Como poner pipeta a perro

Como poner pipeta a perro

Cómo aplicar los tratamientos antipulgas Spot On en su perro

Una pipeta antiparasitaria es simplemente un pequeño frasco que contiene un líquido activo en su interior. Están listas para su uso inmediato y no es necesario que se diluyan, lo que las convierte en un producto bastante cómodo, además de conveniente.

Las pipetas antipulgas deben administrarse de forma tópica, lo que significa que la ampolla entra en contacto con la piel del lomo de nuestro perro, ya sea en uno o varios puntos y con una sola aplicación, las pipetas tienen la posibilidad de ofrecer protección a nuestra mascota durante aproximadamente cuatro semanas, todo depende de la pipeta así como del fabricante concreto.

Las pipetas antipulgas representan uno de los tratamientos más indicados que se utilizan hoy en día debido a la excelente comodidad que tienen a la hora de aplicarlas, así como durante el tiempo que hacen efecto, además de que podemos estar tranquilos, ya que podemos bañar a nuestra mascota y a la vez mejorar sin necesidad de que el producto tenga que perder su función.

Aparte de esto, las pipetas antipulgas tienen una cierta peculiaridad y es que no son absorbidas por la sangre, por lo que no supone riesgos que puedan afectar a la salud de nuestra mascota. Son productos veterinarios que se pueden utilizar incluso en cachorros de apenas un par de semanas y en hembras preñadas y lactantes.

  Pipetas perros baratas

Aplicación MOXICLEAR para perros

Encontrar las mejores pipetas para perros puede ser a veces una misión imposible, sobre todo si somos nuevos en tener perros a nuestro cargo. Y para hacerlo aún más difícil, las pipetas, junto con las vacunas, son una de las ayudas clave para mantener a nuestras mascotas en buen estado de salud y evitar parásitos como garrapatas y pulgas y las enfermedades que pueden transmitir.

Por ello, en este artículo no sólo hablaremos de las mejores pipetas para perros que podemos encontrar en el mercado, sino que también hablaremos de para qué sirven, cómo funcionan y cómo ponerlas para que te ayuden a mantener a tu perro sano. Además, otros artículos del blog, como este de cuándo usar Primperan, pueden ser útiles para el cuidado de tu perro.

Todos los que hayan tenido perros e incluso gatos deben conocer la marca Frontline, ya que es uno de los líderes indiscutibles a la hora de eliminar pulgas y garrapatas, así como sus huevos y larvas, y prevenir su contagio (algo muy interesante que no todas las marcas ofrecen, ya que hay muchas que sólo ofrecen prevención, por lo que una vez que el perro está infestado no tienen nada que hacer). La pipeta tarda unas seis horas en matar las pulgas y garrapatas nuevas y unas 48 horas en matar las que ya estaban alojadas en el animal.

  Pipetas perros baratas

Aplicación de un tratamiento puntual a su mascota - Reservoir Vet Clinic

Para las garrapatas, el producto tiene una eficacia acaricida y repelente persistente durante 4 semanas. Las garrapatas ya presentes en el perro en el momento del tratamiento pueden no ser eliminadas hasta 2 días después de la aplicación del tratamiento y pueden permanecer adheridas y visibles. También se recomienda eliminar las garrapatas presentes durante la aplicación del tratamiento antiparasitario.

Las pulgas del perro se matan en las 24 horas que siguen al tratamiento. Un tratamiento evita las reinfestaciones por pulgas durante 4 semanas. El fármaco puede integrarse en un programa terapéutico de Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulga (DAPP).

En este caso, debe respetarse un intervalo de una semana entre dos aplicaciones. En caso de que sea necesario lavar al perro con champú, se recomienda hacerlo antes de la aplicación del fármaco o al menos dos semanas después, para garantizar una eficacia satisfactoria del mismo.

FRONTLINE Tri Act Cómo aplicar en su perro

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Descripción del producto Beaphar FIPROtec Spot On Solution for Large Dogs mata las pulgas y garrapatas de los perros grandes y sigue matando las pulgas hasta 5 semanas y las garrapatas hasta 4 semanas. Es importante establecer una rutina regular de control de pulgas para los perros y el hogar. Los perros que pasan mucho tiempo en el exterior están especialmente expuestos a las pulgas y garrapatas. Adecuado para perros de más de 8 semanas de edad y que pesen entre 20 y 40 kg. Instrucciones Ver Descripción

  Pipeta garrapatas perro

Le di una dosis única a mi perra (28,5 kg de peso).3 días después, está cubierta de sarpullidos por todo el cuerpo. La llevé al veterinario, donde le afeitaron y trataron las llagas. Ahora está en un tratamiento de 3 semanas de antibióticos para la piel, que me está costando cientos. NO USAR.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad