Lanzador de pelotas para perro

Lanzador de pelotas para perro

Ifetch

El lanzador automático de pelotas original del mundo diseñado para jugar a buscar la pelota con perros locos por las pelotas. El arco de seguridad exclusivo y la parada automática activada por la pelota ofrecen el mejor juego de buscar y traer automático o el juego del dueño con el mando a distancia. Elegido por los clientes como el mejor lanzador de pelotas para perros en cuanto a características, funciones y servicio desde 1999.

Hace casi un año que le compramos a Lexi su GoDogGo. Le encanta y juega con él todos los días. Nos encanta oírlo lanzar pelotas en el patio trasero mientras ella se mantiene ocupada con su pasatiempo favorito, GoDogGo.

Go dog go fetch machine

El coste de envío se basa en el peso. Sólo tiene que añadir productos a su carrito y utilizar la calculadora de envío para ver el precio del envío.Queremos que usted sea 100% satisfecho con su compra. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días siguientes a la entrega.

Daños y problemasPor favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornablesCiertos tipos de artículos no pueden devolverse, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

  Pelotas con luz para perros

ReembolsosTe notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.

Lanzador de pelotas Petsafe

La combinación de actividad física con actividad mental está en juego con todos nuestros productos actuales: los lanzadores automáticos de pelotas y el juego cerebral Frenzy. Cuando los perros aprenden activamente a utilizar nuestros productos iFetch, es muy gratificante ver cómo se les enciende la "bombilla" cuando entienden lo que hace falta para iniciar el juego y para mantenerlo en marcha.Por eso estos juguetes interactivos para perros son tan importantes para la industria.

Creemos en la importancia de la estimulación mental para los perros. El ejercicio físico es estupendo y necesario, pero es sólo la mitad de la ecuación. Si su perro no recibe estímulos mentales cada día, nunca estará realmente cansado, y ahí es donde pueden surgir los problemas de comportamiento.

  Pelota interactiva para perros

Lanzador de pelotas diy para perros

Mary Jo DiLonardo es redactora y editora jefe especializada en mascotas y animales, salud y bienestar, naturaleza y sostenibilidad, y todo lo relacionado con el medio ambiente. En sus más de 25 años de profesión, ha colaborado con WebMD, CNN.com y Treehugger. Ha acogido a más de tres docenas de perros y cachorros.

Un gran lanzador de pelotas para perros mantiene entretenido a su perro al tiempo que ahorra desgaste en su brazo y hombro. Hemos investigado muchos modelos para encontrar los mejores lanzadores de pelotas para perros, evaluándolos en función de características clave como el alcance, la capacidad de las pelotas y la portabilidad.

Nuestra mejor elección, el lanzador automático de pelotas PetSafe, cuenta con ajustes para nueve distancias y seis ángulos. Cuenta con un sensor de movimiento de seguridad para evitar que las pelotas golpeen a alguien y sonidos de adiestramiento para anunciar que se está produciendo un lanzamiento. Sin embargo, existen otros lanzadores de pelotas que pueden adaptarse mejor a usted y a su perro.

Hay mucha variabilidad con este lanzador de pelotas automático, ya que usted elige la distancia a la que llega la pelota y lo lejos que se eleva en el aire. Usted puede fijarlo para nueve diversas distancias y seis diversos ángulos, que todos afectan donde se lanza la bola. Hay sonidos de entrenamiento para que su cachorro sepa que la pelota está a punto de ser lanzada para que pueda estar listo para correr. Nos gusta especialmente el sensor de movimiento en la parte delantera que protege a las personas o mascotas que están de pie hasta 7 pies delante de la zona de lanzamiento.

  Lanza pelota perro automatico
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad