Pulsera huella perro personalizado

Pulsera huella perro personalizado

Pulsera de plata de ley con estampado de patas

Tras realizar su pedido, nos pondremos manos a la obra para diseñar, crear y pulir a mano su pieza individual. El producto final es un collar bellamente elaborado que puede soportar el uso a través de duchas, el ejercicio y el sueño.

Colgante de 14mm, la cadena mide 18cm por defecto, mas una cadena extensible de 5cm, la Guia de tallas esta disponible en las fotos para seleccionar la longitud correcta para ti. Esto es sólo una guía, por lo que para un tamaño completamente personalizado sin cargo adicional, se recomienda medir su muñeca. Lo mejor es un trozo de cuerda, cinta o una cinta métrica flexible.

- Después de realizar tu pedido recibirás un email de Confirmación de Pedido de Precious Hearts, responde al email con una foto de la huella que te gustaría crear en un precioso collar a medida. Visite la guía de huellas aquí antes de hacer su pedido.

Tatuaje de pulsera con huella de pata

Sube una foto de su pata ahora o más tarde. Una foto de su huella de tinta o impresión en arcilla también es aceptable. Si elige más tarde, nuestro conserje se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle.

  Correas perro personalizadas

Materiales: Plata de ley, oro amarillo macizo de 14 quilates, oro rosa macizo de 14 quilates, oro blanco macizo de 14 quilates, platino Colgante: tamaño: 0,45" por 0,45" (tenga en cuenta que el tamaño de cada colgante varía ligeramente)Tamaño de la cadena: cadena de cable ajustable de 16-18 pulgadas. Material a juego con el colgante

Por favor, espere 3 semanas para el diseño personalizado en 3D, impresión 3D, y la fundición de metal. Si desea una actualización sobre el estado de su pedido envíenos un correo electrónico o utilice nuestro chat en línea! Actualmente enviamos a los EE.UU., Canadá, México e Inglaterra.

Cada pedido es altamente personalizado y tarda 3 semanas en ser diseñado en 3D, impreso en 3D, fundido en metal y pulido. Una vez que su joya es producida y empaquetada una confirmación de envío se envía por correo electrónico que incluye su número de seguimiento del pedido. Tenga en cuenta que el período de producción comenzará una vez que el dibujo haya sido recibido y aprobado.

Pulsera de huellas reales

Colocamos la huella real de tu mascota en el collar, anillo, pulsera o pendiente que elijas. Los resultados son entre asombrosos y sorprendentes. La resolución y el detalle son totalmente nítidos. Puede ver Y SENTIR la huella. ¿Cómo lo hacemos? Tecnología punta (única en su clase) en manos de algunos de los más brillantes y creativos maestros gráficos que puedas encontrar. La líder de la manada es Brenna. Si usted no está contento, ella no está contenta. Propiedad y gestión familiar desde 2005.

  Cuencos para perros personalizados

Un archivo digital funciona mejor para capturar impresiones sin el lío de la tinta. Utiliza una buena iluminación y haz la foto cuando tu mascota esté relajada para conseguir un enfoque nítido sin movimiento ni desenfoque. Para obtener la máxima resolución, llene todo el encuadre con la huella de la nariz o la pata. Una buena foto es aquella en la que se aprecian crestas y líneas. Si sale borrosa, inténtalo de nuevo con más luz para reducir el movimiento de la cámara.

Joyas personalizadas con huellas

O dividirlo en 4x pagos sin intereses Más informaciónSin intereses ni comisiones, 4x plazos en 6 semanasCómo funcionaPayflex le permite obtener lo que necesita ahora, pero pagarlo en cuatro plazos sin intereses. Pague el 25% por adelantado y, a continuación, tres pagos del 25% en las seis semanas siguientes.1Compre en Internet y llene su cesta2Elija Payflex al pagar3Consiga la aprobación y pague el 25% hoy con su tarjeta de débito o crédito 4Pague el resto en 6 semanas. Sin intereses. ¿Sigue queriendo más información? Haga clic aquíR590,00

  Chapa perro personalizada

Si lo desea, puede cargar una impresión personalizada. Se aceptan archivos JPG, PNG y PDF. El tamaño máximo de archivo es de 5 MB. Póngase en contacto con nosotros si tiene problemas o desea enviar un archivo de mayor tamaño.

Debido a que ofrecemos el genérico económico, su impresión necesita ser trazada y convertida en un archivo grabable, por lo que lleva bastante tiempo y añade trabajo extra al artículo. Ejemplo de impresión adjunto - por favor, asegúrese de que la impresión se pone en un fondo blanco liso sólido. (Por favor, no nos envíe una foto de la pata literal de su mascota, ya que no podemos trazar a partir de una foto).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad