Juguete cuerda para perros

Juguete cuerda para perros

Juguete de cuerda para perros alternativo

Es la durabilidad de la cuerda de algodón lo que hace que Mammoth supere a sus competidores. Mientras que otras cuerdas se partieron o se deshicieron durante las pruebas, nuestras cuerdas Mammoth siguen siendo fuertes a excepción de algunos deshilachados menores.

Sé que es 2020, y su Rottweiler macho puede jugar con un juguete de cuerda rosa si quiere. Pero si desea coordinar el color con el resto de los juguetes de su perro, puede estar decepcionado con lo que recibe.

Mientras que algunas marcas ofrecían pelotas indestructibles, la cuerda se utilizaba mejor como asa que como juguete masticable. Otras, en cambio, ofrecían una cuerda muy resistente unida a una pelota quebradiza que se pinchaba o destrozaba con facilidad.

Este era uno de los pocos juguetes de cuerda que también se podía patear. Bueno, al menos un poco. El plástico es bastante pesado. Son más adecuados para los juegos de buscar y traer: la pelota de plástico permite lanzarla mucho más lejos que un juguete de cuerda tradicional.

Y déjame decirte que aguanta bastante daño. A pesar de los numerosos pinchazos, esta pelota es muy resistente. Como no está inflada, se comprime y recupera su forma original, por muy mordisqueada que esté.

Juguete de cuerda resistente para perros

El Good Boy Rubber Ball on Rope es un fantástico juguete interactivo de tirar y tirar para usted y su mascota. Hecha de caucho extremadamente duradero, la pelota proporciona un excelente...[Leer más]

  Juguetes super resistentes para perros

Nuts For Knots Ball Tuggers son duraderos juguetes para perros de cuerda de algodón fabricados en colores brillantes y distintivos que proporcionan un gran entretenimiento para cualquier perro. Resistentes y duraderos, los mordedores retorcidos...[Más info]

Nuts For Knots Rings son juguetes duraderos de cuerda de algodón fabricados en colores brillantes y distintivos que proporcionan un gran entretenimiento para cualquier perro. Resistentes, duraderos y retorcidos, se atan...[Más info]

El Buster Squeak Rope Toy (Azul) es un gran juguete para interactuar con su perro para jugar divertidos juegos de lanzamiento y recuperación, o para tener un tira y afloja con ellos. Fabricado con una resistente...[Leer más]

El Buster Squeak Rope Toy (púrpura) es un juguete fantástico que es perfecto para jugar juegos interactivos, tales como juegos de lanzamiento, tira y afloja, o buscar, con su perro. Hecho usando un resistente, pero suave...[Leer más]

Correa de cuerda para perros

Los juguetes de cuerda son una opción de juego versátil para las mascotas. Son ideales para un juego rápido de tira y afloja, y los juguetes de cuerda pequeños funcionan igual de bien para una sesión improvisada de "buscar y traer". A algunos perros les gusta morderlos. Los juguetes de cuerda para perros, en este caso, funcionan como hilo dental y limpian la placa y el sarro de los dientes de su mascota mientras mastican. Los juguetes de cuerda de HUFT, Pet Sport y KONG son excelentes adiciones a la caja de juguetes de su perro. Los juguetes de cuerda para perros también son muy fáciles de limpiar; por lo general, puede meterlos en la lavadora y volver a dejarlos como nuevos.

  Juguete para tirar perros

Juguete de cuerda para perro diy

Fabricado en EE.UU. a partir de granjas de algodón orgánico sostenible, este juguete de cuerda de algodón para perros es perfecto para los días de tira y afloja, lanzar, buscar o simplemente usar el hilo dental. Las fibras naturales de la cuerda limpian los dientes de su cachorro mientras estimulan sus encías al masticarla. No sólo eso, sino que su construcción libre de plástico es 100% compostable, haciendo de este juguete de cuerda de algodón orgánico una alternativa saludable para su amigo peludo y el planeta.

Nuestra visiónComo amantes de los animales y defensores de la sostenibilidad, valoramos la bondad. No sólo estamos comprometidos a ofrecer productos sostenibles, sino que esperamos construir una comunidad y un recurso de apoyo para aquellos que se esfuerzan por hacer del mundo un lugar más amable.

  Cerdito juguete perro

Tanto si ya eres un entusiasta de los residuos cero como si estás aprendiendo cómo puedes marcar la diferencia, The Kind Pet está aquí para proporcionarte recursos, consejos y trucos no sólo sobre el cuidado de las mascotas, sino también sobre el estilo de vida.

Seleccionamos nuestros productos no sólo por su sostenibilidad, sino también por la gente que hay detrás de ellos. Muchas de las pequeñas empresas con las que trabajamos son propiedad de mujeres o BIPOC. En The Kind Pet nos dedicamos no sólo a promover la sostenibilidad del planeta, sino también la diversidad y la inclusión.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad