Cuna perro pequeño

Mochila porta perros

¿Alguna vez ha querido intentar cortar las uñas de su perro en casa pero no tenía a nadie que le ayudara a sujetar a su cachorro? Nuestro producto tiene una tasa de éxito del 95%. Únase a más de 10.000 clientes satisfechos en todo el mundo que ya tienen un tiempo más fácil en casa y venga a colgarnos.

"¡Tráeme cualquier perro y tenemos un 95% de posibilidades de éxito! ¡Hemos sido el patrocinador del cortador de uñas del pie para múltiples exposiciones de mascotas con un éxito increíble! Tenemos más de 10.000 clientes satisfechos en todo el mundo. - Dr. Eric Lui, veterinario y cofundador de The Doggie Lift

Cuna para perros para el coche

Si tiene un perro y quiere viajar con él en su vehículo, le convendrá comprar un arnés para coche para perros. Un arnés para coche para perros actúa como un cinturón de seguridad para perros, de modo que puedan viajar seguros y protegidos en su vehículo. Disponible en varios tamaños, sólo tiene que colocar el arnés alrededor de su perro, ajustando la talla para que quede bien ajustado. Un arnés para perros en el coche significa que el perro estará asegurado durante el viaje, tanto si saca la cabeza por la ventanilla como si no.

Si conduces un coche más pequeño o no quieres meter a tu perro en una jaula, colocar un protector para perros en el coche puede ser una gran solución. Los protectores para perros crean una barrera entre el maletero del coche y el habitáculo, que debería disuadir a los perros más decididos. Una barrera para perros en el coche puede ser un accesorio esencial para mantener tanto a usted como a su perro a salvo de lesiones si se produce un accidente y evitar cualquier incidente causado por usted al eliminar una distracción.

  Camisetas para perros pequeños

Una vez que haya salido de su coche, a veces puede encontrarse en situaciones en las que es necesario llevar a su perro. Si todavía quieres viajar y salir de aventuras con tu perro pero tiene problemas de movilidad, es mayor o es demasiado pequeño para terminar el viaje, una bolsa de viaje para mascotas es una gran opción. La mochila G-Train K9 es un transportador de viaje para mascotas que está diseñado para que las mascotas pequeñas se sienten cómodamente mientras las transporta.

Cuna de bebé

Cuando se trata de camas para perros, no hay una talla única para todos: los gran daneses y los chihuahuas tienen necesidades diferentes, al igual que los cachorros y los perros mayores. Para encontrar la mejor cama para su perro, necesitará información básica como la edad y el peso de su cachorro. Pero también necesitarás detalles más particulares como su estilo de dormir, si se acalora, si muerde cosas, si se hace pis cuando está nervioso o si tiende a meter barro en casa. Y, al igual que haría al elegir un colchón para usted, querrá evaluar qué es lo que hace que su cachorro se sienta más cómodo, especialmente si tiene en cuenta cuánto tiempo pasa durmiendo. Según la Dra. Lisa Lippman, veterinaria a domicilio y fundadora de Vets in the City, "puede pasar hasta el 80% del día".

La Dra. Rachel Barrack, veterinaria y fundadora de Animal Acupuncture, recomienda comenzar la búsqueda de una cama en función del tamaño de su perro. "Mide desde la nariz hasta la cola", dice. Para estar seguro, añada un par de centímetros a esa medida y opte por una cama ligeramente más grande, ya que le dará a su perro más espacio para extenderse. Pero con tantos estilos y marcas de camas para perros entre los que elegir, es posible que necesite ayuda para limitar sus opciones. Sobre todo porque, como dice sin rodeos el fundador de Petropolist, Tazz Latifi, "hay demasiadas camas para perros que son simplemente basura". Así que hemos preguntado a Lippman, Barrack, Latifi y otros 13 expertos en perros -entre ellos entrenadores, veterinarios, propietarios de perros estrategas y el padre de uno de los primeros influencers caninos- cuáles son las mejores camas para perros que recomiendan. Sus favoritos incluyen algo para cada raza (y padre de perro), desde camas para los cachorros más pequeños y los perros más grandes a las camas para los perros que les encanta cavar y masticar.

  Silla ruedas perro pequeño

Silla de paseo para perros

Nos encanta llevar a nuestros perros de aventura tanto como a usted, por lo que los productos de viaje para perros de esta colección hacen que cualquier excursión de tamaño sea más fácil, segura y cómoda para los pasajeros de dos y cuatro patas del coche.

Dondequiera que las mascotas se acomoden para dar un paseo, tenemos una funda que les ayudará a mantenerse cómodos, y al coche limpio e intacto. Busque materiales impermeables que sean transpirables, duraderos y fáciles de limpiar. Un respaldo antideslizante mantiene la funda en su sitio incluso para los caninos más inquietos, y las correas ajustables garantizan un ajuste seguro y sin enredos. Si su perro va de copiloto, opte por nuestra funda de asiento hecha específicamente para proteger un asiento de cubo. Si viaja en la parte trasera, nuestros protectores de asiento tipo hamaca y de banco no se mueven y atrapan el barro y la suciedad. Su zona de carga no tiene por qué ser un cajón de sastre para la suciedad: cree un lugar para su mimado compañero con un protector creado especialmente para ese espacio. Dondequiera que haya pelo de perro, tenemos una solución.

  Perros de raza pequeña gratis en lugo

Mida sus asientos para un ajuste ideal: considere la longitud del cojín, así como su profundidad junto con la altura del respaldo. Si sus asientos están entre dos tallas, elija la que más se acerque a las medidas reales para conseguir el mejor ajuste.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad