Piensos semihúmedos para perros

Piensos semihúmedos para perros

Comida húmeda para perros Purina

Este será el nombre que aparecerá junto a tus comentarios y opiniones. Puedes cambiarlo más tarde a través del botón de configuración en la parte superior derecha, donde también puedes añadir una foto de perfil y modificar el resto de la información de tu cuenta en cualquier momento.

Tamaños de las razas✔ Adecuado para perros de razas toyPeso adulto 1-4kg. por ejemplo, Chihuahua, Pomerania, Yorkshire Terrier✔ Adecuado para perros de razas pequeñasPeso adulto 4-10kg. por ejemplo, Beagle, Dachshund, Jack Russell✔ Adecuado para perros de razas medianasPeso adulto 10-25kg. Por ejemplo: Border Collie, Staffie, Springer, Vizsla✔ Adecuado para perros de razas grandesPeso adulto 25-45kg. Por ejemplo: Boxer, Labrador, Galgo✔ Adecuado para perros de razas gigantesPeso adulto 45kg+ Por ejemplo: Bernés, Gran Danés, Mastín.

Natural: Sin conservantes artificiales añadidos, antioxidantes, colorantes, aromatizantes u otros ingredientes sintéticos controvertidosAlto contenido en carne: Contiene al menos un 30% de ingredientes cárnicos (sobre la base de materia seca)Hipoalergénico: No contiene trigo, maíz, productos lácteos, productos de soja ni aditivos artificialesNo está claramente etiquetado: Este producto no ha obtenido el logotipo de etiquetado claro porque no se declara el porcentaje del primer ingrediente no cárnico.Certificado nutricionalmente completo: Este alimento cumple plenamente con las tolerancias de nutrientes para alimentos completos recomendadas por la FEDIAF y/o la AAFCO.

  Pienso para perros con cristales en la orina

Definición de comida semihúmeda para perros

Este alimento blando (semihúmedo) de Wolf of Wilderness es una forma estupenda de ofrecer a su perro una comida abundante y nutritiva con una textura irresistible. Las croquetas blandas contienen un 18% de humedad y están repletas de sabor, con un 61% de carne de músculo y abundante carne fresca en una gama de diferentes variedades para satisfacer todos los gustos.

Wolf of Wilderness Soft ha sido diseñado para satisfacer las necesidades naturales de su perro, sin granos molestos y está disponible en una gama de sabores diferentes, así como en un práctico paquete mixto para encontrar el nuevo plato favorito de su perro.

Ventajas e inconvenientes de la comida semihúmeda para perros

Alimento semihúmedo para animales de compañía con un nivel de humedad comprendido entre el 31 y el 50 por ciento, compuesto por una mezcla de ingredientes amiláceos y proteínas derivadas de semillas oleaginosas y carne o subproductos cárnicos, y que contiene una cantidad eficaz de un agente antiadherente especial como, por ejemplo, monoglicéridos succinilados de ácidos grasos, para evitar la pegajosidad y proporcionar una elevada eficacia de procesado.

En general, los alimentos secos para animales de compañía -debido a su bajo contenido en humedad, que suele ser inferior al 15 por ciento- suelen presentar la mayor estabilidad microbiológica y no requieren una manipulación o envasado especiales para su distribución.

  Pienso dermatitis perros

En el extremo opuesto del espectro se encuentra la comida húmeda para mascotas, con un contenido de humedad superior al 50% aproximadamente. Debido a su alto contenido en humedad, la estabilidad microbiológica es un problema importante. Este problema de la comida húmeda para animales de compañía sólo se soluciona esterilizándola por calor y envasándola en un recipiente herméticamente cerrado. Incluso con la esterilización por calor y el envasado herméticamente cerrado, se requiere refrigeración una vez abierto el envase de comida húmeda para animales de compañía para conservar la comida sobrante incluso durante un breve periodo de tiempo.

La mejor comida semihúmeda para perros

Deliciosas variedades para los pequeños gourmetsLa comida seca tiene muchas ventajas. En poco espacio se combinan nutrientes de alta calidad. Debido al hecho de que la comida contiene sólo alrededor del 10% de agua, es, por supuesto, particularmente interesante desde un punto de vista ecológico. Se necesita mucha menos cantidad para la nutrición óptima de su peludo. La comida seca para perros también es fácil de almacenar y transportar.

  Pienso perro bajo en proteinas

Deliciosas variedades para pequeños gourmetsLa comida seca tiene muchas ventajas. En poco espacio se combinan nutrientes de alta calidad. Debido al hecho de que el alimento contiene sólo alrededor del 10% de agua, es, por supuesto, particularmente interesante desde un punto de vista ecológico. Se necesita mucha menos cantidad para la nutrición óptima de su peludo. El alimento seco para perros también es fácil de almacenar y transportar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad