Playas perros portugal

Playas perros portugal

Playas para perros cerca de mí

A medida que se acerca el verano en el hemisferio norte y los días se hacen más largos y calurosos, más personas se aventuran a refrescarse junto al mar, e incluso empiezan a hacer de nuevo pequeñas escapadas de fin de semana.

También conocida como Praia do Aquário, la Praia do Coral se encuentra en la costa norte de Portugal, cerca de Viana do Castelo, y fue una de las primeras playas para perros de Portugal. Inaugurada el 15 de junio de 2018, es una excelente opción para que tu perro pueda disfrutar este verano 2021. La playa se encuentra a una hora en coche al norte de Oporto. La playa tiene una extensa orilla de arena y aguas tranquilas protegidas por la barra del río Lima para que puedas dejar que tu perro corra y nade libremente.

Seguimos en el norte del país para las dos siguientes sugerencias de las mejores playas para perros de Portugal, que se encuentran en Esposende, en el distrito de Braga. A unos 40 minutos en coche, al norte de Oporto. La primera es la Praia da Ramalha Sul, que, junto con la Praia Suave Mar, comenzó a permitir perros en sus arenas en junio de 2018 como parte del Plan Estratégico Municipal de Bienestar Animal creado por el Consejo Municipal.

  Playa para perros en benidorm

Playa para perros en Peniche

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Conducir a Portugal con un perro

El lugar donde hemos pasado la mayoría de nuestros días de playa en el Algarve, un paraíso para los surfistas, donde las montañas se encuentran con las olas del océano: descubra Praia da Cordoama. Le llevaremos a hacer un rápido recorrido por la playa más bonita de Portugal. Esta es, por supuesto, nuestra opinión. Pero, ¿por qué no lo comprueba usted mismo?

  Playas para perros en mazagón

La Praia da Cordoama se encuentra en el Algarve occidental, en la costa oeste, y a poca distancia de Vila do Bispo. La forma más fácil de llegar es en coche. Las vistas y el paisaje son bastante espectaculares de camino a la playa, y también lo es la propia playa. Hay un aparcamiento justo al lado de la playa, donde los campistas y las furgonetas suelen llegar durante el día.

Perros en restaurantes portugal

No CommentsLa cuarentena para mascotas solía ser algo habitual cuando se viajaba con perros y gatos. Pero, tras la introducción del sistema de viajes para mascotas de la Unión Europea (UE) Leer más "7 aerolíneas transatlánticas que aceptan mascotas26/05/2022

No Comments¿Sus próximas vacaciones o traslados internacionales con mascotas implican un vuelo transatlántico internacional con su gato o perro? Si es así, le alegrará saberLeer más "4 jaulas para mascotas en bodega que cumplen con la IATA18/05/2022

  Playa el puntal somo perros

No hay comentariosLa seguridad de las mascotas es de suma importancia cuando se transporta un gato, un perro u otro animal en la bodega del avión, por lo que Leer más "8 jaulas para mascotas en cabina que cumplen con la IATA27/04/2022

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad