Piensos para perros esterilizados

Piensos para perros esterilizados

El mejor pienso para perros esterilizados

La esterilización puede aumentar el riesgo de sobrepeso de una mascota. La edad a la que se castra a un perro o un gato suele coincidir con una disminución natural del ritmo de crecimiento y de las necesidades energéticas de la mascota. Los animales castrados también tienden a consumir más comida y a tener una tasa metabólica basal reducida, lo que significa que necesitan menos energía para mantener el organismo en funcionamiento en reposo.

"Ahora que su [perro/gato] ha sido esterilizado, debe darle de comer un poco menos. Las mascotas esterilizadas tienden a necesitar menos energía, pero quieren comer más, por lo que reducir su ingesta de alimentos ayuda a garantizar que se mantengan delgados y sanos."

Salt, C., Morris, P. J., Wilson, D., Lund, E. M., & German, A. J. (2019). Asociación entre la duración de la vida y la condición corporal en perros castrados propiedad de clientes. Revista de medicina interna veterinaria, 33, 89-99.

Eirmann, L. A. (2014). El reto de proporcionar recomendaciones de alimentación para cachorros después de la castración. Actas de la Cumbre de Nutrición de Animales de Compañía de Purina: Nutrition for Life, Austin, Texas, 25-31.

¿Necesitan alimentos especiales los perros esterilizados?

Alimente con una dieta específicamente formulada para mascotas esterilizadas

Las dietas específicamente formuladas para perros esterilizados tendrán un nivel calórico adaptado para que su mascota consuma menos calorías sin dejar de recibir una cantidad satisfactoria de comida en su cuenco.

¿Qué se le da de comer a un perro después de la esterilización?

Pienso seco y húmedo para perros

Dar a su perro esterilizado una mezcla de alimentos secos y húmedos es una forma inteligente de mantener su apetito y nutrición. El alimento seco por sí solo podría ser problemático para él después de la cirugía. Por lo tanto, una mezcla de ambos será sabrosa y saludable para su cachorro.

  Pienso mercadona para perros

Purina comida para perros esterilizados

La nutrición es fundamental para la salud de los pacientes caninos y felinos y debe ser una parte individualizada de los planes de bienestar de cada paciente. Nos sentimos honrados de aplicar nuestra experiencia - acumulada durante más de 30 años en la alimentación de mascotas y más de 50 años en la salud animal - para hacer frente a las necesidades nutricionales específicas de los perros y gatos esterilizados y castrados.

A la hora de reducir las calorías de los animales de compañía, lo importante es cómo lo hacemos. Obtenga más información sobre tres estrategias habituales para el control del peso y sobre nuestro nuevo enfoque, que ofrece una nutrición adaptada a las mascotas esterilizadas y castradas.

Royal canin comida para perros esterilizados

Disfruta de un 10% de descuento* en tu primera compra al registrarte.* Al hacer clic en Regístrate, das tu consentimiento para recibir correo electrónico, marketing por SMS y publicidad online. Adaptamos nuestro correo electrónico en función de las cosas que compras, productos similares y cosas por las que has expresado interés. Si cambia de opinión, puede darse de baja en cualquier momento.

ROYAL CANIN® Neutered Adult es una dieta nutritiva y precisamente equilibrada, formulada específicamente para ayudar a los perros esterilizados a mantener un peso óptimo. Pienso completo para perros - Para perros adultos esterilizados o con tendencia a engordar.

Para artículos ligeros (menos de 2 kg) nuestro método estándar es Royal Mail 2nd Class Tracked (hay algunas excepciones, así que en caso de duda consulte nuestra página Entrega). Para que el envío sea más rápido, puede cambiar los artículos ligeros a Royal Mail 1st Class Tracked o a un servicio de mensajería garantizado, mensajería los sábados o incluso servicios antes de las 12 del mediodía. Estos servicios tienen un pequeño coste, pero si tiene prisa, merece la pena tenerlos en cuenta. No hay servicio de mensajería estándar los sábados. Los artículos pesados de 2 kg o más se envían por mensajero. Si su pedido es urgente, hágalo antes del mediodía de lunes a jueves para asegurarse de recibirlo lo antes posible. Los artículos pesados pedidos después de las 12 del mediodía del viernes, o en cualquier momento del sábado y el domingo se enviarán en días laborables normales. Tenga en cuenta que si compra una combinación de artículos ligeros y pesados al mismo tiempo, éstos se enviarán por separado. Los artículos pesados se enviarán por mensajero y los ligeros por Royal Mail 2nd Class Tracked. Todas las excepciones a estas directrices se indican en la descripción del producto.

  Pienso perros problemas higado

Hill's comida para perros esterilizados

Muchos propietarios deciden esterilizar o castrar a sus perros, ya sea por motivos de salud, por su estilo de vida o para evitar camadas de cachorros no planificadas. En última instancia, este procedimiento cambiará el estado reproductivo de un perro y también puede tener efectos sobre su comportamiento y sus interacciones sociales. Sin embargo, también puede afectar a las necesidades nutricionales del perro, por lo que los propietarios a menudo tienen que hacer ajustes en la dieta para adaptarla a su perro recién esterilizado o castrado.

  Dispensador pienso para perros automatico

Tras la intervención, sus necesidades energéticas cambiarán; más concretamente, disminuirán. Esto se debe a que la esterilización suele realizarse en un perro joven, más o menos al mismo tiempo que su crecimiento y sus necesidades energéticas disminuirán de forma natural. Además, se sabe que las hormonas reproductivas influyen en el metabolismo y la ingesta de alimentos, pero tras la esterilización se interrumpe la producción hormonal, lo que puede influir en el comportamiento alimentario y el aumento de peso.

Los perros también pueden volverse menos activos después de la esterilización o castración, sobre todo si se están recuperando de la operación y tienen limitado el ejercicio que pueden hacer. En consecuencia, estos cambios pueden ser problemáticos, ya que la esterilización se ha relacionado estrechamente con el aumento de peso y la obesidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad