Mejor frisbee para perros

K9 frisbee
Compartir el amorCualquiera que tenga un perro sabe lo divertido que es verle activo, alegre y despreocupado. Una de las mejores formas de disfrutarlo es jugando. Hay muchas cosas divertidas que hacer con Rex, y una de ellas es jugar a atrapar la pelota con un frisbee. Y no sólo es divertido lanzarlo, a su perro le encantará -y se mantendrá en forma- atraparlo y traérselo de vuelta.
El frisbee es un juguete estupendo para los perros, ya que les permite divertirse y liberar toda la energía acumulada. Correr y atraparlos mantendrá a su perro en forma física y mentalmente. Además, podrá disfrutar del placer de ver a su perro correr, saltar y agarrar el disco en el aire, ¡como un gran atleta!
Otro gran aspecto de los frisbees es que se puede jugar con ellos prácticamente en cualquier lugar donde haya un poco de espacio abierto. Y es en verano cuando podemos soltarnos con los frisbees, ya sea en la playa, en el campo o en un parque de la ciudad, tal vez en una de esas zonas habilitadas especialmente para jugar con su perro, zonas en las que usted y su perro no correrán el riesgo de herir a los transeúntes.
¿Jugar al frisbee es bueno para los perros?
Los frisbees son juguetes estupendos para los perros, ya que les permiten divertirse y liberar toda la energía acumulada. Correr y atrapar los discos mantendrá a su perro en forma física y mentalmente.
¿Qué tamaño de frisbee para mi perro?
Los discos de competición aptos para perros suelen pesar entre 110 y 145 gramos. Los discos de competición seguros para perros no pueden tener más de 228 mm de diámetro. Para perros pequeños y cachorros existen discos más pequeños y ligeros, de 6 a 7 pulgadas de diámetro, con las mismas características de seguridad para perros.
Hyperflite jawz
¿Busca un nuevo frisbee para su perro, pero no sabe cuál será el mejor? Hemos investigado más de cincuenta frisbees y hemos comprado los 8 mejores para probarlos codo con codo. Como sabemos que no hay dos perros iguales, probamos los frisbees con cachorros de diferentes edades y razas. Jugaron a traer y a tirar, corrieron, saltaron, rodaron, olfatearon y mordisquearon para determinar la durabilidad, versatilidad, capacidad de vuelo y "factor diversión" de cada frisbee. Si está pensando en comprar un nuevo juguete de disco, hemos hecho el trabajo necesario para asegurarnos de que encuentre el más adecuado para usted y su perro.
También hemos incluido otros artículos útiles para sus mascotas. Nuestras reseñas de los mejores collares y correas para perros le ayudarán a usted y a su cachorro a salir a pasear. Si lo que busca es estilo, eche un vistazo a nuestras maquinillas y sudaderas para perros favoritas.
Aunque tuvimos muy pocas quejas, algunos de los atributos positivos del Paraflight pueden presentar desventajas potenciales. Por ejemplo, su peso ligero puede hacer que sea más difícil de lanzar con vientos fuertes. La goma y el tejido blandos, aunque son buenos para los masticadores que necesitan un juguete suave para las encías, son menos duraderos que el plástico o la goma más duros. Después de una sesión de juego con tirones agresivos, la costura tenía algunos pequeños desgarros donde la goma y la malla se unen en el anillo exterior, lo que significa que debe utilizarse bajo supervisión. El Paraflight es una gran opción para los perros que disfrutan de la variedad en su juego y para los propietarios que quieren un buen equilibrio de diversión para su dólar. Además, el tamaño grande que probamos es adecuado para perros medianos y grandes.
Disco Hero
Independientemente del fabricante, todos los discos de competición aptos para perros siguen el modelo del Frisbee® Fastback introducido por Wham-O en 1970. El Fastback era un disco volador revolucionario con un perfil en forma de ala probado en el túnel de viento, un hombro claramente curvado y una placa superior con una serie única de anillos que inducen turbulencias de aire y ayudan a crear sustentación, llamados los "Anillos de Headrick" en honor al ingeniero de diseño de Wham-O, Ed Headrick.
Hoy en día hay varios fabricantes de discos voladores que fabrican una gama de discos de estilo Fastback específicamente diseñados para el juego canino de competición de frisbee. Desgraciadamente, por lo general no podrá encontrarlos en las tiendas de mascotas y tendrá que pedirlos por Internet. A continuación le daremos enlaces a los fabricantes de discos de competición más comunes, pero primero hablemos de lo que constituye un frisbee K9 seguro para el perro y con calidad de competición.
Los discos flexibles de goma blanda que venden en las tiendas de mascotas marcas como KONG® y los discos de tela como los fabricados por Chuckit™ también se consideran seguros para los perros y están aprobados para jugar en la K9 Frisbee Worldwide League. Con una aerodinámica inestable, no se consideran discos para perros de calidad de competición y no están permitidos por la mayoría de las demás Organizaciones de Disc Dog.
Disco estándar de competición Hyperflite
Ashley es una reseñadora de productos a la que le apasiona escribir contenidos centrados en servicios que aporten alegría a la vida de las personas. Desde la decoración del hogar hasta las mascotas, le encanta cubrir todo lo relacionado con el estilo de vida. Sus más de 10 años de experiencia incluyen haber escrito para TIME, AOL y Fundera.
Jessica Wrubel cuenta con una dilatada experiencia como redactora y correctora, trabajando para diversas publicaciones, periódicos y en bibliotecas públicas, donde ha colaborado durante 8 años en tareas de referencia, investigación y proyectos especiales. Revisa artículos sobre diversos temas relacionados con el estilo de vida -incluidos el cuidado de las mascotas y los productos para mascotas- para The Spruce Pets y The Spruce, comprobando la exactitud de los hechos y la coherencia.
Si a su perro le encanta perseguir frisbees, es importante que compre uno fabricado para perros, en lugar de reutilizar un frisbee destinado a los humanos. Así protegerá a su perro de lesiones en la cabeza, los dientes y las encías.
Cuando compre un disco para perros, busque uno de goma o de nailon. Los frisbees de nailon son más ligeros, pero no tan duraderos a largo plazo. Tenga en cuenta el tamaño, porque los perros pequeños o jóvenes se beneficiarán de un disco de menor diámetro que sea más fácil de atrapar y no se arrastre por el suelo. Dependiendo de cómo vaya a utilizar el frisbee con su perro, también puede buscar otras características, como luces LED para mejorar la visibilidad o asas para convertir el frisbee en un juguete para tirar.