Champu perro pelo largo

Champu perro pelo largo

Tipos de champú para perros

Ondulado, rizado, sedoso, corto, doble, denso, lanoso, acordonado... los pelajes de los perros no son todos iguales. Varía mucho de una raza a otra y de un perro a otro. Por eso no existe un champú ideal para todos los perros.

Encontrar un champú adaptado al tipo de pelaje de su perro mejorará el proceso de aseo, mantendrá la belleza del pelaje y contribuirá a la salud general de su perro. Sólo tiene que saber qué buscar.

Aparte de ser una parte necesaria del aseo, bañar a su perro puede ser una experiencia que fomente los lazos afectivos y la confianza. El champú adecuado, si es refrescante, suave y fácil de enjuagar, contribuirá a que el proceso de baño sea una experiencia positiva.

Por supuesto, cada perro requiere un régimen de baño diferente. Los perros con un solo pelaje, como los galgos, los dálmatas y los bóxer, pueden no necesitar baños con tanta frecuencia como otras razas con pelajes más gruesos. Pero cuando lo necesiten, lo mejor es utilizar un champú que sea suave con la piel y el pelo y que, al mismo tiempo, repela el polvo y la suciedad.

Champú doble capa para perros

Champú formulado especialmente para perros de pelo largo. Evita los enredos, protege las puntas sensibles del pelo de posibles daños y aumenta la comodidad de su mascota durante el peinado. Los extractos naturales de seda y rosa nutren el pelo hasta sus capas más profundas, lo suavizan y lo envuelven con una capa protectora.

  Cepillar perro pelo corto

Champú formulado especialmente para perros de pelo largo. El cuidado de su pelaje es particularmente importante y requiere una atención especial. Un pelaje largo, grueso y fuerte es la joya de la corona tanto del perro como de su dueño. Sin embargo, sabemos que a menudo tiende a encresparse, enredarse y perder brillo. La clave está en utilizar un producto que facilite el peinado. El champú COMFY de la versión PELO LARGO evita los enredos, protege las puntas sensibles del pelo de los daños y aumenta la comodidad de su mascota durante el peinado. Los extractos naturales de seda y rosa nutren el pelo hasta sus capas más profundas, lo alisan y lo envuelven con una capa protectora. El champú tiene una agradable fragancia a rosas.

Ingredientes INCI:  Agua, sulfato de sodio y laureth, cocamidopropil betaína, glicerina, cloruro de sodio, cocamida DEA, PEG-7 gliceril cocoato, aroma, extracto de rosa rugosa, seda hidrolizada, lanolina PEG-75, fenoxietanol, sorbato de potasio, benozato de sodio, etilhexilglicerina.

Mejor champú para perros de pelo corto

Podemos observar diferentes tipos de pelaje en las distintas razas de nuestros queridos amigos de cuatro patas, con diversas variaciones incluso entre individuos de la misma raza. En un primer nivel, la categorización básica es perros con pelo corto o largo, con pelaje simple o doble.

  Vitaminas para el pelo del perro

La piel, junto con el pelo, es el mayor órgano sensorial de los perros y son a la vez su escudo contra irritaciones, infecciones, parásitos y otros elementos del entorno externo, así como reguladores de su temperatura corporal y humedad.

Algunas de las razas de pelo largo más características son los perros que pertenecen a las categorías de Spaniels, Malteses, Pastores, Coleys, Setters, Retrievers, Grifones, Schnauzer, así como otras razas más especiales como el Lebrel Afgano, el Gran Pirineo, el Lhasa Apso, el Puli, el San Bernardo y varias otras, incluidas las combinaciones de razas mixtas.

Aunque las necesidades de aseo de cada perro son distintas incluso entre individuos de la misma raza, las razas de pelo largo suelen tener -salvo algunas excepciones- unas necesidades de aseo de relativamente a bastante mayores. La gran longitud favorece la creación de nudos, el pelaje se enreda con más facilidad y, dependiendo de la longitud real (por ejemplo, hasta el suelo), el entorno y la vida cotidiana del perro, este tipo de pelo es propenso a retener el polvo y la humedad y tiende a crear esteras.

Champú para perros Pupper coat

Hemos rediseñado nuestro champú para perras de pelo corto con el fin de ofrecer una aplicación óptima para mascotas de pelo más largo. Para conseguirlo, hemos adaptado los valores de viscosidad y dilución de estos champús, a la vez que contienen más acondicionador.

Moje a su mascota con agua a una temperatura adecuada, es decir, templada (no caliente) en invierno y más fresca en verano. Aplique bien el champú en el pelo del perro. En caso de garrapatas y pulgas, empiece a masajear a su mascota por la cabeza, para distribuir el champú, y avance gradualmente hacia el cuerpo (así evitará que los parásitos suban del cuerpo a la cabeza). Deje que el champú actúe durante 2-3 minutos y, a continuación, aclare abundantemente hasta que el agua salga clara. No requiere secado específico.

  Hidratante para pelo de perros
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad