Campaña esterilizacion perros comunidad de madrid

Campaña esterilizacion perros comunidad de madrid

Adopción de perros madrid

AWK y los proveedores de servicios de AWK sólo recopilan Información Personal cuando usted envía voluntariamente dicha información, por ejemplo, al inscribirse en el boletín de AWK o para hacer una donación. Dependiendo del servicio que elija, la Información Personal recopilada puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, dirección, número de teléfono, detalles de pago, afiliación a una organización e información similar.

Los productos de G-Suite, Papaki.gr, PayPal y/o Stripe se utilizan para almacenar la información personal proporcionada voluntariamente cuando los visitantes hacen donaciones o se registran para recibir correos electrónicos en nuestros sitios web, además de la vía a través de la cual el visitante accedió al formulario de registro o donación.

Para cada visitante de este sitio web, nuestros servidores web pueden reconocer y recopilar automáticamente información que no le identifica personalmente ("Información no personal"), como los nombres de dominio de entrada, la dirección IP de su ordenador, el tipo de navegador utilizado y las páginas visitadas. Estos datos nos indican qué páginas visitan nuestros usuarios y qué información ofrecen voluntariamente, como información de encuestas y/o registros en el sitio.

Perro de acogida madrid

La Comunidad de Madrid destina 1.800.000 euros a la protección y cuidado de animales de compañía, a través de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro y corporaciones locales. Para ello, el Consejo de Gobierno ha aprobado, en su reunión extraordinaria celebrada hoy, dos líneas de ayudas para 2021 de 900.000 euros cada una.

Este gasto se ha aprobado con antelación para que las protectoras, entidades sin ánimo de lucro y corporaciones tengan tiempo suficiente para solicitarlas. El objetivo es apoyar a las protectoras de animales, tanto públicas como privadas, en la construcción y mantenimiento de refugios para animales abandonados, así como dotarlas de equipamiento.

Además, estas ayudas también incluyen, en el caso de las protectoras, esterilizaciones, identificaciones mediante microchip y vacunaciones y desparasitaciones de los perros y gatos que van a ser dados en adopción, así como la realización de campañas de sensibilización para prevenir el abandono y concienciar sobre la importancia del cuidado de los animales.

En el caso de las corporaciones locales, las ayudas también incluyen la adquisición de soportes de lectura para microchips, la adecuación de espacios públicos urbanos aptos para perros, la esterilización de gatos de colonias felinas controladas, así como los gastos corrientes de los albergues municipales para animales abandonados.

Adopción de gatos madrid

Eritrea es uno de los muchos países de África que luchan contra la rabia. A pesar de que se ha avanzado mucho en la aplicación de la vacunación masiva de perros, la rabia se diagnostica continuamente en todas las regiones del país. Para ayudar a eliminar esta devastadora enfermedad, la Organización Mundial de Sanidad Animal, WOAH (antes OIE) proporciona apoyo en el desarrollo de estrategias de control, y yo he tenido la suerte de ser uno de los expertos en ayudar.

Soy veterinario y director del centro de pruebas de la Unidad de Investigación de Malelane, en Sudáfrica, que se centra en los antiparasitarios, pero antes de trasladarme a MSD en 2017, mi formación era completamente diferente. Era veterinario estatal y responsable del control de la rabia en toda Sudáfrica. Por lo tanto, me emocioné mucho cuando la WOAH se dirigió a mí en junio de 2021 con una invitación para ayudar a algunos países de África Oriental a desarrollar un Plan Estratégico Nacional (PEN) para combatir la rabia.

Este proyecto requería una cantidad de tiempo considerable que no podría cubrir por completo en mi tiempo libre. Me encantó que la dirección de I+D aprobara que me hiciera cargo del proyecto en parte con el programa de voluntariado de MSD. Esto cubrió el 50% del tiempo que necesitaba para completar el proyecto, y el resto se cubrió en mi tiempo libre después del trabajo.

Campaña esterilizacion perros comunidad de madrid en línea

Basándose en 35 años de experiencia, IBA RadioPharma Solutions ayuda a los departamentos de medicina nuclear a diseñar, construir y poner en funcionamiento el centro PET para la producción de radiofármacos utilizados para la detección y el tratamiento del cáncer y otras enfermedades críticas.

Desde la consulta inicial, pasando por la fase de instalación, hasta el funcionamiento diario, sus servicios son extraordinarios. Estoy muy impresionado con su profesionalidad y voluntad de ayudar. Os agradezco mucho; especialmente por la dedicación que, a pesar de ser un centro pequeño, nos hizo sentir muy importantes. No tengo palabras para agradecerles.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad