Felpudo personalizado familia y perro

Felpudo personalizado familia y perro

Felpudos para perros

Un verdadero punto de atracción: el felpudo personalizado. Dé un toque personal a su hogar con un felpudo personalizado para su mascota o su familia. El felpudo para perro, gato o familia es apto para interiores y exteriores. Lo bueno: es lavable a 30 grados y se puede limpiar de la suciedad más incrustada en cualquier momento.

Puede diseñar el felpudo personalizado según sus propios deseos. Puede elegir entre un motivo de perro o un motivo de gato, e incluso puede ponerle un nombre a su felpudo personalizado. Así es como su felpudo personalizado se convierte en un felpudo sin el que ya no querrá estar.

El felpudo personalizado mide 50x70 cm, el tamaño ideal para colocarlo delante de puertas interiores o exteriores. Es ideal como regalo: el regalo personalizado hace sonreír a pequeños y mayores. Mientras que el felpudo individual para mascotas gusta especialmente a los dueños de perros y gatos, el felpudo familiar es adecuado tanto para parejas como para familias pequeñas y numerosas.

Una vez que haya diseñado su pieza única, el felpudo se fabricará y enviará para usted en Alemania. Prestamos atención a la máxima calidad, para que su felpudo personalizado le proporcione momentos de felicidad ❤️.

  Felpudo perro personalizado

Felpudo personalizado para perro sin necesidad de llamar a la puerta

Diseña el producto según tus ideas utilizando las distintas opciones. Utilice el botón "Vista previa" para ver una vista previa en directo de su pedido. A continuación, puede hacer clic en "A la cesta" y completar el pedido.

Lo sentimos. Actualmente ofrecemos una selección de más de 1500 razas y colores de pelaje diferentes y trabajamos constantemente para ampliar nuestra selección. Si tu peludo amigo aún no está, te pedimos paciencia o estaremos encantados de remitirte a uno de nuestros otros productos con función de carga de imágenes.

Nuestro proceso de pedido está completamente automatizado y se pondrá en producción poco después de realizar el pedido. Por lo tanto, la responsabilidad de la corrección ortográfica recae en el cliente. Nosotros no realizamos ningún cambio a posteriori y los productos se imprimirán tal y como se hayan pedido.

Lamentablemente, los emojis, los caracteres chinos o cirílicos y otros caracteres especiales no pueden imprimirse. Si también se han seleccionado, aparecerán en blanco al imprimirlos. Por lo tanto, es importante utilizar únicamente letras del alfabeto latino en el teclado.

  Comedero perro personalizado madera

Felpudo de perro divertido

En un hogar donde se admiten perros, ¿qué mejor manera de dar la bienvenida a las visitas que con un fabuloso felpudo personalizado? Tanto si te gustan los diseños atrevidos, coloridos o ingeniosos, nuestra colección tiene un poco de todo. Cada diseño tiene su propia personalidad, ¡haciendo que cada felpudo sea tan maravillosamente único como tu perro!

Todos sabemos lo sucios que pueden llegar a ser los paseos, ya sean aventuras en el bosque, carreras en el parque o paseos por la playa. Pero no temas, nuestros felpudos y toallas ofrecen una solución con estilo. Imprescindibles en su hogar.

Diseñados pensando en los amantes de los perros, nuestra selección de felpudos muestra a los visitantes lo mucho que aprecia a su mascota. De hecho, ¿por qué no le da el tratamiento real y le regala también una nueva cama para perros lujosamente suave?

Los felpudos personalizados son perfectos como regalo de inauguración de una casa, o tal vez como capricho para ti mismo, ya que son regalos únicos y prácticos. No sólo puedes añadir el adorable icono de un perro, sino también sus nombres y los de sus dueños.

  Cuadros personalizados perros

Felpudo personalizado para perro y gato

Interior, exterior, cocina, lateral, puerta principal, entrada, pasillo, patio, garaje, lavandería, cuarto de baño, o cualquier lugar que vea una buena cantidad de tráfico peatonal. Perfecto para mantener limpios los suelos, ya que el material estriado ayuda a raspar la suciedad y los restos de los zapatos.

Interior, exterior, cocina, puerta principal, entrada, vestíbulo, patio, garaje, lavandería, cuarto de baño o cualquier lugar con mucho tránsito de personas. Perfecto para mantener limpios los suelos, ya que el material estriado ayuda a raspar la suciedad y los residuos de los zapatos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad