Pipeta para perros bravecto

Pipeta para perros bravecto

Cómo aplicar bravecto para perros

BRAVECTO es seguro para su uso en perros reproductores, gestantes y lactantes y mata a las pulgas adultas recién aparecidas en las 8 horas siguientes a su administración, y combate las reinfestaciones de pulgas durante 6 meses más. Su amplio espectro elimina tanto las pulgas adultas maduras como los huevos, por lo que puede tratar poblaciones enteras de forma rápida, segura y eficaz con menos productos por tratamiento. Esta avanzada formulación spot-on proporciona un control constante y rápido contra las pulgas durante varios tratamientos, mientras que los tratamientos orales de venta sin receta pueden no proporcionar un alivio constante, ya que a menudo pueden ser necesarias aplicaciones repetidas para obtener resultados en algunos casos.

Conoce BRAVECTO Dog Fleas & Ticks Management for Small Dogs 1 pp, tu nuevo mejor amigo en la lucha contra garrapatas y gusanos. Este revolucionario producto ofrece un control rápido y eficaz de las pulgas, haciendo que su perro pequeño se sienta más cómodo y manteniéndolo a salvo de parásitos dañinos y también es seguro de usar en perras gestantes y lactantes, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que su peludo amigo está siendo cuidado. No espere más: ¡haga hoy mismo su pedido de BRAVECTO!

Bravecto perro pequeño

Bravecto Spot-On es un tratamiento avanzado contra pulgas y garrapatas para perros. Trata eficazmente las infestaciones de pulgas y garrapatas en perros y controla futuras infestaciones. La solución tópica comienza a matar las pulgas dentro de 8 horas y proporciona la protección continua contra las pulgas y las infestaciones de pulgas durante 6 meses. Tiene efecto acaricida sistémico contra las garrapatas y proporciona una actividad letal persistente contra las garrapatas de parálisis durante 6 meses. El tratamiento tópico actúa contra las garrapatas del perro pardo durante 12 semanas. Bravecto spot-on puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a las pulgas. Es seguro utilizarlo en cachorros de más de 8 semanas de edad y al menos 2 kg de peso. El tratamiento tópico Bravecto es adecuado para perros reproductores, gestantes y lactantes.

  Como poner pipeta a perro

Bravecto Spot-On contiene Fluralaner como principio activo. Este ingrediente tiene una gran potencia contra pulgas y garrapatas. Es altamente activo sobre los parásitos diana. Fluralaner es potente en la inhibición de partes del sistema nervioso del parásito, actuando beligerantemente sobre los canales de cloruro activados por ligando (GABA-receptor y glutamato-receptor). Así, destruye pulgas y garrapatas. Bravecto mata a las pulgas recién emergidas antes de que pongan huevos. Rompe el ciclo de vida de las pulgas y controla futuras infestaciones. El spot-on es fácil de aplicar y ofrece una amplia gama de seguridad.

Mejor precio bravecto para gatos

Bravecto Spot On para perros extra pequeños proporciona una protección duradera, protegiendo a su perro de pulgas y garrapatas de parálisis durante seis meses completos. Bravecto Spot On mata pulgas y garrapatas y proporciona tratamiento contra los ácaros del oído, sarna sarcóptica y dermatitis alérgica a las pulgas. Su acción es extremadamente rápida, ya que mata las pulgas adultas en 8 horas y controla las garrapatas de parálisis en 72 horas. Bravecto proporcionará a su perro una protección rápida y duradera. Es fácil de aplicar con la pipeta twist'n'tube, simplemente separe el pelo entre los omóplatos para dejar la piel visible, coloque la punta de la pipeta verticalmente contra la piel visible, apriete la pipeta y aplique todo el contenido sobre la piel del perro. Se han dispensado más de 100 millones de dosis en todo el mundo, por lo que al utilizar Bravecto puede confiar en que su perro puede disfrutar de un estilo de vida activo al aire libre y estar protegido frente a pulgas y garrapatas. Bravecto es adecuado para perras reproductoras, gestantes y lactantes. Este producto es adecuado para perros que pesen entre 2 y 4,5 kg.

  Poner pipeta perro

Bravecto spot-on gatos

Bravecto® Spot-On puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la Dermatitis Alérgica a Pulgas (DAP). Para el tratamiento de la sarna causada por los ácaros Demodex spp. y Sarcoptes scabiei en perros. Para el tratamiento de las infestaciones por ácaros Otodectes spp. en perros y gatos.

Las concentraciones máximas de fluralaner se alcanzan entre 7 y 42 días después de la administración tópica y la semivida de eliminación oscila entre 14 y 29 días. La biodisponibilidad de fluralaner tras la administración oral y tópica es de aproximadamente el 25 %.

  Pipeta garrapatas perros

El fluralaner es un inhibidor de partes del sistema nervioso de los artrópodos. El modo de acción del fluralaner es el antagonismo de los canales de cloruro activados por ligando (receptor del ácido gamma-aminobutírico [GABA] y receptor del glutamato).

El fluralaner está muy unido a las proteínas plasmáticas y podría competir con otros fármacos muy unidos, como los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y el derivado cumarínico warfarina. La incubación de fluralaner en presencia de carprofeno o warfarina en plasma canino a las concentraciones plasmáticas máximas esperadas no redujo la unión a proteínas de fluralaner, carprofeno o warfarina.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad