Milbactor perro mas de 5 kg

Milbactor perro mas de 5 kg

Milbactor dog cómo utilizarlo

También puede utilizarse en la prevención de la enfermedad del gusano del corazón (Dirofilaria immitis), si está indicado el tratamiento concomitante contra los cestodos. Disponible en dos variantes: una para perros pequeños y cachorros que pesen al menos 0,5 kg y otra para perros que pesen al menos 5 kg.

Si va a pedir un producto para el que se requiere receta médica, deberá 1) Obtener una receta válida de su veterinario 2) Cargar la receta al realizar el pedido o enviárnosla por correo postal, fax o correo electrónico En algunos casos, como el de los medicamentos controlados (por ejemplo, Epiphen), necesitamos que nos envíe la receta original por correo postal. Para más información sobre la obtención de recetas y la repetición de recetas, consulte nuestro documento Normativa sobre recetas.

Al igual que usted, nos preocupamos por el bienestar de sus mascotas. Por lo tanto, es esencial registrarlos individualmente en Animed Direct para que nuestras Personas Cualificadas Registradas (RQP) puedan garantizar que todos los productos prescritos y restringidos se compran para la especie correcta según el peso y el tamaño.

¿Para qué se utiliza milbactor?

PresentaciónMilbactor® comprimidos para cachorros y perros pequeños de al menos 0,5 kg de peso es un comprimido de color blanco amarillento con manchas marrones, ovalado, biconvexo y ranurado en una cara. Cada comprimido para cachorros y perros pequeños de al menos 0,5 kg de peso contiene:Milbemicina oxima 2,5 mgPraziquantel 25,0 mgMilbactor® comprimidos para perros de al menos 5 kg de peso es un comprimido blanco amarillento con manchas marrones, redondo, ligeramente biconvexo.cada comprimido para perros de al menos 5 kg de peso contiene:Milbemicina oxima 12,5 mgPraziquantel 125,0 mg

  Transportin perro 25 kg

Milbactor 12,5 mg/125 mg

Milbactor está indicado para el tratamiento de infecciones mixtas por cestodos (tenias) y nematodos (ascárides) adultos, tanto en perros como en gatos. Contiene 2 principios activos de eficacia probada, y es perfecto para el tratamiento y la protección frente a la mayoría de los tipos de lombrices intestinales.

Milbactor comprimidos antiparasitarios está indicado para el tratamiento de infecciones mixtas por cestodos (tenias) y nematodos (ascárides) adultos en perros de más de 5 kg de peso. Milbactor para perros también puede...[Leer más]

Milbactor comprimidos antiparasitarios son para el tratamiento de infecciones mixtas por cestodos adultos (tenias) y nematodos (ascárides) en gatos de más de 2 kg de peso. Milbactor para gatos también puede utilizarse...[Leer más]

Indicaciones de uso, especificando la especie de destino Perros : Tratamiento de infecciones mixtas por cestodos y nematodos adultos de las siguientes especies: - Cestodos: Dipylidium caninum, Taenia spp, Echinococcus spp, Mesocestoides spp. - Nematodos: Ancylostoma caninum, Toxocara canis, Toxascaris leonina, Trichuris vulpis, Crenosoma vulpis (Reducción del nivel de infección) Angiostrongylus vasorum (Reducción del nivel de infección por los estadios de parásito adulto inmaduro (L5) y adulto; véanse los calendarios específicos de tratamiento y prevención de enfermedades en la sección "Cantidades que deben administrarse y vía de administración"). Thelazia callipaeda (véase el programa de tratamiento específico en la sección "Cantidades que deben administrarse y vía de administración"). El producto también puede utilizarse en la prevención de la enfermedad del gusano del corazón (Dirofilaria immitis), si está indicado el tratamiento concomitante contra los cestodos. Gatos: Tratamiento de infecciones mixtas por cestodos y nematodos inmaduros y adultos de las siguientes especies: - Cestodos: Dipylidium caninum, Taenia spp, Echinococcus multilocularis - Nematodos: Ancylostoma tubaeforme, Toxocara cati Prevención de la enfermedad del gusano del corazón (Dirofilaria immitis) si está indicado el tratamiento concomitante contra los cestodos.

  Pipetas frontline perros 10-20 kg

Gato Milbactor

Los tratamientos desparasitantes para perros son imprescindibles para cualquier propietario. Mantener a su mascota protegida de estos parásitos internos es vital para mantenerla feliz y sana. Eche un vistazo a nuestra gama de desparasitantes para perros de todos los tamaños, desde tratamientos puntuales hasta comprimidos y polvos.

Disfruta de un 10% de descuento* en tu primera compra al registrarte.* Al hacer clic en Regístrate, das tu consentimiento para recibir correo electrónico, SMS de marketing y publicidad online. Adaptamos nuestro correo electrónico en función de las cosas que compra, productos similares y cosas por las que ha expresado interés. Si cambia de opinión, puede darse de baja en cualquier momento.

¿Por qué debe tratar a su perro contra las lombrices? Todos sabemos que los perros comen prácticamente de todo y, cuando están fuera de casa, corren el riesgo de contraer lombrices. Algunas infecciones por gusanos no muestran síntomas, ya que son pequeños, por lo que desparasitar regularmente a su perro puede ayudar a protegerlos y tratar los gusanos que puedan haber recogido. Cuando se trata de desparasitar a un perro, más vale prevenir que curar.

  Nexgard perros 25-50 kg

Los perros pueden infectarse con lombrices intestinales al comer tierra o hierba contaminada con huevos de lombriz, o si cazan. Los cachorros pueden nacer con una infección por ascáride si su madre está infectada, por lo que es importante tratarlos en cuanto tengan edad suficiente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad