Juguetes automaticos para perros

Juguetes automaticos para perros

Juguete para perros que se mueve por el suelo

Si los juguetes que chirrían siempre están en la cima de la pila de juguetes de su perro, entonces a su perro le encantará el juguete electrónico para perros Ricochet. Perfecto para perros motivados por el sonido, estos 2 juguetes hacen que la hora del juego cobre vida de una forma totalmente nueva.

Cuando su perro juega con un juguete, el otro chirría desde una distancia de hasta 9 metros. A lo largo del juego, el sonido cambia de juguete para mantener a su perro alerta. Y si quieres participar en la diversión y jugar con tu cachorro, puedes incorporar estos juguetes a un juego de "esconder y chirriar".

Juguetes interactivos para perros agresivos

La combinación de actividad física con actividad mental está en juego con todos nuestros productos actuales: los lanzadores automáticos de pelotas y el juego cerebral Frenzy. Cuando los perros aprenden activamente a utilizar nuestros productos iFetch, es muy gratificante ver cómo se les enciende la "bombilla" cuando entienden lo que hace falta para iniciar el juego y para mantenerlo en marcha.Por eso estos juguetes interactivos para perros son tan importantes para la industria.

Creemos en la importancia de la estimulación mental para los perros. El ejercicio físico es estupendo y necesario, pero es sólo la mitad de la ecuación. Si su perro no recibe estímulos mentales cada día, nunca estará realmente cansado, y ahí es donde pueden surgir los problemas de comportamiento.

  Juguetes para perros con ansiedad por separacion

Juguete Kong para perros wobbler

Mary Jo DiLonardo es redactora y editora jefe especializada en mascotas y animales, salud y bienestar, naturaleza y sostenibilidad, y todo lo relacionado con el medio ambiente. En sus más de 25 años de profesión, ha colaborado con WebMD, CNN.com y Treehugger. Ha acogido a más de tres docenas de perros y cachorros.

"Lo que realmente se quiere es aprovechar aquello para lo que se crió al perro", dice Ali Smith, adiestradora profesional de la empresa británica Rebarkable. "Por ejemplo, si su perro fue criado para mantener el establo libre de ratas... Entonces los juguetes chirriantes van a ser sus mejores amigos, si su perro fue criado para recuperar, entonces una pelota podría ser lo mejor".

Pero no a todos los perros les gustan todos los juguetes y no todos los juguetes sobreviven a una sola sesión de juego con una mascota decidida. Probamos muchos tipos distintos de juguetes -algunos en un grupo de prueba y muchos de forma independiente- con perros de todas las edades, tamaños y estilos de juego. Tuvimos en cuenta el grado de participación de los perros, así como la durabilidad de los juguetes, su valor global y la facilidad de juego para los perros (y sus dueños).

  Juguete sexuales para perros

Juguetes interactivos para perros que se mueven

Los juguetes interactivos para perros son una forma cada vez más popular de estimular mental y físicamente a las mascotas. Si se les deja a su aire, algunos perros destrozan muebles y zapatos por aburrimiento. Los mejores juguetes interactivos distraen a los perros del aburrimiento, sacian su curiosidad y potencian sus capacidades mentales y físicas.

Los juguetes interactivos proporcionan una excelente estimulación mental y mantienen ocupada a su mascota. Hemos consultado a propietarios de perros y expertos para seleccionar los mejores juguetes interactivos para perros, desde rompecabezas hasta juguetes para masticar, pasando por alfombrillas para arrastrar los hocicos y mucho más. Confíe en nosotros y permítanos responder a sus preguntas sobre compras.

Su perro tendrá que aprender a voltear y deslizar para abrir estos compartimentos y recuperar sus croquetas o golosinas favoritas. Los perros se enfrentan a numerosos compartimentos para golosinas (incluidos espacios ocultos para esconder aún más golosinas). Como parte de la colección de juegos de Nina Ottosson, este puzzle ofrece un reto de nivel 2 de estimulación mental. El puzzle de plástico debe ser...

  Gloria juguetes perro

Su perro tendrá que aprender a girar y deslizar para abrir estos compartimentos y recuperar sus croquetas o golosinas favoritas. Los perros son desafiados con numerosos compartimentos de golosinas (incluyendo espacios ocultos para esconder aún más golosinas). Como parte de la colección de juegos de Nina Ottosson, este puzzle ofrece un reto de estimulación mental de nivel 2. El puzzle de plástico debe lavarse a mano y secarse al aire.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad