Perro mejor imposible

Perro mejor imposible

Programa de televisión de adiestradores de perros agresivos

Matt Beisner, especialista en comportamiento canino afincado en Los Ángeles, ha estado ayudando a cachorros con problemas de conducta durante los últimos años en su centro The Zen Dog. Gracias a sus métodos únicos, ha podido transformar la vida de perros que la mayoría de la gente consideraría causas perdidas. Beisner se ha hecho un nombre como uno de los mejores en el negocio y tiene una amplia lista de clientes que incluye a celebridades de la talla de Carrie Brownstein y Lena Dunham. En otoño de 2019, las increíbles técnicas de Beisner recibieron una plataforma muy merecida con su propia serie de televisión Dog: Impossible en Nat Geo Wild. Puedes ver Dog Impossible ahora mismo en Disney+.Recientemente, tuvimos la suerte de visitar The Zen Dog y hablar con Beisner sobre su viaje desde la fobia a los perros y la lucha contra la adicción hasta convertirse en uno de los adiestradores más respetados de la industria.

A raíz de esta angustiosa experiencia, creó un método de adiestramiento específico, basado en el respeto, con la intención de dar a otros perros, que también pueden tener un historial violento, otra oportunidad en la vida.The Cut señaló que dichos métodos fueron adaptados de "principios budistas zen" y describió a Biesner como "un monje budista para perros", un título con el que ahora no está de acuerdo. "Veo eso de monje budista como un flaco favor a los monjes budistas.... En el mejor de los casos, soy budista", aclara Bienser en nuestra entrevista. "Y, sobre todo, soy alguien que intenta hacer lo correcto e intenta estar rodeado de gente que quiere que haga lo correcto, y sigo exigiéndome a mí mismo responsabilidad y transparencia". Se aprende mucho sobre cómo ser mejor dueño de un perro viendo este programa:

  El mejor peine para perros

Perro zen netflix

Matt Beisner (CPDT-KA, FDM) es adiestrador canino profesional certificado, fundador de THE ZEN DOG y estrella del programa de Disney+ "Dog: Impossible". Nos da sus mejores consejos para acoger a un nuevo amigo peludo en casa. Y para los que acaban de adoptar, enhorabuena.

Los hechos: No estás solo. Hay una gran cantidad de recursos humanitarios disponibles para ayudarte a preparar la llegada a casa de un nuevo miembro de la familia peluda. Pida a su refugio o centro de acogida local que le recomiende a) un veterinario sin miedo y b) un adiestrador humanitario certificado o un Mediador Familiar Canino (FDM) para saber cómo planificar la mejor acogida posible. También puede buscar un grupo social específico de una raza con el que relacionarse, ya que las razas suelen tener necesidades específicas y un grupo bien informado puede proporcionar una comunidad instantánea para usted y su perro.

Hable abiertamente con su equipo de apoyo sobre sus preocupaciones y expectativas. Sea claro sobre su estilo de vida, sus objetivos a largo plazo y, lo que es más importante, sus necesidades en esta nueva relación. ¿Y las necesidades de su perro? Las Cinco Libertades son un buen punto de partida:

  Los mejores snacks naturales para perros

Perro: imposible temporada 3

Archivo suplementario1 (PDF 512 kb)Archivo suplementario2 (PDF 445 kb)Archivo suplementario3 (XLSX 30 kb)Archivo suplementario4 (PDF 531 kb)10071_2020_1345_MOESM5_ESM.mp4Video: ¿Por qué los perros miran hacia atrás al humano en una tarea imposible? El comportamiento de mirar hacia atrás puede estar sobreinterpretado (MP4 426729 kb)Derechos y permisos

Reimpresiones y permisosSobre este artículoCite este artículoLazzaroni, M., Marshall-Pescini, S., Manzenreiter, H. et al. ¿Por qué los perros miran hacia atrás al humano en una tarea imposible? Looking back behaviour may be over-interpreted.

Anim Cogn 23, 427-441 (2020). https://doi.org/10.1007/s10071-020-01345-8Download citationShare this articleCualquier persona con la que compartas el siguiente enlace podrá leer este contenido:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

La guarida del perro zen

Anteriormente titulado "Red Zone Dogs", el proyecto ve a Beisner y al adiestrador Stef DiOrio enfrentarse a "algunos de los perros más peligrosos, más agresivos y más incomprendidos del país" a través de la empresa de Beisner, The Zen Dog, intentando rehabilitar su comportamiento.

"De la desesperanza endurecida a la redención real, mi transformación personal me llevó a crear The Zen Dog, la técnica más puntera del mundo para ayudar a los humanos a ayudar a los perros a ayudarse a sí mismos", explica Beisner en un comunicado. "Sin golosinas, órdenes ni métodos basados en la dominancia, seguimos demostrando que no hay perros malos. Puedo enseñar a la gente a cambiar la relación con sus perros, lo que devuelve la esperanza y la paz a sus hogares". 'Perro: Imposible' cuenta las historias de estas transformaciones".

  Mejor aceite de salmón para perros

High Noon Entertainment, de ITV America, produce la serie para Nat Geo WILD. Scott Feeley, Jim Berger y Corinna Robbins de High Noon exeucitve producen, con Amy Elkins como co-productora ejecutiva. Tracy Rudolph Jackson es productora ejecutiva de Nat Geo Wild.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad