Pastilla antipulgas perro

Pastilla antipulgas perro

Las mejores pastillas contra pulgas y garrapatas para perros

Los tratamientos contra pulgas y garrapatas para perros son vitales para mantener a tu perro protegido de estos molestos bichos. Es importante que mantengas a tu mascota protegida de estos parásitos externos, ya que una infestación puede causar algo más que picores y molestias. Desde tratamientos puntuales hasta pastillas antipulgas para perros, consulte nuestra gama completa de tratamientos antipulgas y antigarrapatas para perros para protegerse y deshacerse de las infestaciones.

Consulte nuestra amplia gama de tratamientos contra pulgas y garrapatas para perros para mantener a su amigo peludo feliz y su casa libre de pulgas. Disponemos de las marcas más populares, desde Advantage e Indorex hasta Frontline y Seresto.

Disfruta de un 10% de descuento* en tu primera compra al registrarte.* Al hacer clic en registrarte, das tu consentimiento para recibir correo electrónico, marketing por SMS y publicidad online. Adaptamos nuestro correo electrónico en función de las cosas que compras, los productos similares y las cosas en las que has expresado tu interés. Si cambia de opinión, puede darse de baja en cualquier momento

¿Por qué debe tratar a su perro contra las pulgas y garrapatas? Cuando se trata de pulgas, es mejor prevenir que curar. Prevenir las pulgas y las garrapatas antes de que aparezcan es mejor para su perro y más fácil para usted, por lo que debería utilizar tratamientos antipulgas para perros con regularidad, incluso si su perro no tiene ninguna de las dos cosas.

Las mejores pastillas antipulgas para perros sin receta del veterinario

Su veterinario también puede hacer recomendaciones sobre las épocas de máxima actividad y duración de las pulgas en su zona geográfica, así como para su hogar en concreto. Por ejemplo, para minimizar la probabilidad de reinfestación por pulgas, es mejor tratar simultáneamente a todos los animales de su hogar con un producto antipulgas aprobado.

  Pastilla desparasitacion externa perros

Para los gatos: La reacción adversa más común registrada en los ensayos clínicos fue el vómito. Otras reacciones adversas fueron: letargo, disminución del apetito, pérdida de peso y diarrea. Utilizar con precaución con el uso concomitante de ivermectina.

Para perros: La reacción adversa más común notificada es el vómito. Otras reacciones adversas notificadas en orden decreciente de frecuencia son: depresión/letargo, disminución del apetito, incoordinación, diarrea, picor, temblores, salivación excesiva y convulsiones.

Chewy

Seguramente has escuchado a alguien en tu vida mencionar las pastillas antipulgas para perros. Estas pastillas pueden ser un método muy eficaz para deshacerse de las pulgas en los perros, y hoy en día hay más opciones disponibles que nunca. Esto es lo que necesita saber sobre las pastillas antipulgas para ayudarle a elegir la mejor opción para su perro.

Las pastillas antipulgas son insecticidas orales que ayudan a controlar, tratar y prevenir las infestaciones de pulgas en los perros. Existen varios tipos diferentes de pastillas antipulgas que suelen ser recetadas por los veterinarios. Cada una de ellas tiene un ingrediente químico activo diferente que se dirige a las pulgas de una manera única.

  Pastilla desparasitar perros milbemax

Algunas pastillas antipulgas matan a las pulgas adultas, otras matan a las larvas y otras inhiben la capacidad de la pulga para poner huevos. Saber a qué parte del ciclo vital de la pulga se dirige la píldora es esencial para un control eficaz de las pulgas, así que asegúrese de leer la etiqueta cuidadosamente y hable con su veterinario.

El tipo de pastilla antipulgas más adecuado para su perro depende de su situación. Si busca un preventivo oral mensual, una píldora antipulgas de acción rápida que sólo permanezca en el organismo de su perro durante unos días no es probablemente su mejor opción. Por otro lado, si su perro sufre de dermatitis por alergia a las pulgas, un adulticida de acción rápida es exactamente lo que necesita.

Pastillas antipulgas para gatos

HEARTGARD® Plus (ivermectina/pirantel) es el preventivo de la enfermedad del gusano del corazón número 1 recomendado por los veterinarios en un delicioso masticable de carne de vacuno, y combina perfectamente con NexGard, número 1 recomendado por los veterinarios.3,5 Y lo cierto es que los perros prefieren el sabor de ambos.2,6 Son dos sabrosos masticables que hacen que la dosis mensual sea el doble de agradable.

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE: HEARTGARD® Plus es bien tolerado. Todos los perros deben someterse a una prueba de infección por parásitos del corazón antes de iniciar un programa preventivo. Tras el uso de HEARTGARD Plus, rara vez se han notificado efectos secundarios digestivos y neurológicos. Para más información, haga clic aquí para ver la información de prescripción completa o visite Heartgard.com.

  Pastilla para perros antipulgas

Las pulgas se reproducen rápidamente: una sola pulga adulta puede poner hasta 50 huevos al día.7 Se convierten rápidamente en un gran problema para su mascota y en un dolor de cabeza para su hogar. NexGard rompe el ciclo matando las pulgas adultas rápidamente, antes de que puedan poner huevos, deteniendo las infestaciones en curso y previniendo otras nuevas.

La enfermedad de Lyme es una enfermedad peligrosa. Si su perro no está protegido, una sola picadura de una pequeña garrapata puede hacer que se enferme. Una dosis de NexGard mata las garrapatas rápidamente, durante todo el mes, y está aprobado por la FDA para prevenir las infecciones que causan la enfermedad de Lyme al matar las garrapatas de patas negras.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad