Juguete congelable perro

Juguete congelable perro

Puzzle del perro Frozen

Rellene y enfríe los juguetes para una experiencia interactiva de dentición que a los cachorros les encantará. Nuestro Puppy Chew Freezer Dog Bone Toy está hecho con un material más suave sólo para cachorros. Remoje y congele la tela para un mayor alivio de la dentición del cachorro, y enséñele hábitos saludables de masticación desde el principio satisfaciendo su impulso natural de masticar. Este mordedor texturizado para cachorros tiene cerdas suaves que ayudan a aliviar las encías, e incluye pocillos que se pueden rellenar y congelar con una variedad de golosinas para untar ¡y disfrutar masticándolas heladas!

Los mejores juguetes para perros para rellenar y congelar

El Chilly Penguin Freezer Toy es un juguete para perros que contiene golosinas, con una cavidad en forma de cuenco para hielo y golosinas. Rellene el centro con golosinas congelables, como agua aromatizada, caldo de pollo, yogur o comida húmeda para perros, luego coloque el Chilly Penguin en su congelador durante la noche, y su perro tendrá una deliciosa delicia congelada para disfrutar al día siguiente.

Después de un día de diversión al sol, a nuestros amigos peludos les apetece un refresco helado igual que a nosotros. El juguete congelador Chilly Penguin es la forma perfecta de refrescarse. Sólo tienes que llenar unos cuantos juguetes Chilly Penguin con las golosinas favoritas de tu perro y apilarlos en el congelador; tu cachorro se relajará en un abrir y cerrar de ojos.

  Cerdito juguete perro

Las golosinas congeladas atraen a los perros a lamer, lo que significa que las golosinas congeladas suelen durar más que otros tipos de golosinas. Si las golosinas duran más, su cachorro se mantendrá ocupado. El Chilly Penguin ofrece una gran distracción para los perros ansiosos y una salida gratificante para los perros enérgicos que necesitan un enriquecimiento adicional.

El Chilly Penguin no sólo tiene una forma adorable, también es funcional. Su forma curvada permite rellenar varios juguetes Chilly Penguin con golosinas y apilarlos unos encima de otros en el congelador. De esta forma puedes ahorrar espacio en el frigorífico y tener golosinas frías a la carta para tu mejor amigo. La forma redondeada también hace que el Chilly Penguin se tambalee juguetonamente en el suelo mientras su perro lame la golosina, haciendo que la experiencia de juego sea más desafiante y atractiva.

Congelar juguetes para perros en agua

Anime el verano de su perro proporcionándole un refrigerio fresco y masticable que además le resultará entretenido. Congelar las golosinas favoritas de su perro dentro de un juguete de goma dispensador de golosinas aumenta el tiempo que su perro tarda en sacarlas y comérselas, ofreciéndole horas de diversión.

Para los cachorros que se están cortando los dientes, los juguetes congelados también son ideales para aliviar las encías de su perro y estimular su instinto masticador natural mientras salen los dientes. El alivio añadido del efecto adormecedor de un juguete congelado también reduce las posibilidades de que su perro se dirija a otro lugar -como sus zapatos o muebles- para satisfacer el ansia de roer.

  Gloria juguetes perro

Si la especialidad de su perro es destruir lo "indestructible", congelar comida enlatada para perros u otras golosinas dentro de un juguete de goma resistente puede proporcionarle un placer masticatorio prolongado. No obstante, supervise siempre a su mascota y retire cualquier juguete que empiece a romperse.

Diviértase con su cachorro jugando a buscar la comida con el mordedor Artic Freeze Fetch Food Cooling Teether. La cámara interior de la pelota está llena de agua purificada, así que guárdela en el congelador cuando no la use y estará lista para la diversión veraniega en cualquier momento.

Juguetes rellenables para perros

No importa si tiene un labrador grande que puede hacer crujir los juguetes de goma de un solo mordisco, un teckel pequeño que rompe los juguetes trabajando constantemente en un solo punto, o un cachorro que puede destrozar el material con sus afilados dientes...

Ni que decir tiene que cuanto más duro sea un juguete para masticar, más durará. Por eso, los juguetes con cuernos, pezuñas, huesos, masticables de nailon y de plástico duro son una elección obvia. Estos productos duraderos se suelen dar a perros que destrozan otros juguetes masticables. Sólo hay un problema...

  Gloria juguetes perro

Los expertos coinciden en que estos juguetes duros pueden ser peligrosos para su perro. Los objetos sólidos no sólo pueden astillarse y causar daños en caso de ingestión, sino que también son lo bastante duros como para romper un diente, lo que acarrearía costosas facturas al veterinario. Como regla general, si el juguete es demasiado duro para hacer una abolladura temporal con la uña, entonces es demasiado duro para ser utilizado como juguete masticable.

Entre los materiales adecuados para masticar están la cuerda, el yute, la manguera de incendios, la silicona e incluso el Kevlar. Sin embargo, después de probar docenas de juguetes masticables, descubrimos que sólo un material es capaz de resistir a los perros destructores. El caucho.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad