Perro pelo blanco

Perro pelo blanco

Gentil perro gigante

Los perros blancos rizados son los más dulces y se llevan todas las miradas. Además de su atractivo aspecto, algunos de ellos son hipoalergénicos. Según el American Kennel Club, varias razas de pelo rizado evolucionaron como perros de agua, para ayudar a los pescadores o en rescates acuáticos, o como pastores en entornos húmedos y fríos. En aquella época, no se hacía hincapié en el aseo y el cuidado del pelaje, pero hoy en día la mayoría de las razas de perros de pelo rizado requieren un mantenimiento importante para mantener su pelaje limpio y sano.Muchas razas de pelo rizado no tienen pelo, son hipoalergénicas, o ambas cosas, para las familias propensas a las alergias.Este artículo le presentará algunas de las razas de perros blancos de pelo rizado más hermosas, desde la más pequeña a la más grande, que sin duda le derretirán el corazón.Tabla de contenidos

Razas de perros pequeños de pelo blanco rizado1. Caniche Toy - Raza inteligente de perro pequeño perfecta para familiasFoto de dobbyisfree0608Los caniches se encuentran entre las razas de perro más inteligentes, que son conocidas por ser el perro devoto de una persona y su mejor amigo para toda la vida. Los caniches Toy tienen un alto nivel de energía y son fáciles de adiestrar, lo que los convierte en el compañero ideal para las personas activas. También son perfectos para la vida en apartamentos debido a su pequeño tamaño.

Perro esquimal

Cuando uno piensa en un perro marrón y blanco con orejas caídas, piensa en el Basset Hound. Estos emblemáticos perros se criaron originalmente para ser grandes cazadores de caza menor y, aunque algunos siguen cazando hoy en día, muchos también prefieren acurrucarse en el sofá y pasar el día dormitando.

  Champu perro pelo largo

Son un buen perro marrón y blanco para los propietarios novatos, ya que su personalidad relajada hace que sean fáciles de adiestrar. A veces pueden ser un poco testarudos, sobre todo si se intenta que salgan a pasear, por lo que es necesario un adiestramiento divertido y estricto.

Esta raza tiene un pelaje liso, sencillo y muy sedoso que es especialmente esponjoso alrededor de las orejas. Los papillones nunca son de un solo color y es fácil encontrar uno marrón y blanco. También es común que sean tricolores.

Estos perros grandes y babeantes son extremadamente cariñosos y leales a sus familias. En cuanto a las razas de perros grandes, esta raza es una de las mejores con los niños (como demostró Beethoven) y a menudo se la llama perro niñera.

Sin embargo, son perros muy musculosos y potentes, por lo que necesitan un dueño que tenga experiencia con razas grandes y que no se deje intimidar por su tamaño. Los San Bernardos tienen un carácter dulce, pero su tamaño puede suponer un peligro para ellos mismos.

Nombres para perros blancos

Las razas de perros de pelo blanco son, con diferencia, algunas de las más elegantes y sorprendentes. Además, los perros pequeños suelen ser los animales más maravillosamente adorables y cariñosos. Tanto por estética como por practicidad, es comprensible que esté pensando en adoptar un perro blanco pequeño. Es importante recordar que los pelajes blancos de los perros requieren unos cuidados diferentes a los de los pelajes de otros colores. Esto es especialmente relevante cuando estos pelajes son un poco más largos. Si ya tiene uno o está pensando en adoptar una raza de perro blanca y esponjosa, a continuación le ofrecemos algunos consejos que puede tener en cuenta a la hora de cuidar su pelaje:Para saber más sobre la limpieza de los perros, le recomendamos que lea ¿cada cuánto tiempo hay que bañar a los perros?

  Cepillar perro pelo corto

El boloñés es una raza canina italiana, caracterizada por ser un perro dócil, tranquilo, sociable y cariñoso. El boloñés es una raza de perro pequeño y blanco, con orejas largas y un coste largo que no se desprende mucho. Tienen rasgos pequeños y miden hasta 11" de altura con un peso máximo de 11 lb.El perro Boloñés es una raza de perro perfecta para apartamentos y niños. El perro boloñés es una raza de perro perfecta para apartamentos y niños. Son fáciles de entrenar e increíblemente lindos a la vista.Para más, te encantará nuestro artículo donde discutimos las 5 mejores razas de perros que no sueltan pelo.

Perros de protección

El aseo es una pieza importante del rompecabezas que hay que tener en cuenta cuando se tiene un perro peludo. Tanto si su perro es de pelo corto como largo, es importante mantener un pelaje sano cepillándolo, acicalándolo y bañándolo con regularidad para controlar la muda. Esto es especialmente importante para los perros con pelaje esponjoso. Algunos perros pueden cepillarse en casa, mientras que otros necesitan los servicios de un peluquero certificado. Algunas razas apenas mudan y otras son más fáciles de cepillar que otras. También están estas razas de perros fabulosamente esponjosas que lucen con orgullo su largo pelaje y su carácter mimoso con facilidad.

  Vitaminas para el pelo del perro

El Keeshond (Keeshonden en plural) desciende del mismo tronco que razas como el Pomerania y el Samoyedo. Los Keeshonden tienen cara de zorro y descienden de Holanda, con una historia como símbolo del patriotismo holandés. Aunque esta raza requiere un aseo regular, el cepillado una vez a la semana hace maravillas para evitar el exceso de muda. Es importante bañar y secar al Keeshonden al menos cada cuatro o seis semanas. El pelaje de un Keeshond es extremadamente grueso alrededor del cuello, parecido al de un león, y el pelaje se asemeja a un pantalón en la grupa y las patas traseras.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad