Crema para ojos para perros

Crema para ojos para perros

Ver 3+ más

Los problemas oculares en los perros son bastante frecuentes. Las lágrimas eliminan rápidamente cualquier tratamiento ocular, por lo que es necesario administrar gotas varias veces al día. Esto significa que tendrá que aprender a administrar el tratamiento en casa.

Algunas gotas sólo deben administrarse una vez al día, otras hasta seis veces al día. Siga siempre al pie de la letra las instrucciones de su veterinario. Nunca le dé más de la dosis recomendada y, si es posible, procure no saltarse ningún tratamiento.

Le resultará más fácil sujetar a su perro a una altura cómoda para trabajar. Intenta colocar a tu perro sobre una mesa o superficie elevada. Si la superficie es resbaladiza, coloca una loseta o una toalla para que tu perro se sienta más seguro. Si tu perro se resiste mucho, es posible que tengas que envolverlo en una toalla o manta para evitar que te arañe. Necesitarás la ayuda de un amigo: uno de vosotros sujetará al perro mientras el otro le estabiliza la cabeza y le pone las gotas en el ojo.

El ojo es una de las partes más sensibles del cuerpo y poner cualquier cosa en un ojo puede causar molestias. Sin embargo, los colirios y pomadas están diseñados para su uso en el ojo y cualquier molestia será leve. Es posible que su perro parpadee mucho o tenga el ojo lloroso durante unos instantes después de ponerle las gotas.

¿Se puede utilizar crema de ojos humana en perros?

Nunca use medicamentos humanos para los perros

Es importante destacar que los medicamentos para humanos, incluidos los colirios, no suelen ser los mismos para los perros. Nunca debe tratar a su perro con medicación humana sin consultar antes a un especialista en animales de compañía. Un colirio inadecuado puede causar dolor, daños y ceguera.

  Limpiador de ojos para perros

¿Qué crema puedo poner en el ojo de mi perro?

AA-Retinol es una crema ocular suave que puede aplicar sobre la superficie del ojo de su perro o gato. Contiene vitamina A, que es importante para el crecimiento de las células de la córnea y la retina y cuida los ojos.

¿Cómo puedo tratar la infección ocular de mi perro en casa?

El colirio salino puede utilizarse para eliminar de forma segura cualquier irritante del ojo del perro. Estas gotas no hacen daño y pueden aliviar temporalmente la inflamación ocular del perro. El colirio salino puede comprarse en una farmacia, en Internet o en una tienda de animales y aplicarse directamente en el ojo del perro.

La mejor pomada oftálmica para perros

Cuide el oído y la vista de su perro con nuestra gama de productos para ojos y oídos. Con gotas para los ojos y toallitas para los oídos para un mantenimiento regular, y soluciones para las infecciones, puede mantener estos órganos sensoriales vitales en perfectas condiciones con nuestros productos seleccionados por veterinarios. Quiérelos bien.

Preste especial atención a los oídos y ojos de su perro con la gama de tratamientos y productos de Pet Drugs Online. Desde colirios hasta limpiadores de oídos, tenemos todo lo que necesita para mantener a su perro en perfectas condiciones.

Disfrute de un 10% de descuento* en su primera compra al registrarse.* Al hacer clic en registrarse, usted acepta recibir correo electrónico, SMS de marketing y publicidad online. Adaptamos nuestro correo electrónico en función de las cosas que compras, productos similares y cosas por las que has expresado interés. Si cambia de opinión, puede darse de baja en cualquier momento.

  Ulcera ojos perros

Para los ojos de su perroAlgunas razas de perros, como el Bichón Frisé, son propensas a tener los ojos llorosos y manchas de lágrimas, por lo que necesitan un cuidado ocular regular. Para ello, las toallitas oculares y los quitamanchas lagrimales le ayudarán a mantener sana la zona ocular.

Lubricante ocular Optixcare

Optimmune 2 mg/g Pomada Ocular para Perros (3,5g) para el tratamiento de la conjuntivitis crónica recurrente derivada de una enfermedad autoinmune del ojo. Indicado para el tratamiento terapéutico de la queratoconjuntivitis sicca (KCS, 'ojo seco') y queratitis superficial crónica ('pannus') en el perro.

Si va a pedir un producto para el que se requiere receta médica, deberá: 1) Obtener una receta válida de su veterinario 2) Cargar su receta cuando realice su pedido o enviárnosla por correo postal, fax o correo electrónico En algunos casos, como para medicamentos controlados (p. ej. Epiphen), necesitamos que nos envíe por correo postal la receta original. Para más información sobre la obtención de recetas y la repetición de recetas, consulte nuestro documento Normativa sobre recetas.

Al igual que usted, nos preocupamos por el bienestar de sus mascotas. Por lo tanto, es esencial registrarlos individualmente en Animed Direct para que nuestras Personas Cualificadas Registradas (RQP) puedan garantizar que todos los productos prescritos y restringidos se compran para la especie correcta según el peso y el tamaño.

Vetericyn plus antimicr

Antes de aplicar cualquier medicamento oftálmico, asegúrese de que los párpados de su mascota están libres de secreciones. A continuación, abra los párpados con el pulgar y el índice. Con la otra mano, aplique las gotas o la pomada en el globo ocular o en el tejido rosado que lo rodea. Puede resultar complicado, pero intente acercar el aplicador del medicamento al ojo de su mascota sin dejar que el animal lo vea y evite tocar el globo ocular con el aplicador. Deje que su mascota parpadee, ya que esta acción esparcirá el medicamento por todo el ojo.

  Cushing perros ojos

Lubrithal Gel Ocular es un fluido lubricante de carbómero que ayuda a hidratar y mantener la capa lagrimal del ojo. La mayoría de los lubricantes oculares como sólo añadir humedad a la córnea, sin embargo,...[Leer más]

CleanOcular Loción Ocular para Gatos y Perros es una solución calmante para la limpieza alrededor del ojo, tanto en gatos como en perros. Clean Ocular elimina las manchas de lágrimas en las razas susceptibles. Deje caer la loción...[Leer más]

Optixcare Eye Lube Plus es un lubricante ocular estéril con un sistema de doble polímero que contiene gel de carbómero y ácido hialurónico. Ideal para su uso como protección de los ojos de los animales durante...[Más info]

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad