Cuadros personalizados perros

Cuadros personalizados perros

Fotografía de mascotas

¿Cuál es la diferencia entre Archivo Digital y Lienzo? Si seleccionas ARCHIVO DIGITAL te enviaré tu obra de arte sólo por email, es un archivo de gran calidad que podrás utilizar para imprimir donde quieras, las veces que quieras.Si seleccionas LIENZO te enviaré el producto físico a tu domicilio.

Usamos la foto de tu mascota como base, usamos photoshop para mezclarla con los colores y luego teníamos preset de flores y salpicaduras de colores en el fondo para crear las mejores conexiones entre tú y él, ¡especialmente si sufriste la pérdida de una mascota!

Retratos de mascotas

Título del menú Esta sección no incluye actualmente ningún contenido. Añade contenido a esta sección utilizando la barra lateral. Título del menú Esta sección no incluye actualmente ningún contenido. Añada contenido a esta sección utilizando la barra lateral.

Ilustrado a mano Cada proyecto artístico que emprendemos pasa por un riguroso proceso de control de calidad para garantizar que conseguimos un retrato con todo lujo de detalles. Esto implica la aprobación por parte de nuestro olfateador jefe de culos, Coco, para asegurarnos de que no se pasa por alto ni una sola pelusa, pelusa o mancha.

Todos nuestros retratos de mascotas se imprimen en papel satinado brillante de 255 g/m2 de alta calidad para conseguir un bonito brillo parcial. A continuación, se colocan profesionalmente en un marco de madera recubierto de cristal. Cada soporte está hecho de madera de plantación reciclada que proporciona un acabado robusto y plano.

  Pulsera perro personalizada

Su artista muy talentoso dominado una impresión realista de nuestra hermosa Labrador y es algo que nuestra familia apreciará forever.Cassie M.I no podía fallar el proceso de pedido y el resultado final fue perfecto.

Los mejores retratos de mascotas

Recibirá su retrato personalizado en un archivo imprimible de alta resolución directamente en su correo electrónico. Se trata de un archivo digital que descargará a través de un enlace exclusivo. Listo para imprimir en el material y la imprenta de su elección.

Ahora voy a hacer otro para su hija que es la dueña del perro :)Alanah M.¡Gran experiencia! Eficiente con la foto de prueba y también el envío. Bella G. Un trato muy profesional y servicial. Sarah ¡Una ilustración preciosa y muy complaciente conmigo por tener fotos de mala calidad! Será un regalo de Navidad perfecto.Sami H.¡¡¡Un dibujo tan mono y queda increíble!!! ¡Lo volvería a hacer! VanessaUna calidad increíble y una producción rapidísima.

Imprimí la obra de arte para un regalo de Navidad y salió mejor de lo esperado.Jorja Danielle M.¡Un dibujo tan perfecto de una mascota de la familia! Hice un pedido que se pudo completar sin ningún problema y los archivos eran muy fáciles de descargar e imprimir. Muchas gracias! BiancaLa imagen es increíble! Me encanta y recibí el producto terminado al día siguiente como una impresión digital. Muy recomendableRaquel O. ¡Increíble! Compré uno para mi tía que perdió a su perro de 18 años y le encantó.Annelise¡Estaba tan contenta con el resultado! Pude conseguir una foto del gato de mi madre que había fallecido y fue increíble cómo quedó. Sally L. ¡Tuve una experiencia maravillosa trabajando con Pawtrait Studio and Prints! El artista completó mi pedido muy rápidamente y fue muy sensible a mis revisiones. El cuadro quedó absolutamente precioso y estoy muy contenta con él. Rina E. Acabo de recibir el retrato de nuestro perro, y estoy más que feliz con el resultado. No sólo hicieron un trabajo increíble pintando el cuadro, sino que Pawtrait Studio también fue muy amable y añadió una petición especial que tenía en la pintura.

  Comedero perro personalizado madera

Retratos de mascotas personalizados divertidos

Nuestros retratos de mascotas personalizados están hechos en Australia. Cargue su foto favorita. A continuación, indique los detalles de su retrato de mascota personalizado, incluido el color de fondo. Por último, seleccione si desea enmarcarlo en nuestros marcos de alta calidad o recibirlo sin enmarcar en nuestro papel de calidad artística.

Con Oh Barney podrá crear un retrato de perro sentimental que conservará durante muchos años. Al elegir Oh Barney, puede estar seguro de que sólo recibirá el mejor retrato de mascota personalizado junto con el marco y la impresión de la más alta calidad.

Descubra ejemplos del antes y el después de nuestros clientes para ver cómo nuestro trabajo cobra vida. ¿Le gustaría ver un ejemplo de un retrato de mascota que hayamos hecho para una raza similar de perro, gato, pájaro o cualquier otra mascota? ¡Puedes ponerte en contacto con nosotros fácilmente aquí y podremos compartir ejemplos de nuestros increíbles retratos de mascotas!

  Placa perro personalizado

En Oh Barney nos centramos en ofrecer las mejores obras de arte de retratos de mascotas con la más alta calidad para nuestras impresiones y marcos. Es fácil ver por qué Oh Barney es la empresa de retratos de mascotas personalizados mejor valorada y más querida de Australia. Nos apasiona ofrecer un servicio al cliente excepcional y personalizado. ¿Tiene alguna pregunta? Nuestro amable equipo de Melbourne está aquí para ayudarle. Podemos ayudarle a seleccionar las mejores fotos, proporcionarle nuestro asesoramiento o ayudarle a crear un retrato de mascota perfecto - simplemente póngase en contacto con nosotros aquí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad