrada para mascotas. Puede tener una plétora de beneficios demostrados, pero aún así es muy recomendable que consulte con su veterinario antes de hacer del caldo de huesos una parte regular de la dieta de su mascota.  Siga leyendo para saber más.

  Huesos de piel de vaca para perros

Condiciones preexistentes: Consejos útiles que apreciará sobre el seguro de salud para mascotasLas enfermedades preexistentes son problemas de salud, como la diabetes, la enfermedad renal o una infección oral que su perro o gato...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad