Chapa perro personalizada

Placas de identificación de la 2ª Guerra Mundial

Dog Tag Ideas️ U.S. Military Dog Tags Tags✍️ Etiquetas personalizadas Military Motto Dog Tags Military Family Dogtags Vet Memorial Dog Tags Relationship Tags Pet ID Dogtags⚕️ Medical ID Tags Statement Dog Tags Braille Dog Tags & Signs Gear I.D. Etiquetas para perros Etiquetas para perros Outdoorsman Etiquetas para perros First Responder Etiquetas para perros Craft & Scrapbook Etiquetas para perros Sports Dog Tags Signs & Nameplates Costume Dog Tags⭐ MilSim Dog Tags⛪ Christian Dog Tags Marijuana Dog Tags Gamer & Geek Tags Special Occasion Tags Stag Party Dog Tags Wedding Dog Tags HipHop Bling Tags☃️ Christmas Dog Tags Naughty Dog Tags Organization Dog Tags✉️ Old Fashioned? Utilice nuestro formulario de pedido por correo/fax o envíenos un correo electrónico.

Serialize sus etiquetas con una variable de contador. Utilice para cangrejo-trap, membresía, y etiquetas industriales. Diseñe una sola etiqueta de plantilla y utilice el carácter ~ para representar un número que se incrementa automáticamente en cada etiqueta subsiguiente (hasta 25 etiquetas). Haga clic para que los cambios surtan efecto. Obtenga más información aquí.

Cambie la orientación de la etiqueta y añada más texto en cada línea si es necesario. La longitud de cada línea puede aumentarse en el +# de caracteres indicado (que puede quedar oculto por el silenciador) ajustando Posición inicial y Densidad de caracteres. Haga clic para que los cambios surtan efecto.

¿Qué se exige legalmente en una placa de identificación?

La placa debe llevar su nombre y dirección; su número de teléfono también puede ser útil. Sin collar, es posible que su perro sea incautado y tratado como vagabundo.

¿Qué no se debe poner en una placa de identificación?

Nunca ponga el nombre de su perro en la placa de identificación.

  Placa perro personalizado

El comprador confiará porque el perro mostrará respuesta al llamarle por su nombre. Esto ocurre especialmente con los perros más amigables. Por eso siempre se recomienda no poner el nombre de su mascota en sus placas para evitar posibles robos de perros.

¿Es buena idea poner el nombre del perro en la chapa?

Desgraciadamente el robo de perros es un peligro real y si el ladrón conoce el nombre de su perro esto puede ayudarles a pasar el perro a los nuevos propietarios desprevenidos porque parece que conocen al perro porque el perro responde a su nombre. Por lo tanto, le recomendamos que no ponga el nombre de su perro en la placa.

Etiquetas para cachorros

Robusto, resistente al agua y ultraseguro, nuestro S-Biner TagLock no sólo proporciona facilidad de uso, sino también tranquilidad. Es sencillamente la mejor forma de mantener las placas de identificación de su mascota donde usted quiere (¡en su mascota!).

Asegúrese de que su mascota pueda ser identificada fácilmente si se pierde o se lesiona con una placa de identificación duradera y elegante. Elija entre nuestra amplia gama de placas de identificación duraderas y elegantes, como las de aluminio, cristal, acero inoxidable y latón, todas ellas con grabado profesional personalizado a partir de sólo 12,90 ¤. Etiqueta de cerraduras también están disponibles que da fuerza extra para mantener la etiqueta de mascotas bloqueado en su mascota collar aswell como son fáciles de clip de encendido y apagado de su mascota collar según sea necesario. Etiquetas de perro, etiquetas de gato, etiquetas de identificación de mascotas y collares personalizados para perros y gatos.

Placas militares personalizadas

Cuando tu perro se escapa de casa o se pierde, lo primero que se te pasa por la cabeza es "¿cómo puedo encontrarlos?". Querrás hacer todo lo posible para asegurarte de que vuelvan a casa rápidamente y sanos y salvos. Por eso es tan importante que te asegures de que tu perro lleva siempre su placa.

  Correas para perros personalizadas

Si tu perro se pierde, siempre puedes poner carteles o utilizar su microchip, pero no hay nada mejor que una placa de identificación fiable. Tu información de contacto es inmediatamente visible con las placas de identificación. Si alguien ve a su mascota deambulando sola, sabrá los pasos a seguir tras ver su placa de identificación.

Algunos propietarios piensan que un microchip puede hacer la misma función. Sin embargo, una placa de identificación tiene la ventaja añadida de indicar que su perro no es un animal abandonado y que debe ser devuelto a su preocupado dueño (¡usted!).

Nunca se insistirá lo suficiente en el valor de una placa personalizada de alta calidad. Por eso ofrecemos grabado y envío gratuitos en todas nuestras placas de identificación para mascotas. Además, nuestro paquete de dos etiquetas te permite tener siempre una a mano por si acaso.

Placas de identificación de la guerra mundial

Los números que figuran a continuación representan el más corto y más largo rango de longitud ajustable para las opciones de tamaño de cuello que ofrecemos. Recomendamos encarecidamente medir el cuello de su mascota antes de realizar el pedido, si es la primera vez. Consejo: Puede utilizar un simple trozo de cuerda o cinta (o un artículo doméstico flexible equivalente) para evaluar la longitud de collar que necesita su mascota; a continuación, mida la cantidad de cuerda que ha utilizado, colocada en horizontal junto a una regla recta. A menudo, los clientes no se dan cuenta de que su mascota es más pequeña (o más grande) que la media antes de medirla.

  Pulsera perro personalizada

Si su mascota tiene una talla intermedia, seleccione la talla más cercana en el menú desplegable, pero asegúrese de proporcionar las medidas exactas del cuello de su mascota en el cuadro de mensaje "Instrucciones especiales" (en la página del carrito antes de pagar) para que nuestras costureras puedan realizar los ajustes de tamaño personalizados necesarios para garantizar un ajuste óptimo para su mascota. Nos encargaremos de ello siempre que nos proporcione las medidas.

Nota sobre la adición de etiquetas "Slide" a los collares: Si pide una placa de identificación con etiqueta deslizante personalizada para poner en su collar, la longitud de la etiqueta reducirá la longitud máxima del collar en 1,5 pulgadas. Si el tamaño del cuello de su mascota está muy cerca del máximo de un determinado rango de tamaño y usted planea conseguir una etiqueta de diapositivas con el collar - para evitar cualquier problema de ajuste, se recomienda pedir el siguiente tamaño, o añadir una nota en el cuadro "Notas de pedido" (que se encuentra en la página del carro antes de pagar) para hacernos saber el tamaño exacto del cuello de su mascota para que nuestro estudio puede hacer los ajustes necesarios, según sea necesario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad