Aloe vera para la piel de los perros

Aloe vera para la piel de los perros

Perro del punto caliente

Nuestro Gel de Aloe Vera natural 99% puro contiene la especie Aloe Barbadensis Miller que ha sido cultivada en un suelo fértil y rico. Nuestro Gel de Aloe Vera procede de la propia planta de Aloe Vera madura para obtener la máxima calidad y resistencia.El Gel de Aloe Vera alivia, hidrata y los estudios han descubierto que el Aloe Vera tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas.El Gel de Aloe Vera se utiliza ampliamente como una excelente aplicación curativa para muchas afecciones de la piel de los animales. Los resultados han demostrado que el uso del gel de Aloe Vera mejora la piel, el pelaje, la función intestinal y la condición de los cascos de los caballos.

Indicaciones:Heridas superficiales e irritaciones de la piel:Aplique suavemente el gel de Aloe Vera con la mano o mezclado con agua y rociado directamente en las zonas afectadas.El gel de Aloe Vera también se ha encontrado para ser beneficioso con el tratamiento de las úlceras gástricas en los caballos con las siguientes directrices. Utilizando una jeringa de 20 ml del Gel de Aloe Vera, aplíquelo directamente sobre la lengua por la mañana y por la noche.

Perros con aloe vera

Si tienes una mascota, este artículo sobre el aloe vera para perros seguro que es de tu interés. No sólo tenemos que cuidar nuestra piel, sino también la de aquellas personas (o perros) que nos rodean. Ellos también son seres humanos y se ven afectados por las mismas enfermedades que nosotros y las afecciones de la piel. El aloe vera para perros es un gran aliado para aquellos problemas cutáneos que más molestan a la zona de la piel de nuestros mejores amigos. A continuación, vamos a dar las claves para saber cómo administrar el aloe vera, sus ventajas y cuáles pueden ser los usos del aloe vera en perros, tanto a nivel interno como externo. ¡Empezamos! Contenido

Deja tu comentarioTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario* Acepto el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a los comentarios y la información solicitada según lo indicado en la Política de Privacidad

Cardo mariano para perros

Como dueño de un perro, sólo quieres lo mejor para tu mascota. Probablemente ya ha investigado mucho sobre lo que puede y no puede comer, y sobre los productos que son seguros para él. Pero, como ocurre con cualquier investigación, Internet puede producir resultados confusos.

Una de las cosas que suele confundir a los propietarios es la seguridad de los productos naturales. Es fácil suponer que lo natural es lo mejor, simplemente porque carece de las sustancias químicas, los aditivos y otros ingredientes sintéticos que contienen muchos productos manufacturados. Sabemos que estos elementos son perjudiciales para los perros, por lo que es lógico que los productos naturales, como las plantas y los vegetales, sean seguros, ¿verdad?

Este es el caso del aloe vera. El aloe vera es un tipo de planta suculenta con flores que tiene muchos beneficios terapéuticos increíbles. A menudo se la denomina "planta milagrosa" gracias a las numerosas cualidades útiles de sus hojas llenas de gel. Pero parece que los perros y el aloe vera no son del todo compatibles, por varias razones.

La parte terapéutica y segura de la planta de aloe es el jugo o gel de la hoja interior. Esta parte no sólo es perfectamente segura para su uso interno y externo, sino que alberga una enorme gama de beneficios. El jugo de la hoja interior del aloe vera es un potente antiinflamatorio, antifúngico y puede curar todo tipo de abrasiones: quemaduras, heridas, eczemas, lesiones y erupciones. Contiene vitaminas A (betacaroteno), C y E, que son importantes antioxidantes. También contiene vitamina B12, ácido fólico y colina, además de una variedad de enzimas y minerales beneficiosos. Todos ellos pueden ayudar a la cicatrización de las heridas cuando se utilizan de forma tópica.

Los mejores palos para matones

Probablemente conozca el dominio del aloe vera en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel. La planta verde con aspecto de cactus que se encuentra en su jardín no es sólo una planta con raíces en el folclore, sino el núcleo de una industria multimillonaria que abarca desde cremas de belleza hasta zumos saludables y suplementos dietéticos. Con el tiempo, el aloe vera se ha integrado perfectamente en casi todo lo que usamos. Pero, ¿es el aloe vera seguro para los perros? Es cierto que no todas las cosas que son buenas para los humanos son también buenas para las mascotas. Pero en el caso del uso del aloe vera para perros, sus múltiples usos y propiedades de bienestar para los humanos pueden beneficiar también a nuestras mascotas.

Los productos que contienen aloe vera suelen ser inocuos si se utilizan correctamente. Sin embargo, no se debe dar a los perros las hojas enteras de la planta de aloe vera. Las hojas contienen saponinas, glucósidos y otros compuestos que son ligeramente tóxicos para los animales domésticos. Si se ingiere una gran cantidad de la planta, el perro puede sufrir vómitos, diarrea, pérdida de apetito, depresión y cambios urinarios. La ingestión de grandes cantidades puede provocar temblores, aunque es poco frecuente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad