Libeo 10 mg perros precio

Libeo furosemida

Disfruta de un 10% de descuento* en tu primera compra al registrarte.* Al hacer clic en Regístrate, das tu consentimiento para recibir correo electrónico, SMS de marketing y publicidad online. Adaptamos nuestro correo electrónico en función de las cosas que compras, productos similares y cosas por las que has expresado interés. Si cambia de opinión, puede darse de baja en cualquier momento.

Para los artículos ligeros (menos de 2 kg) nuestro método estándar es Royal Mail 2nd Class Tracked (hay algunas excepciones, por lo que en caso de duda consulte nuestra página de entrega). Para conseguirlo más rápido puede actualizar los artículos ligeros a Royal Mail 1st Class Tracked o un servicio de mensajería garantizado, mensajería los sábados o incluso servicios antes de las 12 del mediodía. Estos servicios tienen un pequeño coste, pero si tiene prisa, merece la pena tenerlos en cuenta. Para asegurarse de que recibe su pedido de mensajería lo antes posible, realice su pedido antes de las 12 del mediodía de lunes a jueves. Los artículos pesados de más de 2 kg se envían por mensajero. Los artículos pesados que se pidan después de las 12 del mediodía del viernes o en cualquier momento del sábado o el domingo se procesarán en un día laborable normal.Tenga en cuenta que si compra una mezcla de artículos ligeros y pesados al mismo tiempo, éstos se enviarán por separado. Los artículos pesados se enviarán por mensajero y los ligeros por Royal Mail 2nd Class Tracked. Los artículos refrigerados sólo se envían por mensajero de lunes a jueves para garantizar que el artículo se mantenga fresco.

  Pipeta para perro precio

Ingrediente activo de Libeo

Los comprimidos masticables Libeo están indicados para el tratamiento de la ascitis y el edema, especialmente asociados a la insuficiencia cardiaca en perros. Desarrollados para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca, estos comprimidos palatables también contienen un diurético que ayuda a eliminar el exceso de líquido.

Libeo Comprimidos está indicado para el tratamiento de la ascitis y el edema, especialmente asociados a la insuficiencia cardiaca en perros. Libeo es un tratamiento palatable para el manejo de la...[Leer más]

Libeo comprimidos están indicados para el tratamiento de la ascitis y edema, en particular asociados con insuficiencia cardíaca en perros. Libeo es un tratamiento agradable al paladar para el...[Más info]

Contraindicaciones No utilizar en perros que sufren de hipovolemia, hipotensión o deshidratación. No utilizar en casos de insuficiencia renal con anuria. No usar en casos de deficiencia electrolítica. No utilizar en casos de hipersensibilidad a la furosemida, a las sulfonamidas o a cualquiera de los excipientes.

Advertencias especiales para cada especie de destino La eficacia terapéutica puede verse afectada por el aumento de la ingesta de agua de bebida. Cuando el estado del animal lo permita, la ingesta de agua debe restringirse a niveles fisiológicamente normales durante el tratamiento.

  Perro pomerania precio

Libeo para gatos

Libeo comprimidos masticables para perros de CEVA es un tratamiento palatable para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca en perros. Contiene un diurético que ayuda a eliminar el exceso de líquido del organismo. El sabroso sabor a pollo, así como el hecho de que sea fácil de partir por la mitad o en cuartos, hace que la dosificación y la administración sean fáciles y precisas.

Si va a pedir un producto para el que se requiere receta médica, deberá: 1) Obtener una receta válida de su veterinario 2) Cargar su receta cuando realice su pedido o enviárnosla por correo postal, fax o correo electrónico En algunos casos, como para medicamentos controlados (p. ej. Epiphen), necesitamos que nos envíe por correo postal la receta original. Para más información sobre la obtención de recetas y la repetición de recetas, consulte nuestro documento Normativa sobre recetas.

Al igual que usted, nos preocupamos por el bienestar de sus mascotas. Por lo tanto, es esencial registrarlos individualmente en Animed Direct para que nuestras personas cualificadas registradas (RQP) puedan garantizar que todos los productos prescritos y restringidos se compran para la especie correcta según el peso y el tamaño.

Dosis de Libeo para perros

Libeo comprimidos masticables para perros de CEVA es un tratamiento palatable para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca en perros. Contiene un diurético que ayuda a eliminar el exceso de líquido del organismo. El sabroso sabor a pollo, así como el hecho de que sea fácil de partir por la mitad o en cuartos, hacen que la dosificación y la administración sean fáciles y precisas. El precio es por comprimido.

  Omeprazol 10 mg para perros precio

Libeo comprimidos masticables para perros de CEVA es un tratamiento palatable para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca en perros. Contiene un diurético que ayuda a eliminar el exceso de líquido del organismo. El sabroso sabor a pollo, así como el hecho de que sea fácil de partir por la mitad o en cuartos, hacen que la dosificación y la administración sean fáciles y precisas. El precio es por comprimido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad