Arnés perro personalizado julius

Arnés perro personalizado julius

Tienda Julius-k9

La correa delantera se sujeta con velcro resistente. Al principio no parece una solución segura, pero se sujeta bien. Ajustarla puede ser más difícil que usar un deslizador como en el arnés TLH5753, pero se mantendrá ahí con seguridad, no se afloja con el tiempo.

La hebilla grande de la correa del pecho también es resistente y fácil de usar.La correa delantera y el borde del arnés son reflectantes, lo que lo hace muy visible en la oscuridad. Todos los arneses vienen con parches "Julius-K9" fosforescentes e intercambiables.Lo que más me impresiona es el asa de la parte trasera. Usted puede optar por cubrir el anillo de acero inoxidable y / o el mango con una correa de goma para que sea más seguro cuando su perro corre libre en una caminata y tendría la oportunidad de quedarse atascado en algo.Desde que probé el arnés TLH5753 similar antes, me sorprendió la gran diferencia del material de la silla de montar de los dos arneses. En las fotos no parecen tan diferentes, pero lo son. Primero me gustó el material suave y esponjoso del arnés TLH5753, pero rápidamente me di cuenta de que acumulan barro, agua y pelo de perro como un imán. No era fácil mantenerlo limpio y además se ponía pesado después de un baño o un paseo lluvioso, haciendo que el arnés se deslizara hacia el lado del perro.

  Comedero personalizado perro

¿Son buenos los arneses para perros Julius?

El material de calidad hace que sea fácil de usar, fácil de limpiar y duradero. Cuando elijas el arnés, asegúrate de seguir la tabla de tallas y de medir con precisión a tu perro porque, aunque ambas correas son ajustables, el tamaño de la silla también determina la posición del arnés.

¿Por qué no utilizar un arnés Julius K9?

Información importante sobre los arneses: Una correa que cruza el pecho (como la popular Julius K9) reduce significativamente el movimiento de los hombros y puede causar graves problemas articulares y de movilidad a su perro.

Arnés Julius k9

Una amplia variedad de opciones de julius k9 arnés para perros está disponibles para usted, como por ejemplo cintas, remache.También puede elegir de nylon, poliéster y 100% algodón julius k9 arnés para perros, así como de acolchado, personalizado y sostenible julius k9 arnés para perros.Y si julius k9 arnés para perros es perros, {2}, o {3}.

Related Searches: arneses para perros de raza grandegemgogo arnes para perroslujoso arnes de cuero grande para perros arneses para perros pequeño arnes ajustable para perros con bolsillok9 arnes para perros arneses para perros pequeños redx back arnes arneses de perro para mascotasproductos comodos arneses para perrosfabricantes de arneses para perrosglow castle arneses para perrosproductos finos para mascotas arneses para perrosnon chokearneses para perroschina arneses de cuero para perros pakistanTOtodavía no has encontrado el proveedor adecuado? Deje que los proveedores verificados le encuentren a usted.Get Quotation NowFREERequest for Quotation

  Correas perro personalizadas

Parches Julius-k9

Parche de Velcro Julius K9 para el Arnés Original, Arnés IDC y Arnés de Cinturón El pequeño parche de velcro se adapta al Arnés Original Julius K9 Tallas Baby2 - 0, al Arnés IDC Julius K9 Tallas Baby1 - 0 y al Arnés de Cinturón Julius K9 IDC Tallas Mini-Mini - 0.Si está buscando parches para arneses más pequeños o más grandes, por favor, eche un vistazo a nuestros otros productos.

Usted recibirá un solo parche de velcro. Esto no incluye un arnés. Las dimensiones de los parches de velcro pequeños son 3cm (1 1/5") x 11cm (4 2/5"). Podemos imprimir hasta 16 letras (espacios incluidos) en este parche. Tenga en cuenta que también puede utilizar este parche de velcro para arneses de otras marcas. Sin embargo, necesitará un campo de velcro (lado del lazo) en el arnés para fijar el parche.Por favor, prevea un plazo de entrega de 2-3 semanas.

Julius-k9 klettsticker

Etiqueta España Arnés Julius-k9 Las modernas pegatinas de velcro con letras grandes darán un toque especial y original al arnés de tu mascota. Etiquetas personalizables compra tu arnés por separado y selecciona aquí tu talla e indica lo que quieres que aparezca en tu etiqueta (este servicio conlleva un retraso en el envío) SUS CARACTERÍSTICAS Fabricadas en poliéster y nylon resistentes Rápidas y fáciles de poner Etiquetas de velcro julius-k9 descripción del producto (arnés no incluido) El nuevo arnés Julius-K9 está fabricado en poliéster y nylon muy resistentes. Su suave acolchado lo hace muy cómodo de llevar. Su forma especial permite un buen ajuste y un agarre seguro. Los arneses tienen dos bolsillos adicionales. De esta forma el propietario puede elegir la divisa que mejor se adapte a su perro. Tallas: Disponible en 2 tamaños equivalentes a los siguientes arneses: Pequeño: Se adapta a baby1, baby2, mini-mini, mini y talla 0 Grande: Se adapta a la talla 1, talla 2, talla 3 y talla 4

  Felpudo personalizado familia y perro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad