Pastilla para las pulgas perros precio

Pastilla para las pulgas perros precio

Tratamiento antipulgas para perros woolworths

Productos de marca para el control de pulgas y garrapatas en perros Le ofrecemos los mejores productos para el control de pulgas y garrapatas, y le ayudamos a proteger a sus perros de las infestaciones de pulgas y garrapatas. Tanto si busca un producto antipulgas mensual como un tratamiento para tres meses, los tenemos todos disponibles en nuestra tienda en línea. Elija entre los productos tópicos contra pulgas y garrapatas como nexgard, frontline plus, advantage, activyl o elija entre tratamientos orales como capstar o comfortis según sea factible para su perro. Le ofrecemos las mejores marcas como Merial, Novartis, Bayer y Pfizer a precios muy competitivos.

Tratamiento contra pulgas y garrapatas para perros de 6 meses

Las pulgas son un tipo de parásito sin alas que se encuentra en todo el mundo. Se alimentan de la sangre de humanos y animales como perros y gatos. Pueden transmitir enfermedades de un huésped a otro. Se sabe que las pulgas transmiten larvas de tenia. Las garrapatas son parásitos externos que necesitan alimentarse de sangre para sobrevivir y reproducirse. Las garrapatas pueden alimentarse de seres humanos y otros mamíferos, reptiles, aves o incluso ranas. Todas las fases de la vida de las garrapatas se alimentan de sangre. Las garrapatas pueden transmitir varias enfermedades, como la enfermedad de Lyme, la fiebre maculosa de las montañas rocosas, la parálisis por garrapatas y otras, pero la mayoría de las picaduras de garrapata no producen enfermedad.

  Precio operación otitis perro

Nexgard

Mantenga a su mascota segura y feliz con nuestra gama de productos de calidad contra pulgas y garrapatas, ideales tanto para la prevención como para el tratamiento de infestaciones. Desde spot-ons hasta enjuagues, collares, masticables, sprays y champús, tenemos todo lo que necesita para mantener a su perro libre de pulgas y garrapatas.

Las pulgas y garrapatas volverán loco a su perro, por lo que es importante tomar medidas preventivas para protegerlo. Los tratamientos antipulgas tópicos y orales como NexGard Spectra y Bravecto pueden proteger a su perro de pulgas y garrapatas hasta 6 meses, mientras que los collares antipulgas y antigarrapatas Seresto pueden protegerlo hasta 8 meses.

Capstar empezará a matar las pulgas a los 30 minutos de su administración a su mascota, pero proporciona poco control residual después de 24 horas. Los tratamientos más duraderos, como los geles y enjuagues, empiezan a matar las pulgas a las 24 horas de su aplicación.

Los ingredientes activos de los tratamientos antipulgas matan a las pulgas afectando a su sistema nervioso, lo que significa que puede ver más pulgas inmediatamente después de tratar a su perro. La presencia de pulgas visibles después de aplicar un producto antipulgas es una buena indicación de que el tratamiento está funcionando bien. Las pulgas tienen un ciclo vital de 10-14 días, por lo que es posible que siga viendo algunas pulgas durante las dos semanas siguientes al tratamiento. Si sigue viendo pulgas al cabo de tres semanas, es posible que el tratamiento no haya funcionado o que no haya destruido la fuente de la infestación inicial: las pulgas pueden vivir en su alfombra, en la ropa de cama de su mascota y en otras zonas de su casa. Asegúrate de limpiar la zona donde vive tu perro y limita su exposición a la zona hasta que la infestación de pulgas haya sido destruida. Lea nuestro artículo para obtener más consejos sobre un control eficaz de las pulgas.

  Precio tac para perros

Tratamiento de 3 meses contra pulgas y garrapatas para perros

Obtenga un reembolso de $60* al comprar 12 dosis de HEARTGARD Plus masticables y 12 dosis de NexGard masticables. Su perro necesita una prueba negativa del gusano del corazón y una receta de su veterinario antes de comenzar HEARTGARD Plus.

HEARTGARD® Plus (ivermectina/pirantel) es el antihelmíntico del corazón nº 1 recomendado por veterinarios en un delicioso masticable de auténtico vacuno, y combina a la perfección con NexGard nº 1 recomendado por veterinarios.3,5 Y lo cierto es que los perros prefieren el sabor de ambos.2,6 Son dos sabrosos masticables que hacen que la dosis mensual sea el doble de deliciosa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SEGURIDAD: HEARTGARD® Plus se tolera bien. Todos los perros deben someterse a una prueba de detección del parásito del corazón antes de iniciar un programa preventivo. Tras el uso de HEARTGARD Plus, rara vez se han notificado efectos secundarios digestivos y neurológicos. Para más información, haga clic aquí para ver la información de prescripción completa o visite Heartgard.com.

  Electrocardiograma para perros precio

Boehringer Ingelheim Animal Health USA Inc. respeta su privacidad. No venderemos ni alquilaremos la información que nos proporcione en este formulario. Al marcar esta casilla y proporcionar su dirección de correo electrónico, usted acepta recibir cupones especiales, ofertas e información de Boehringer Ingelheim Animal Health USA Inc. y sus equipos de marcas afiliadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad