Parasital pipetas perros medianos

Parasital pipetas perros medianos

Mosquitos en Perros | Pulgas | Piojos y Ácaros Para Cachorro.

Normalmente los pedidos tardan entre 1-3 días laborables en ser enviados. Puede haber ocasiones, como un problema de disponibilidad de stock o un gran volumen de pedidos, en las que su entrega no llegue en 5 días laborables.

Debe realizar el pedido antes de las 12 p.m. para recibir nuestro envío exprés de 1-2 días laborables y estándar de 2-3 días laborables. El envío exprés de 1-2 días laborables y estándar de 2-3 días laborables se realiza desde la salida de nuestro almacén. La mayoría de los pedidos realizados antes de las 12pm serán enviados el mismo día.

ENTREGA A REPÚBLICA DE IRLANDA SUSPENDIDA ACTUALMENTE: Debido a la situación actual, nuestros transportistas no están realizando entregas a la República de Irlanda. Debido a esto, no podemos ofrecer la entrega por el momento. Actualizaremos el sitio cuando esto cambie.

La entrega gratuita en el Reino Unido sólo es aplicable a las direcciones del Reino Unido continental, los gastos de envío se seguirán aplicando a Irlanda del Norte, República de Irlanda, Isla de Wight, Tierras Altas de Escocia, Isla de Man y las Islas del Canal.

Cómo funcionan los tratamientos Spot-On contra garrapatas, piojos, pulgas y huevos

Pipetas PARASITAL® para perros medianos de 10-25 kg. Utilizar en animales no infestados, aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y el lomo, y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido esté en contacto con la piel.

  Pipetas perros baratas

Pipetas PARASITAL® para perros medianos de 10-25 kg. Utilizar en animales no infestados, aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y el lomo, y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido esté en contacto con la piel.

PARASITAL® Pipetas para perros medianos 10-25 kg, gracias a su composición a base de principios activos naturales, actúa eficazmente contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la Leishmaniosis dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

Con una alta capacidad repelente y persistencia, la gama PARASITAL® cuida de los animales de forma natural, proporcionando confort y bienestar a nuestro perro, haciéndole la vida más fácil. Laboratorios independientes y homologados garantizan la eficacia y persistencia de los ingredientes utilizados.

Control de pulgas y garrapatas

Descripción del producto Utilizar en animales no infestados. Romper la punta de la pipeta y aplicar el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y el lomo y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido entre en contacto con la piel. Para optimizar la absorción del producto en la piel, se puede verter el contenido en tres días, aplicando un tercio cada vez. Para cerrar la pipeta, poner la punta en cruz del revés y colocarla sobre la pipeta para cubrirla. Aplicar una vez al mes para una protección continua o con más frecuencia si es necesario. En lugares donde los insectos son un problema estacional, PARASITAL REPELENTE PIPETAS es preferible tres o cuatro semanas antes del inicio de la actividad de los insectos. Modo de empleo Utilizar en animales no infestados, aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y el lomo, y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido esté en contacto con la piel. Pautas de dosificación: Aplicar una vez al mes como norma general, aumentando o acortando el periodo en función del entorno.

  Pipetas para perros baratas y efectivas

Perros की Cuerpo सें Garrapatas को कैसे हटाए देखे पुरी Vídeo

Pipetas antiparasitarias para perros pequeños y medianos: para mantener alejadas las plagas Para mantener un animal sano, es importante prevenir la aparición de garrapatas y pulgas. Control de Plagas pipetas perro pequeño y mediano Anibiolys son un método seguro y eficaz para controlar las pulgas y garrapatas. El activo natural repele pulgas y garrapatas durante cuatro semanas sin afectar al olor de su perro. Indicación Estas pipetas son adecuadas para el control de plagas perros de 2 a 15 kg. Uso Separar la pipeta y enroscar para romper la punta. Vaciar el contenido sobre el lomo del animal. Aplicar la dosis de 3 puntos como mínimo. En caso de infestación, las gotas se pueden volver a aplicar sin ningún peligro 7 días después de la aplicación inicial. La protección es eficaz en 24 a 48 horas. Renovar en 35 a 45 días. Composición Geraniol (ingrediente activo esencial de aceite de geranio) 0,1 g / l Repelente (TP19) para perros y gatos uso. Precauciones especiales Embalaje 2 pipetas (2 x 1ml) Anibiolys Este sitio contiene una cantidad significativa de información. Esto no es un sitio médico. Las reflexiones exentos, nunca puede ser un sustituto de una consulta con un médico o terapeuta que regrese para su seguimiento de contacto.

  Poner pipeta perro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad