Pastillas desparasitar perro

Pastillas desparasitar perro

Líquido desparasitante para perros

Los desparasitantes Drontal han sido especialmente desarrollados para eliminar todos los tipos de lombrices intestinales que se encuentran habitualmente en todas las razas de perros y gatos del Reino Unido. Las lombrices intestinales pueden causar graves problemas de salud tanto a las mascotas como a los humanos, pero desparasitando regularmente a su perro o gato cada mes, o a su cachorro cada 2 semanas, puede reducir significativamente el riesgo y estar tranquilo.

Los antiparasitarios Drontal se presentan en forma de comprimidos muy apetecibles, tanto para gatos como para perros, que pueden partirse fácilmente por la mitad para una dosificación fácil y precisa. También existe una forma líquida que puede administrarse a los cachorros para facilitar al máximo la dosificación.

Drontal Tasty Bone Wormer Tablets es un desparasitante veterinario desarrollado para matar todos los tipos de lombrices intestinales que se encuentran comúnmente en perros y cachorros del Reino Unido que pesan entre 2 y 20 kg. Hecho con un...[Leer más]

Drontal Wormer Tablet for Cats es un desparasitante rápido y eficaz diseñado para matar todos los tipos de parásitos intestinales que se encuentran comúnmente en todos los gatos del Reino Unido de razas pequeñas y medianas que pesan menos de 4 kg. Hecho...[Más info]

¿Con qué frecuencia hay que desparasitar a los perros?

Una desparasitación cada tres meses suele bastar para prevenir la aparición de problemas. Puede ser necesario desparasitar al perro con más frecuencia si hurga mucho en la basura. No olvide proteger a su perro contra el gusano pulmonar y las lombrices intestinales.

  Pastilla antiparasitaria para perros

¿Se puede desparasitar a un perro sin ir al veterinario?

Verduras como la zanahoria, la remolacha, el plátano, la manzana, el coco y la papaya son ricas en fibra y actúan como antiparasitarios naturales. Las golosinas sanas para perros con las bondades de estas frutas y verduras son muy beneficiosas para su dieta.

Las mejores pastillas antiparasitarias para perros

Los gastos de envío estándar son de 5,75 euros para pedidos de hasta 30 kg. Entrega estándar GRATUITA en pedidos superiores a 30 €. Los pedidos se envían de lunes a viernes. Los clientes recibirán sus pedidos en un plazo de 3 a 4 días laborables tras el envío.

Los gastos de envío prioritario son de 5,95 euros hasta 30 kg, independientemente del valor del pedido. Los pedidos se envían en un plazo de 24 horas de lunes a viernes. El envío del pedido tiene prioridad sobre los pedidos estándar y los clientes deberían recibir sus pedidos en un plazo de 2 días laborables tras el envío.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y nos esforzamos para que Petworld sea su primera opción para obtener los mejores productos, un servicio de atención al cliente superior y una experiencia de compra en línea fácil de usar y segura.

Pastillas antiparasitarias para perros grandes

La comida cruda congelada para mascotas Natures Menu será entregada por nuestro socio de suministro de confianza por separado de cualquier otro artículo de su pedido. Por lo tanto, tenemos que añadir un cargo de entrega congelado (£ 5.95) para mantenerlo congelado todo el camino a su puerta.

  Pastillas pulgas garrapatas perros

Los alimentos crudos congelados no estarán disponibles para su recogida. Recibirá un correo electrónico de Nature's Menu confirmando los detalles de la entrega en un plazo de 24 horas (de lunes a viernes) después de realizar su pedido. Todos los pedidos de alimentos congelados deberán ir firmados para que podamos asegurarnos de que se mantienen perfectamente congelados.

Estamos limitando el número de pedidos que aceptamos cada día durante este periodo de demanda sin precedentes. Nuestros clientes y sus mascotas siguen siendo nuestra prioridad y tomar esta medida significa que podemos seguir proporcionándoles felicidad de la cabeza a la cola.

Las mejores pastillas antiparasitarias para perros

Los desparasitantes para perros son imprescindibles para cualquier propietario. Mantener a su mascota protegida de estos parásitos internos es vital para mantenerla feliz y sana. Eche un vistazo a nuestra gama de desparasitantes para perros de todos los tamaños, desde tratamientos puntuales hasta comprimidos y polvos.

Disfruta de un 10% de descuento* en tu primera compra al registrarte.* Al hacer clic en Regístrate, das tu consentimiento para recibir correo electrónico, SMS de marketing y publicidad online. Adaptamos nuestro correo electrónico en función de las cosas que compra, productos similares y cosas por las que ha expresado interés. Si cambia de opinión, puede darse de baja en cualquier momento.

  Pastillas antiparasitarias perro

¿Por qué debe tratar a su perro contra las lombrices? Todos sabemos que los perros comen prácticamente de todo y, cuando están fuera de casa, corren el riesgo de contraer lombrices. Algunas infecciones por gusanos no muestran síntomas, ya que son pequeños, por lo que desparasitar regularmente a su perro puede ayudar a protegerlos y tratar los gusanos que puedan haber recogido. Cuando se trata de desparasitar a un perro, más vale prevenir que curar.

Los perros pueden infectarse con ascárides al comer tierra o hierba contaminada con huevos de lombriz, o si cazan. Los cachorros pueden nacer con una infección por ascáride si su madre está infectada, por lo que es importante tratarlos en cuanto tengan edad suficiente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad