Perros raza foster

Perros raza foster

Apadrinar un perro

El programa de acogida de LA Animal Services es para gatitos, cachorros, gatos y perros adultos. Siempre que puedas dar un poco de cariño y tiempo a estos animales huérfanos, ¡cualquier animal que acojas se beneficiará de la acogida! Para los animales de compañía, no hay lugar como el hogar, aunque sólo sea por un par de días o unos meses. La acogida permite a nuestros compañeros caninos y felinos prosperar en un entorno hogareño donde están menos estresados y pueden beneficiarse de una socialización adicional. Tanto si le gustan los perros como los gatos, LA Animal Services tiene una oportunidad de acogida para usted.

Cada año, nacen gatitos y cachorros sin nadie que se ocupe de ellos. La mayoría de las organizaciones humanitarias no pueden hacerse cargo de cachorros y gatitos menores de edad porque no tienen el personal necesario para proporcionar la atención especial a estos pequeños. Necesitan personas dispuestas a criar a los cachorros y gatitos hasta que tengan entre 8 y 10 semanas, momento en que pueden ser devueltos al refugio para ser esterilizados o castrados y colocados en hogares permanentes.

Perros irlanda rescate

El programa de acogida de RSPCA NSW proporciona un hogar temporal a los animales que necesitan ayuda. Esto puede deberse a que estos animales son demasiado pequeños o jóvenes para ser adoptados, se están recuperando de una enfermedad o intervención quirúrgica, están en rehabilitación o simplemente el entorno del refugio les resulta demasiado estresante. Nuestro programa de acogida también ayuda a los animales de localidades regionales que no disponen de instalaciones de la RSPCA NSW. Al colocar a los animales en hogares de acogida, se les proporciona la atención y el apoyo que necesitan hasta que están listos para ser adoptados en hogares amorosos para siempre.

  Perros sabuesos razas

Por supuesto. Estas circunstancias no deberían impedirte convertirte en un cuidador de acogida de RSPCA NSW. Sin embargo, tenga en cuenta que siempre hacemos todo lo posible para asignar a los animales el mejor cuidador de acogida posible, por lo que no todos los animales pueden ser acogidos en todos los hogares.

No podemos proporcionar fechas concretas sobre el tiempo que acogerá a un animal porque cada caso es único. Haremos todo lo posible por darle una estimación basada en la información de que disponemos y en lo que el animal necesita de su hogar de acogida.

Perro de acogida alemania

Miles de animales demasiado jóvenes o enfermos para ser adoptados llegan cada año a los refugios de las ciudades, y el acogimiento temporal les da una oportunidad en la vida. En PAWS siempre hay animales que necesitan un hogar de acogida.

Se necesitan hogares de acogida para felinos en nuestras salas médicas con una variedad de condiciones, incluyendo infecciones de las vías respiratorias superiores, infecciones oculares, condiciones dentales, problemas digestivos, y más. Algunos están muy enfermos y necesitan urgentemente un hogar para curarse, y otros sólo necesitan terminar una ronda de medicamentos antes de estar listos para la adopción.

  Raza de perros con los dientes afuera

PAWS busca hogares de acogida cariñosos para perros de todos los tamaños mientras se recuperan de una operación o reciben tratamiento en nuestra clínica para enfermedades y lesiones. Nos centramos en salvar a los perros más necesitados, muchos de los cuales son ancianos con necesidades médicas especiales que requieren cuidados continuos.

Se necesitan especialmente acogedores para perros de tamaño mediano y grande a fin de proporcionarles paseos, juegos y adiestramiento para ayudarles en la transición a la vida hogareña y alcanzar su potencial como mascotas de la familia. Ponte a la altura de las circunstancias, coge la correa y transforma la vida de un perro amante de la diversión que te necesita.

Muddy paws rescue

2. Comprobación de la casaLe pedimos que tenga la amabilidad de enviar imágenes de su casa. No se trata de juzgar su hogar. Es sólo para comprobar que es un ambiente seguro para nuestros animales y para determinar la mejor combinación para usted y su configuración.

¿Influye mi ubicación en el tipo de acogida que puedo ofrecer? Buscamos cuidadores de acogida tanto de perros como de gatos para ofrecer un respiro a nuestros animales mientras esperan su realojamiento. El tipo de acogida que solicite dependerá de su ubicación.

  Perro raza africano

¿Cuánto tiempo estaré acogiendo a un animal? La duración varía y depende de cada animal. Por lo general, los animales estarán en acogida hasta que sean realojados y no siempre sabemos cuánto tiempo puede llevar. Puede ser de un par de semanas a uno o dos meses. Nuestros animales de acogida suelen necesitar constancia y previsibilidad, por lo que lo ideal es que los cuidadores de acogida puedan hacerse cargo de los animales durante más tiempo que unos pocos días. Pero siempre intentamos que la acogida sea lo más flexible posible para que nuestros increíbles voluntarios puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad