El perro negro mikel santiago

El perro negro mikel santiago

6 escenas de acción de gracias perfectas de principio a fin

Black es miembro de la Academia Nacional Alemana de Ciencias Leopoldina y miembro extranjero de la Real Academia Sueca de Ciencias. Es el único investigador que ha ganado los tres premios más importantes de la prueba del tiempo en este campo: el Premio Koenderink 2022 y 2010 (ECCV), el Premio Helmholtz 2013 (ICCV) y el Premio Longuet-Higgins 2020 (CVPR). Su trabajo ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el IEEE Computer Society Outstanding Paper Award (CVPR'91). Su trabajo recibió una mención honorífica del Premio Marr en 1999 y 2005. Sus primeros trabajos sobre flujo óptico se han utilizado ampliamente en películas de Hollywood, como los efectos de "What Dreams May Come" y "The Matrix Reloaded", galardonados por la Academia. Ha contribuido a varios conjuntos de datos influyentes, como el conjunto de datos Middlebury Flow, HumanEva y el conjunto de datos Sintel. Black es coautor de más de 300 publicaciones científicas revisadas por pares.

También participa activamente en la comercialización de resultados científicos, es inventor de 10 patentes y ha asesorado a varias empresas de nueva creación. Combina de forma única la visión por ordenador, los gráficos y el aprendizaje automático para resolver problemas en el sector de la confección. En 2013, cofundó Body Labs Inc, que utilizó la visión por ordenador, el aprendizaje automático y la tecnología gráfica con licencia de su laboratorio para comercializar "el cuerpo como plataforma digital." Body Labs fue adquirida por Amazon en 2017. Black es cofundador y científico jefe de Meshcapade GmbH, que fabrica una plataforma de avatares como servicio.

  Perro puli negro

VIVIR SANTIAGO 22 - 4 - 2023

La trilogía La illumbe es una serie de novelas autoconclusivas escritas por el autor vasco Mikel Santiago. La colección completa fue publicada por Ediciones B, siendo el primer título El mentiroso (2020), seguido de En medio de la noche (2021) y Entre los muertos (2022). A pesar de poder leerse de forma independiente, estas obras fueron reunidas de esta manera gracias a la sutil relación que presenta un título con otro: lugares, personajes y situaciones entrelazan las historias, sin embargo, no interfieren entre sí.

Asimismo, cada uno de los volúmenes está ambientado en Illumbe, una localidad fantástica situada en la ría de Urdaibai, en la costa vasca. Los libros se enmarcan dentro del thriller, género que ha dotado a su autor de gran distinción. Santiago ha utilizado paisajes espectaculares y listas musicales especiales para presentar la atmósfera adecuada a las distintas tramas de la trilogía.

El arranque de El mentiroso se dibuja así: una noche, en una fábrica abandonada de la ciudad de Illumbe, un joven llamado Alex despierta. El dolor le inunda la cabeza y sus recuerdos son cada vez más difusos; sin embargo, no está solo. A su lado yace un cadáver.

Los 10 animales con más energía

Bienvenido a Montreal, santuario profano de nuestro más glorioso Sabbat. Oui, nos alegramos de que hayas venido. Recorra nuestras catacumbas en busca de conocimientos blasfemos. Disfrute de toda clase de excitantes diversiones con nuestro deliciosamente putrefacto "Juguete". Y olvídese de las barreras lingüísticas: estaremos encantados de oírle pedir clemencia en inglés o francés.

  Perro pirineo negro

Montreal by Night es el último de la serie de libros "by Night" para Vampire: La Mascarada. Sin embargo, este libro es único porque también es el primero de la serie Perro Negro. ¡Montreal pertenece al Sabbat! No podíamos hacer justicia a los enemigos de la Camarilla de otra manera. Así que dirígete al norte si te atreves... y no te comas la nieve roja.

Detalles sobre la no-vida en la Ciudad de los Milagros Negros, los ritos del Sabbat, junto con la primera descripción de la Senda del Poder y la Voz Interior y la Senda de la Redención Nocturna (que más tarde fue revisada para convertirla en la Senda de la Redención).

The Kills - The Last Goodbye (Vídeo oficial)

¿Qué libros de Mikel Santiago has leído? Si eres fan de su pluma, lo más probable es que todos los que ha publicado, tanto en novela como en relato, hayan caído en tus manos. Pero también es posible que acabes de conocerle, o que no le conocieras y te llame la atención.

Mikel Santiago Garaikoetxea es escritor. Sus géneros literarios son el thriller, la novela negra y la fantasía. Nació en 1975 en Portugalete y estudió en un centro educativo privado-convertido, para después acceder a la Universidad de Deusto donde se licenció en Sociología.

  Perro con manchas negras

La primera vez que se "vio las caras" con la publicación, lo hizo a través de Internet. En esa época empezó a publicar cuentos y relatos, incluso autoeditó cuatro de sus libros llenos de historias: Historia de un crimen perfecto, La isla de los cien ojos, El perro negro y La noche de las almas y otros relatos de terror. De ellos, 3 estuvieron entre los 10 más vendidos en Estados Unidos.

Esto hizo que las editoriales se fijaran en él, hasta el punto de que, En 2014, Ediciones B publicó su primera novela, La última noche en Tremore Beach. Hasta la fecha se han vendido más de 40.000 ejemplares y se ha traducido a más de 20 idiomas. Incluso Amenábar se ha hecho con los derechos para adaptarla a película o serie.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad