Perro bichon maltes precio

Perro bichon maltes precio

Husky en venta

Los perros malteses sólo alcanzan entre siete y doce pulgadas de altura y pesan entre cuatro y ocho libras. Tienen el tamaño perfecto para acurrucarse en su regazo. Son probablemente más conocidos por su largo y sedoso pelaje blanco que cuelga hasta el suelo. Inicialmente existían otros colores además del blanco, pero fueron criados a propósito para ser sólo de este color.

No tienen subpelo y mudan muy poco. Sin embargo, su pelaje necesita un cepillado regular para evitar que se enrede. Su pelo largo puede atarse en un copete para mantenerlo alejado de sus ojos o recortarse corto en lo que se llama un "corte de cachorro". Este corte les hace parecer un adorable bebé peludo a cualquier edad.

Los perros malteses también tienen unas bonitas orejas caídas, un cuerpo compacto con los hombros inclinados y una cola con mechones que se enrosca sobre la espalda. Están bien proporcionados, con una cabeza ligeramente redondeada, una nariz negra y ojos marrones.

La personalidad de un perro se basa en gran medida en su entorno y sus experiencias con el mundo, pero esta raza es conocida por tener una serie de maravillosos rasgos de carácter. Suelen ser amables, cariñosos, obedientes, afectuosos, inteligentes y confiados. También son divertidos, vivaces y muy juguetones, incluso cuando se hacen mayores.

Perros en venta

¿A quién no le gusta la pequeña, dulce y bonita bola de pelo que es esta raza? Los perros malteses son inmensamente populares en todo el mundo debido principalmente a su adorable tamaño y a su entrañable aspecto. Pero además de su encantador aspecto, estos perros también tienen una maravillosa personalidad. Son muy amables y cariñosos por naturaleza y se llevan muy bien no sólo con los miembros de su familia, sino que también son bastante cariñosos con otras personas.

  Perro westy precio

La disponibilidad y la demanda de perros malteses en la India son bastante mediocres. Y la razón principal podría ser que estos caninos son un poco caros para llevar a casa. Pero si eso no es un problema para usted, el maltés puede ser una gran raza para usted. Se adapta muy bien a los apartamentos, es fácil de adiestrar y tiene una buena tolerancia a la temperatura, lo que le permite desarrollarse cómodamente en la India. También se considera una gran opción tanto para los padres de perros experimentados como para los novatos.

Si desea adquirir un canino de un criador, es muy importante que adquiera el perro que desea únicamente de un criador reputado y de confianza. Un buen criador sólo le proporcionará un cachorro sano y en plena forma, le guiará y aclarará todas las dudas que pueda tener sobre el mantenimiento y el manejo adecuados de la raza que quiere llevar a casa y también le dará otra información importante sobre el perro, como detalles sobre el padre y la madre del cachorro, etc. Además, la experiencia de adquirir un animal de compañía de un criador reputado es mucho más positiva y satisfactoria que la de obtener el cachorro de sus sueños de cualquier criador poco fiable que sólo se preocupa de cuánto dinero está ganando y no se preocupa de la calidad y la aptitud general del canino que le proporciona. Por lo tanto, nunca debe comprometer la calidad y los estándares de un criador mientras busca la mascota que desea.

  Hotel para perros tenerife precios

Se vende pastor alemán

El hogar no es un hogar sin un amigo de pelo Disponible adorable camada Shih Tzu X Maltés casa criado, muy bueno con los niños y perfecto para 1er dueño de la mascota, nacido Sep, 19 y estará listo para ir a ...

Tenemos una camada de 5 maltipoos que estará listo este fin de semana. Son No shedding e hipoalergénico. 4 machos y una hembra. Son una mezcla de mamá un caniche de 9lbs y papá un maltés de 6lbs. Fotos ...

Tenemos una camada de 5 maltipoos que estarán listos este fin de semana. Son No shedding y hipoalergénico. 4 machos y una hembra. Son una mezcla de mamá un caniche de 9lbs y papá un maltés de 6lbs. Fotos ...

Teddy bear Maltipoo cachorros. Caniche Toy X Maltés Hipoalergénico y no shedding. Mano criado en casa con los niños. Vet revisado. Vacunados. Dewormed. Los padres en el sitio. Se irá a casa con un cachorro de arranque ...

Hembra Malshi cachorro de 3 meses de edad disponibles. Malshi (shihtzu maltés mixe) No arrojar, hipoalergénico, muy buen perro de la familia. El tamaño de los adultos será de 8-10 libras. El cachorro está vacunado, desparasitados, chequeo veterinario. ...

Maltés

Requisitos de ejercicio: 20 minutos/día Nivel de energía: Muy enérgico. Rango de Longevidad: 12-14 años. Tendencia a babear: Baja. Tendencia a roncar: Baja. Tendencia a ladrar: Alta. Tendencia a cavar: Baja. Necesidades sociales/de atención: Alta.

El cuerpo es compacto, los omóplatos están inclinados. La espalda está nivelada y las costillas bien arqueadas. La cola es llevada con gracia sobre la espalda. El cuello está elegantemente estructurado para favorecer el porte alto de la cabeza.

  Perro westy precio

La cabeza está bien proporcionada al cuerpo y el cráneo es ligeramente redondeado. Las orejas caídas son de inserción baja y están fuertemente emplumadas. Los ojos son oscuros, la nariz negra y el hocico de longitud media y ligeramente afilado.

El pelaje largo y sedoso que barre o cuelga cerca del suelo da al maltés un aspecto casi ornamental. El pelo largo de la cabeza puede estar atado en un copete o dejarse colgando. El color del pelaje es blanco puro.

El Maltés es amable, afectuoso, inteligente, receptivo y confiado. El maltés es un buen perro de familia, alegre, juguetón y vigoroso, y generalmente disfruta aprendiendo trucos. Pueden ser irritables con los niños ruidosos. La pequeña complexión del maltés oculta su intrépida presencia. Muy alerta, el maltés provoca una ráfaga de ladridos en respuesta a ruidos desconocidos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad