Pelotas de goma para perros

Pelotas de goma para perros

Bolas para perros indestructibles

Una pelota de caucho natural que rebota y se tambalea y tiene un agujero para esconder golosinas y mantener entretenido a su perro. El caucho natural saca lo mejor de la naturaleza: es resistente, duradero y lo suficientemente elástico para los masticadores más exigentes.

Extraído del tronco de los árboles del caucho, el caucho natural saca lo mejor de la naturaleza. Es lo bastante duro, resistente y elástico para satisfacer a los masticadores más exigentes. Además, flota y se limpia fácilmente, por lo que es perfecto para cualquier aventura.

Cuando su perro esté inquieto esperando su paseo, manténgalo a raya un poco más rellenando su juguete con deliciosas golosinas. Allá vamos, unos minutos más de Planeta Azul. Inspira mi próxima aventura.

Pelotas de goma maciza para perros

Por desgracia, tu peludo no tiene los mismos lujos. No puede cepillarse los dientes ni utilizar enjuague bucal. De todos los juguetes para perros que hay en tu casa, ¿sabes qué tipo de juguetes pueden dañar los dientes de tu perro?

Es cierto. De hecho, muchos de los juguetes que se ven habitualmente en las tiendas de animales y en los grandes almacenes son terribles para la salud bucal de su perro. Pueden dañar los dientes, desgastarlos y, en algunos casos, incluso romperlos.

  Lanzador pelotas automatico perro

Si está buscando más guías educativas sobre juguetes para perros, asegúrese de no perderse la sección de leer más al final. He escrito mucho sobre este tema. También puedes visitar mi blog y buscar por tema. Alerta: está repleto de recursos útiles para padres de mascotas.

Puede que "Dale un hueso al perro" forme parte de una canción infantil común, pero es un consejo terrible para los padres de mascotas. A muchos cachorros les encanta roerlos cuando pueden, pero los huesos son uno de los mordiscos más peligrosos que puede darle. He aquí por qué:

Otra alternativa habitual a los huesos que puede adquirir en su tienda de animales son las astas. Por desgracia, las astas también están hechas de hueso (no confundir con los cuernos, que están hechos de queratina), por lo que son tan malas como cualquier otro tipo de hueso.

Pelotas para perros Chuckit

Los perros de todo el mundo adoran las pelotas de goma, ya que son ideales para botar, perseguir y masticar. Desgraciadamente, con un poco de insistencia, los perros también pueden arrancar trozos y tragárselos accidentalmente, provocándoles asfixia o la formación de una obstrucción interna. Algunos cachorros pueden incluso tragarse las pelotas enteras.

  Lanzador pelotas perro

Moa y Nugget acabaron en nuestro hospital de urgencias con vómitos. El trozo de goma de Nugget se había alojado en el inicio de su intestino delgado, provocándole vómitos agudos en 24 horas. La de Moa, sin embargo, se había alojado aproximadamente un 20% a lo largo de su intestino tres semanas antes, y le había roto el intestino dejándole el abdomen lleno de pus.

Pelotas para perros Amazon

Morder es un instinto natural de los perros. Morder es una forma importante para un perro de liberar vitalidad. La colección de Pelotas de Goofy Tails son los juguetes correctos que canalizan la vitalidad de su perro de una manera positiva.

Hecho de caucho natural, estos Dog Chew Toys son muy duraderas, incluso después de millones de perro mastica. Estos Juguetes aparte de ayudar a su perro actuando como su presa también mantendrá a su perro ocupado y activo jugando. El sabor perfumado de estos juguetes es seguro para poner a prueba el sentido olfativo de su mascota a su núcleo cuando se esconde esta bola o hueso de ella. No hay que olvidar que lo mejor son los agujeros de la pelota. Puede rellenarse con una golosina seca que a sus perros les encantará morder.

  Pelota indestructible perro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad