Nexgard para perros de 4 a 10 kg

Nexgard para perros de 4 a 10 kg

Nexgard afoxolaner 10 -- 25 kg

Descripción del productoNexGard Flea & Tick Chewables es un nuevo y revolucionario preventivo de pulgas y garrapatas de los fabricantes de Frontline®, la elección nº 1 de los veterinarios. Es el primer antipulgas y antigarrapatas de su clase porque viene en un delicioso masticable blando con sabor a ternera que protege a su perro de una infestación de pulgas y garrapatas durante 30 días. Esto significa que ya no tiene que preocuparse por los tópicos que ensucian o por lavar accidentalmente el preventivo de su perro mientras se baña. Además, puede tomarse junto con la medicación antihelmíntica de su perro, sin interrupción. NexGard mantiene a su mascota protegida de las pulgas adultas matándolas antes de que tengan la oportunidad de poner huevos, lo que reduce la posibilidad de una infestación de pulgas. Además, mata a la garrapata americana del perro, lo que disminuye el riesgo de que su mascota desarrolle una enfermedad mortal transmitida por garrapatas. Tamaño del perro:

Nexgard azul pack de 6

NexGard Flea & Tick Chewables es un nuevo y revolucionario preventivo contra pulgas y garrapatas de los fabricantes de Frontline®, la elección nº 1 de los veterinarios. Es el primer antipulgas y antigarrapatas de su clase porque viene en un delicioso masticable blando con sabor a ternera que protege a su perro de una infestación de pulgas y garrapatas durante 30 días. Esto significa que ya no tiene que preocuparse por los tópicos que ensucian, o por lavar accidentalmente el preventivo de su perro mientras se baña. Además, puede tomarse junto con la medicación antihelmíntica de su perro, sin interrupción. NexGard mantiene a su mascota protegida de las pulgas adultas matándolas antes de que tengan la oportunidad de poner huevos, lo que reduce la posibilidad de una infestación de pulgas. Además, mata a la garrapata americana del perro, lo que disminuye el riesgo de que su mascota desarrolle una enfermedad mortal transmitida por garrapatas. Beneficios:

  Bravecto perros 40-56 kg

NexGard contiene un ingrediente totalmente nuevo que no se utiliza en ninguna otra protección contra pulgas y garrapatas. Afoxolaner, el ingrediente en NexGard, trabaja absorbiendo rápidamente y con seguridad en la circulación sanguínea de su animal doméstico y causa actividad incontrolada el sistema nervioso central de la pulga y de la garrapata, que causa muerte. Afoxolaner se excreta lentamente a través del metabolismo de su mascota, lo que permite a NexGard seguir proporcionando un tratamiento eficaz durante 30 días completos. ¡Esto significa una protección increíble en un sabroso bocado! NexGard es un medicamento de venta con receta, así que consulte a su veterinario.

Nexgard envase de 6

Descripción NexGard Soft Chew for Dogs, 10.1-24 lbs. son veterinario-recomendado y aprobado por la FDA para matar las pulgas adultas rápido antes de que tengan la oportunidad de poner huevos. Este producto también está aprobado por la FDA para ayudar a prevenir las infecciones de Lyme como resultado directo de matar las garrapatas de patas negras. Cada masticable de acción rápida proporciona...

  Mochila perro 10 kg

NexGard (afoxolaner) contiene afoxolaner que se absorbe en el torrente sanguíneo tras su ingestión. Cuando las pulgas y garrapatas ingieren sangre que contiene afoxolaner, causa hiperexcitación y muerte en estos parásitos. Perros y cachorros de 8 semanas de edad y mayores que pesen 4 libras de peso corporal o más. No utilizar en gatos.

Afoxolaner es un miembro de la clase isoxazolina. Esta clase se ha asociado con reacciones adversas neurológicas, incluyendo temblores, ataxia y convulsiones. Se han notificado convulsiones en perros que reciben medicamentos de la clase de las isoxazolinas, incluso en perros sin antecedentes de convulsiones. Utilizar con precaución en perros con antecedentes de convulsiones o trastornos neurológicos. No se ha evaluado el uso seguro de NexGard (afoxolaner) en perros reproductores, gestantes o lactantes.

Nexgard 23 kg

NexGard® (afoxolaner) está disponible en cuatro tamaños de masticables blandos con sabor a carne de vacuno para administración oral a perros y cachorros en función de su peso. Cada masticable está formulado para proporcionar una dosis mínima de afoxolaner de 1,14 mg/lb (2,5 mg/kg). Afoxolaner tiene la composición química 1-Naftalenocarboxamida, 4-[5-[3-cloro-5-(trifluorometil)-fenil]-4, 5-dihidro-5-(trifluorometil)-3-isoxazolil]-N-[2-oxo-2-[(2,2,2-trifluoroetil)amino]etil.

  Frontline combo perros 20 40 kg

NexGard mata las pulgas adultas y está indicado para el tratamiento y la prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis), y el tratamiento y control de las infestaciones por garrapata de patas negras (Ixodes scapularis), garrapata americana del perro (Dermacentor variabilis), garrapata de la estrella solitaria (Amblyomma americanum), y garrapata marrón del perro (Rhipicephalus sanguineus) en perros y cachorros de 8 semanas de edad y mayores, con un peso corporal de 4 libras o más, durante un mes. NexGard está indicado para la prevención de infecciones por Borrelia burgdorferi como resultado directo de la eliminación de garrapatas vectoras Ixodes scapularis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad