Remolques perros

Remolques perros

El contratista trailer deutsch

Alum-Line tiene la respuesta para transportar su ATV y otros equipos simultáneamente con sus perros. El Alum-Line Dog Box Remolques están construidos con la misma calidad, materiales de alta resistencia y mano de obra como nuestros otros productos de aluminio. Ofreciendo cajas de perro de aluminio y espacio para transportar todo su equipo, los remolques Alum-Line Dog Box son el remolque de caza ideal. Alum-Line tiene la capacidad de construir remolques de carga personalizados de sus sueños con tantas cajas de perro o espacio de carga necesario para satisfacer sus necesidades con Dog Box Trailers.Click en la pestaña "Especificaciones" para ver todas las grandes opciones disponibles.

"Acabamos de regresar de 1000 millas + viaje. Abrimos la puerta y ella salta dentro. Cada parada de gas es un mínimo de 20 minutos. ¡Siempre atraemos a una multitud! Muchos pulgares para arriba que van abajo de la carretera. Hemos repartido muchas de sus tarjetas de visita. Un montón de preguntas y un montón de preguntas de dónde y cuánto. Gracias a su equipo para un remolque maravilloso para nuestro hijo de piel ".

Remolque perdido

Alpha Dog Trailers es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la industria de la carrocería de vehículos comerciales. Nos enorgullecemos de la fabricación de productos al más alto nivel utilizando sólo materiales de la más alta calidad.

  Remolque sin ruedas para perros

Así como nuestra propia gama de diseño que ofrecemos un servicio a medida para construir remolques a sus propias necesidades y especificaciones. Si desea más información sobre este servicio, póngase en contacto con nosotros. Consulte también nuestra gama de remolques, sistemas de perreras y cajas de transporte para vehículos.

Las perreras Alpha Dog están disponibles en diferentes tamaños y diseños. Fabricadas en sección de caja de acero con láminas de malla soldada de 50×50 o barras de acero inoxidable macizo de 10 mm y galvanizadas por inmersión en caliente para obtener una perrera que no requiere mantenimiento.

Ambulance trailer deutsch

El Sporty Dog Trailer es más que un simple cochecito para perros, es la forma perfecta de disfrutar de todas tus actividades favoritas con tu mejor amigo. Lleve a su perro de cachorro al parque y juegue o déjelo dormir un rato. O disfrute de un encantador paseo en bicicleta con su perro mayor. Ya sea en bicicleta o paseando, este remolque multifuncional para perros garantiza que usted y su perro puedan explorar el mundo juntos, aunque parezca limitado debido a una discapacidad.

  Remolque termico para perros

La comodidad es lo que hace que nuestros productos sean tan especiales. Puede ponerlo en hora: en 5 minutos su cochecito para perros estará listo para usar. Si no lo consigue, no se preocupe, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle.

El Sporty Dog Trailer Deluxe viene con un acoplador de 10 mm de diámetro y se fija al eje trasero de la bicicleta. Si el accionamiento del motor de la e-bike está en la rueda trasera de la bicicleta, entonces en la mayoría de los casos no es posible conectar el Sporty Dog Trailer Deluxe a la e-bike. Queremos mencionar explícitamente que la velocidad máxima en carreteras rectas es de 16/km/h, las curvas deben tomarse extremadamente despacio (a paso de peatón).

Trailer deutsch (2022)

Su compañero canino puede disfrutar de una comodidad superior en nuestra cama para perros. Especialmente práctica: la resistente funda es extraíble y lavable, por lo que la cama para perros también es adecuada para su uso en exteriores y puede ofrecer a su perro un lugar cómodo para descansar en el lago o en su cervecería local.

  Remolques termicos para perros

Juguetes, golosinas, bolsas para la caca, cuenco: ¿Dónde puedes ponerlos si tu mochila ya está llena? Nuestro compartimento de techo es el lugar perfecto para guardar estos artículos para llevar. Gracias a su capacidad de ajuste, podrás tenerlos siempre a mano. Y lo que es más importante: El compartimento de techo se puede montar de forma permanente en el interior del remolque.

¿Es usted una de esas personas que nunca dejaría que unas gotas de lluvia estropearan sus planes ciclistas? Si es así, la cubierta para la lluvia es el accesorio perfecto: no sólo mantiene a su amigo de cuatro patas seco y cómodo, sino que también hace que su remolque sea mucho más fácil de ver en condiciones de poca visibilidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad