Playas perros benidorm
Playa de Poniente, Benidorm, España
Antes de tener coche, llevar a Río, nuestro Cavalier King Charles Spaniel, a pasar un día en la playa era una misión casi imposible. Si ha llegado a esta página con la esperanza de descubrir que España, el país amigo de los perros, permite la entrada de perros a todas sus playas, se llevará una decepción.
Sin embargo, la buena noticia es que las playas de la Costa Blanca que admiten perros son playas especializadas, suelen tener buenos servicios locales y la zona en sí es un paraje costero virgen de gran belleza.
Teníamos grandes esperanzas de que a Rio le encantaría chapotear en las olas en un caluroso día de verano y que le encantaría poder estar fuera con nosotros a la sombra del calor, jugando con los perros y mojándose las patas en lugar de estar encerrado en casa lejos del sol del mediodía. Qué equivocados estábamos.
Rio se pasó todo el tiempo tumbado a nuestro lado o sentado en mis rodillas, evitando el mar a toda costa. Si nos metíamos en el mar, se quedaba en la orilla ladrando, si le metíamos en el agua, nadaba tan rápido como podía de vuelta a la orilla, fuera del agua. Ni siquiera le importaba que otros perros entraran y salieran corriendo del agua a buscar sus juguetes y olisquearse unos a otros. Está claro que no es un chico de playa.
¿Se admiten perros en las playas de Benidorm?
Hay algunas playas que admiten perros repartidas por Benidorm, pero ninguna situada en Benidorm. La mejor y más cercana se encuentra en Villajoyosa, llamada Playa el Xarco. También hay una en Altea, llamada Playa Mar y Montaña. La policía patrulla las playas para perros y puede hacer controles esporádicos.
¿Puedo llevar a mi perro a Benidorm?
España admite animales de compañía. Normalmente puede sentarse con su perro en el patio exterior de bares y restaurantes, hay parques para perros e incluso playas para perros. Llevar a tu mascota a Benidorm puede ser costoso.
¿Se admiten perros en las playas españolas?
Hay playas que admiten perros por toda España, desde Murcia hasta la Costa del Sol, pasando por Mallorca y el norte de España, lo que significa que no le faltará donde elegir a la hora de irse de vacaciones con su amigo peludo.
Benidorm - ¿Habrá otro "strip"?
Llevar a tu mascota a Benidorm puede ser costoso. Pero, si llevar a su perro a pasear por el paseo marítimo y sentarse en las cafeterías a acariciarlo suena como sus vacaciones perfectas, entonces sin duda merece la pena.
El Pet Travel Scheme, abreviado PETS, surgió en febrero de 2000. Permite a los perros, gatos y hurones residentes en el Reino Unido viajar a determinados países y regresar al país sin necesidad de cuarentena, siempre que se cumplan las condiciones.
El pasaporte para animales de compañía lo expide un veterinario autorizado por el gobierno. Son los llamados inspectores veterinarios locales (IVL). Si su veterinario local no dispone de uno, puede indicarle cuál es el más cercano.
Ni que decir tiene que la temperatura es muy diferente. Es posible que su mascota no esté acostumbrada. Si piensa pasear con su perro, compruebe la temperatura del pavimento con el dorso de la mano.
En el calor del verano, los lugareños sacan a pasear a sus perros por la mañana o más tarde, cuando empieza a refrescar. Asegúrate siempre de llevar agua fresca. Si se le ha olvidado el agua, es muy raro que en un bar le den agua fresca a su mascota. La mayoría de los bares disponen de cuencos para perros.
¿Cómo? ¿La playa nudista está cerca?
El Mercure Benidorm, situado en Benidorm, a 1 km de la playa de Mal Pas, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado, centro de fitness y jardín. Todos los alojamientos del hotel de 4 estrellas tienen vistas a la piscina y los huéspedes pueden disfrutar de acceso a una terraza y a un bar. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El GEMELOS Levante beach apartments está situado en el distrito Gemelos 28 de Benidorm, a solo 300 metros de la playa de Levante, y cuenta con piscina al aire libre, terraza, restaurante y bar. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y buceo.
Los Apartamentos Estemar, situados a 200 metros de la playa de Levante, ofrecen alojamiento con balcón, terraza, aire acondicionado, suelo de parquet, baño privado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, escritorio, sala de estar, cocina equipada, patio y vistas al jardín. Todos los alojamientos disponen de zona de estar y de comedor.
Benidorm..La Localolita, Hamburguesas, Perros y Patatas Fritas.
ALICANTE - Viajar con mascotas puede ser una experiencia maravillosa si, además, le dan una cálida bienvenida a su destino con su peludo amigo de cuatro patas. Para facilitar la orientación de los turistas, la Costa Blanca promueve un distintivo de calidad especial para mascotas.
Con el Día Mundial de los Animales a la vuelta de la esquina, se vuelve a promocionar el sello turístico Pet-Friendly para lugares que admiten mascotas. Decenas de municipios se han sumado a esta iniciativa. Además, ofrece información sobre restaurantes, playas y hoteles, o instalaciones adicionales donde se admiten mascotas.