Nexgard perros 10 25 kg

Nexgard perros 10 25 kg

Comentarios

Mantener a tu perro protegido de pulgas y garrapatas es muy fácil con NexGard® (afoxolaner) masticable con sabor a ternera. Son fáciles de administrar porque a los perros les encanta su sabor, y una sola dosis mata las pulgas y garrapatas rápidamente y durante un mes entero. No es de extrañar NexGard es el veterinario # 1 recomendado, aprobado por la FDA pulgas y garrapatas asesino.

NexGard® 10.1-25 KG (afoxolaner) es el producto de masticación blanda nº 1 recomendado por veterinarios y aprobado por la FDA que mata tanto las pulgas como las garrapatas y previene las infecciones que causan la enfermedad de Lyme. NexGard mata a las garrapatas de patas negras infectadas antes de que la infección pueda ser transmitida. Además de proporcionar protección durante un mes, cada masticable con sabor a ternera es fácil de dar porque a los perros les encanta su sabor.

Mantener a tu perro protegido de pulgas y garrapatas es muy fácil con NexGard® (afoxolaner) masticables con sabor a carne. Son fáciles de administrar porque a los perros les encanta su sabor, y una sola dosis mata las pulgas y garrapatas rápidamente y durante todo un mes. No es de extrañar NexGard es el veterinario # 1 recomendado, aprobado por la FDA pulgas y garrapatas asesino.

NexGard (afoxolaner) es para uso exclusivo en perros. Las reacciones adversas notificadas con mayor frecuencia incluyen vómitos, picor, letargo, diarrea y falta de apetito. No se ha evaluado el uso seguro de NexGard en perras gestantes, reproductoras o lactantes. Utilizar con precaución en perros con antecedentes de convulsiones o trastornos neurológicos.

  Primperan perro 5 kg

¿Se administra NexGard al peso?

Descripción. NexGard ® (afoxolaner) está disponible en cuatro tamaños de masticables blandos con sabor a carne de vacuno para administración oral a perros y cachorros según su peso. Cada masticable está formulado para proporcionar una dosis mínima de afoxolaner de 1,14 mg/lb (2,5 mg/kg).

¿Qué cantidad de NexGard debo dar a mi perro?

NexGard se administra por vía oral una vez al mes, a la dosis mínima de 1,14 mg/lb (2,5 mg/kg). Posología: NexGard puede administrarse con o sin alimentos.

Nexgard comprimidos masticables p

Este producto contiene una nueva sustancia química, el principio activo Afoxolaner, un compuesto a base de isoxazolina con un modo de acción nuevo y distinto. Nexgard no necesita tomarse con la comida y puede actuar como una sabrosa golosina para la carne.

Empieza a matar las pulgas adultas en 30 minutos, antes de que puedan poner huevos, y mata las garrapatas en 24 horas, por lo tanto antes de que la garrapata pueda transmitir cualquier enfermedad transmitida por garrapatas a sus mascotas. Nexgard puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la Dermatitis Alérgica a las Pulgas (DAP).

  Pipetas frontline perros 10-20 kg

Nexgard es muy agradable al paladar y los perros lo aceptan fácilmente, por lo que el producto puede ofrecerse al perro en la mano como golosina. Alternativamente, los comprimidos masticables pueden añadirse a una pequeña cantidad de comida para perros, o dosificarse manualmente.

Tras el tratamiento con Nexgard, la mayoría de las garrapatas mueren en las 48 horas siguientes a la infestación. Sin embargo, no puede excluirse que se adhieran garrapatas solitarias, por lo que no puede excluirse completamente la transmisión de enfermedades infecciosas si las condiciones son desfavorables.

Nexgard comprimidos para perros precio

NexGard comprimidos masticables blandos con sabor a ternera para su perro mata tanto las pulgas como las garrapatas. De los fabricantes de FRONTLINE Plus, la elección # 1 de los veterinarios, ahora viene el primer asesino de pulgas y garrapatas en un masticable con sabor a carne de vacuno. Su fórmula de acción rápida es segura y eficaz durante 30 días.

NexGard es para uso exclusivo en perros. Las reacciones adversas más frecuentes incluyen vómitos, piel seca y escamosa, diarrea, letargo y falta de apetito. No se ha evaluado el uso seguro de NexGard en perras gestantes, reproductoras o lactantes. Utilizar con precaución en perros con antecedentes de convulsiones.

Nexgard masticable 25-50kg

NEXGARD contiene afoxolaner, una sustancia activa que mata los parásitos que viven sobre o dentro de la piel o el pelo de los animales, como pulgas, garrapatas y ácaros. El ingrediente afoxolaner ataca y mata a las pulgas adultas antes de que puedan poner huevos. NEXGARD se presenta en forma de masticable blando a base de proteína de soja con sabor a carne de vacuno. Es de administración oral y está disponible en cuatro tamaños adaptados a perros y cachorros según su peso. NEXGARD proporciona una protección mensual en perros y cachorros a partir de las 8 semanas de edad con una sola masticación.

  Pipetas frontline perros 20-40 kg
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad