Tira pelotas para perros

Tira pelotas para perros

Godoggo

¿Tiene un perro activo que siempre quiere jugar? O tal vez sólo busca una alternativa divertida para jugar a buscar la pelota y promover un estilo de vida activo para sus mascotas. Si es así, los lanzadores automáticos de pelotas son la opción perfecta tanto para usted como para su perro. Además del ejercicio físico, los lanzadores automáticos de pelotas también permiten la estimulación mental, el adiestramiento y la independencia de sus perros. Y no olvidemos uno de sus principales argumentos de venta: ¡son increíblemente divertidos!

Los lanzadores automáticos de pelotas para perros funcionan dejando caer una pelota (normalmente una pelota de tenis) en la abertura del dispositivo, que lanza la pelota a una distancia de entre 3 y 4 metros. La mayoría de los lanzadores de pelotas pueden ajustar la distancia para que puedan utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

Algunos modelos, como el lanzador de pelotas iFetch, se pueden utilizar con pilas o con un cable de alimentación de CA, lo que es increíble, ya que le permite utilizar el cable de alimentación en interiores y utilizar las pilas cuando está al aire libre, por lo que no necesita un cable alargador. Muchos perros pueden incluso ser entrenados para utilizar los lanzadores automáticos de pelotas, cogiendo la pelota y devolviéndola a la abertura del lanzador.

Ifetch también

Hubo un tiempo en el que jugar a la pelota con tu perro requería una persona, una pelota y un perro. Esto ya no es así si nos fijamos en todos los productos que hay en el mercado para jugar a la pelota con el peludo de la familia. ¿Qué hacen exactamente estos lanzadores de pelotas que nosotros no podemos hacer? ¿Merecen la pena?

  Pelota indestructible perro

Los lanzadores manuales de pelotas para perros están diseñados para aquellos que todavía quieren jugar físicamente a buscar la pelota con su perro (a diferencia de los lanzadores automáticos), pero quieren lanzarla más lejos de lo que normalmente pueden. También están diseñados para aquellos a los que no les gusta "agacharse" constantemente para recoger una pelota babosa o para aquellos que no pueden hacerlo físicamente y tal vez tienen dolencias físicas que les impiden lanzar una pelota.

Compramos estos 5 lanzadores de pelotas de juguete: El Nerf Dog Stomp Launcher, el ChuckIt! Ultra Grip Dog Ball Launcher, el Hyper Pet K9 Kannon Dog Ball Launcher, el PSM Dog ball launcher y el Nerf Dog Tennis Ball Blaster Toy.

Nuestros principales probadores de estos juguetes son Black Nero y Maya que son los expertos absolutos en Benafim Dogs cuando se trata de ir a buscar pelotas y en general divertirse persiguiéndolas. Los cachorros Max y Mely también hicieron apariciones como invitados para dar su opinión y aportar algo de malicia al proceso de prueba.

Lanzador de pelotas diy para perros

Su perro se lo pasará en grande jugando a buscar la pelota con el lanzador de pelotas automático. Este lanzador resistente al agua es ideal para el juego interactivo tanto en interiores como en exteriores. Con 9 ajustes de distancia y 6 ajustes de ángulo, el lanzador lanza pelotas de tenis de tamaño estándar entre 8 y 30 pies y hasta un ángulo de 45 grados. Los múltiples sensores de seguridad incorporados mantienen a salvo a las personas y a las mascotas mientras juegan a buscar la pelota.

  Pelota para perros resistente

Lanza entre 2 y 9 metrosUtiliza pelotas de tenis de tamaño estándar9 ajustes de distancia y 6 de ánguloCómoda asa para facilitar el transporteModo de reposo automático para que los perros descansenResistente al aguaUtiliza pilas D-Cell (no incluidas) o cable de alimentación

Go dog go fetch machine

Mary Jo DiLonardo es redactora y editora jefe especializada en mascotas y animales, salud y bienestar, naturaleza y sostenibilidad, y todo lo relacionado con el medio ambiente. En sus más de 25 años de profesión, ha colaborado con WebMD, CNN.com y Treehugger. Ha acogido a más de tres docenas de perros y cachorros.

Un gran lanzador de pelotas para perros mantiene entretenido a su perro al tiempo que ahorra desgaste en su brazo y hombro. Hemos investigado muchos modelos para encontrar los mejores lanzadores de pelotas para perros, evaluándolos en función de características clave como el alcance, la capacidad de las pelotas y la portabilidad.

Nuestra mejor elección, el lanzador automático de pelotas PetSafe, cuenta con ajustes para nueve distancias y seis ángulos. Cuenta con un sensor de movimiento de seguridad para evitar que las pelotas golpeen a alguien y sonidos de adiestramiento para anunciar que se está produciendo un lanzamiento. Sin embargo, existen otros lanzadores de pelotas que pueden adaptarse mejor a usted y a su perro.

  Pelota para perro indestructible

Hay mucha variabilidad con este lanzador de pelotas automático, ya que usted elige la distancia a la que llega la pelota y lo lejos que se eleva en el aire. Usted puede fijarlo para nueve diversas distancias y seis diversos ángulos, que todos afectan donde se lanza la bola. Hay sonidos de entrenamiento para que su cachorro sepa que la pelota está a punto de ser lanzada para que pueda estar listo para correr. Nos gusta especialmente el sensor de movimiento en la parte delantera que protege a las personas o mascotas que están de pie hasta 7 pies delante de la zona de lanzamiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad