Tira pelotas para perros

Tira pelotas para perros

Dog fetcher deutsch

La combinación de actividad física con actividad mental está en juego con todos nuestros productos actuales: los lanzadores automáticos de pelotas y el juego cerebral Frenzy. Cuando los perros aprenden activamente a utilizar nuestros productos iFetch, es muy gratificante ver cómo se les enciende la "bombilla" cuando entienden lo que hace falta para iniciar el juego y para mantenerlo en marcha.Por eso estos juguetes interactivos para perros son tan importantes para la industria.

Creemos en la importancia de la estimulación mental para los perros. El ejercicio físico es estupendo y necesario, pero es sólo la mitad de la ecuación. Si su perro no recibe estímulos mentales cada día, nunca estará realmente cansado, y ahí es donde pueden surgir los problemas de comportamiento.

Lanzador de pelotas Petsafe

Su perro se lo pasará en grande jugando a buscar la pelota con el lanzador de pelotas automático. Este lanzador resistente al agua es ideal para el juego interactivo tanto en interiores como en exteriores. Con 9 ajustes de distancia y 6 ajustes de ángulo, el lanzador lanza pelotas de tenis de tamaño estándar entre 8 y 30 pies y hasta un ángulo de 45 grados. Los múltiples sensores de seguridad incorporados mantienen a salvo a las personas y a las mascotas mientras juegan a buscar la pelota.

  Pelota con luz para perro

Lanza entre 2 y 9 metrosUtiliza pelotas de tenis de tamaño estándar9 ajustes de distancia y 6 de ánguloCómoda asa para facilitar el transporteModo de reposo automático para que los perros descansenResistente al aguaUtiliza pilas D-Cell (no incluidas) o cable de alimentación

Máquina de bolas para perros

¿Tiene un perro activo que siempre quiere jugar? O tal vez sólo busca una alternativa divertida para jugar a buscar la pelota y promover un estilo de vida activo para sus mascotas. Si es así, los lanzadores automáticos de pelotas son la opción perfecta tanto para usted como para su perro. Además del ejercicio físico, los lanzadores automáticos de pelotas también permiten la estimulación mental, el adiestramiento y la independencia de sus perros. Y no olvidemos uno de sus principales argumentos de venta: ¡son increíblemente divertidos!

Los lanzadores automáticos de pelotas para perros funcionan dejando caer una pelota (normalmente una pelota de tenis) en la abertura del dispositivo, que lanza la pelota a una distancia de entre 3 y 4 metros. La mayoría de los lanzadores de pelotas pueden ajustar la distancia para que puedan utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

Algunos modelos, como el lanzador de pelotas iFetch, se pueden utilizar con pilas o con un cable de alimentación de CA, lo que es increíble, ya que le permite utilizar el cable de alimentación en interiores y utilizar las pilas cuando está al aire libre, por lo que no necesita un cable alargador. Muchos perros pueden incluso ser entrenados para utilizar los lanzadores automáticos de pelotas, cogiendo la pelota y devolviéndola a la abertura del lanzador.

  Pelota dura para perros

Godoggo

El juguete favorito de su perro debe ser divertido, por supuesto, pero puede comprar pelotas duraderas, con rebote, aerodinámicas, fáciles de limpiar y muchas más opciones que se adapten a las preferencias de su perro. Nuestra amplia selección de frisbees para perros, lanzadores de pelotas y juguetes para lanzar mantendrá a su perro feliz persiguiendo y recuperando pelotas. Compre las mejores marcas, como ChuckIt, Kong y Playology.

¿Cuál es la mejor pelota para un perro? Cada pelota ofrece ventajas distintas, así que lo mejor es elegir la que mejor se adapte a su perro. Algunos de los juguetes más populares para perros son ChuckIt! Ultra Ball, JW Holee Roller y Kong Air Squeak Tennis Balls.

¿Está bien que los perros se coman la pelusa de las pelotas de tenis? Es habitual que los perros muerdan la pelusa de las pelotas de tenis normales, pero puede ser peligroso. La pelusa no debe consumirse y puede suponer un peligro de asfixia o provocar obstrucciones intestinales. Vigile a su perro con las pelotas de tenis y no permita que muerda pelotas que no estén diseñadas para ello.

  Pelotas con luz para perros

El juego de la pelota es una forma estupenda de disfrutar de tiempo de calidad con su perro y proporciona horas de juego activo y divertido. Sin embargo, elegir los juguetes para perros adecuados es fundamental para garantizar una buena experiencia de juego. Cada perro es diferente, por lo que es importante elegir una pelota o juguete que se adapte a su tamaño, actividad y entorno.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad