Protector tarso perro

Protector tarso perro

Video 14 Fisioterapia canina Flexión y extensión del corvejón

Las vendas de compresión, diseñadas para dar soporte, ayudan en la prevención y recuperación en tiempo real de músculos, ligamentos y articulaciones. Las vendas OrthoWraps favorecen la terapia con calor y una compresión selectiva superior en músculos y tendones. Favorecen la circulación y ayudan a reducir la hinchazón, el dolor y la fatiga. También ayudan a reducir la acumulación de ácido láctico. Perfectas para el uso diario o cuando su perro más lo necesite.

Nuestros vendajes ortopédicos están disponibles para tres zonas diferentes: Codo, Ligamento y Corvejón. Esta envoltura protectora está diseñada para ayudar a la prevención de lesiones y ayudar en el apoyo y la recuperación. Ninguna envoltura protectora puede prevenir todas las lesiones ni curar ninguna enfermedad crónica. No aplicar sobre heridas abiertas. No debe utilizarse si su perro es alérgico al neopreno o tiene problemas de circulación. Si aparece una erupción u otro tipo de irritación cutánea, deje de usarlo con su perro.

Balto® Hock - Corvejón

Este artículo es sólo para pedidos especiales, lo que significa que puede que no tengamos stock en nuestra tienda. Si pide este producto para entrega, se lo enviaremos desde el proveedor. Si desea recogerlo en nuestra tienda de Tauranga, tendremos que pedirlo y ponernos en contacto con usted cuando llegue. Esto suele tardar de 1 a 3 días.

Cuando los perros sufren lesiones en las articulaciones de la parte inferior de las patas, como las articulaciones del corvejón, la mayoría de las veces se deben a causas traumáticas. En relación con estas complejas articulaciones lesionadas, los ligamentos suelen verse afectados de algún modo. Ya sea por rotura, estallido o estiramiento. El periodo de curación es largo y el perro necesita un soporte alrededor de la articulación para que no empeore la lesión durante el periodo de curación. Un protector articular bien adaptado que repela el agua es importante, ya que el protector articular se acerca al suelo y se moja con facilidad. Un protector común mojado refresca abajo del empalme y perjudica el proceso curativo.

  Chaleco protector para perros

Los protectores del corvejón de KRUUSE Rehab se fabrican del neopreno y son impermeables. Todo en el interior del protector común sigue siendo seco incluso bajo condiciones atmosféricas extremadamente pobres. El protector del corvejón se coloca con la extremidad del corvejón hacia fuera a través de la abertura en el protector y después se estira alrededor de la pierna sobre y debajo del empalme.

Hiperextensión del corvejón en perro

El corvejón para perros Kruuse Rehab es un corsé externo para los corvejones traseros de los perros. Se ha creado específicamente para apoyar la zona del corvejón de su perro y para ayudar con la cojera y mejorar la calidad de vida a través de un apoyo superficial. El corvejón está hecho de neopreno y con lengüetas de velcro seguro para apretar o aflojar según sea necesario. El protector de corvejón para perros es un dispositivo ortopédico que se aplica fuera del cuerpo y compensa la pérdida de función. Reduce el dolor y la hinchazón por contrapresión y mejora el equilibrio entre los grupos musculares y reduce el dolor. La mejora de la flexibilidad de los músculos tensos permite al perro recuperar rápidamente el patrón normal de marcha. El protector de corvejón se puede utilizar antes y después de la cirugía, la artritis crónica, es decir, la osteoartritis, OCD, lesiones de ligamentos, artritis, ED y otras evaluaciones.

  Protector cuello perros

Cuando los perros sufren lesiones en las articulaciones de la parte inferior de la pata, como por ejemplo en las articulaciones del corvejón, la mayoría de las veces se deben a causas traumáticas. En relación con estas complejas articulaciones lesionadas, los ligamentos suelen verse afectados de alguna manera. Ya sea por rotura, estallido o estiramiento. El periodo de curación es largo y el perro necesita un soporte alrededor de la articulación para que no empeore la lesión durante el periodo de curación. Un protector articular bien adaptado que repela el agua es importante, ya que el protector articular se acerca al suelo y se moja con facilidad. Un protector de articulaciones mojado enfría la articulación y perjudica el proceso de curación.

Flexión del corvejón y la rodilla

Cuando los perros sufren lesiones en las articulaciones de las extremidades inferiores, como las del corvejón, lo más frecuente es que se deban a causas traumáticas. En relación con estas complejas articulaciones lesionadas, los ligamentos suelen verse afectados de algún modo. Ya sea por rotura, estallido o estiramiento. El periodo de curación es largo y el perro necesita un soporte alrededor de la articulación para que no empeore la lesión durante el periodo de curación. Un protector articular bien adaptado que repela el agua es importante, ya que el protector articular se acerca al suelo y se moja con facilidad. Un protector común mojado refresca abajo del empalme y perjudica el proceso curativo.

  Botas protectoras para perros

Los protectores del corvejón de KRUUSE Rehab se fabrican del neopreno y son impermeables. Todo en el interior del protector común sigue siendo seco incluso bajo condiciones atmosféricas extremadamente pobres. El protector del corvejón se coloca con la extremidad del corvejón hacia fuera a través de la abertura en el protector y después se estira alrededor de la pierna sobre y debajo del empalme.

En KRUUSE, somos conducidos por una pasión verdadera para el cuidado animal. Nos centramos en el bienestar de los animales antes, durante y después de la consulta con el veterinario. El veterinario es nuestro socio más importante y tiene nuestra prioridad más alta. Por lo tanto, ofrecemos tecnologías principales y los mejores productos de la clase al mercado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad