Transportin moto perro

Transportin moto perro

Portaperros Vespa

Si la aventura en moto es lo tuyo, sería estupendo que te acompañara tu peludo compañero igualmente aventurero. Puedes llevar a tu amigo peludo mientras te diriges a la puesta de sol. Pero para ello, tienes que mantener a tu perro firmemente atado a tu moto y fuera de peligro. Para ayudarte, hemos elaborado una lista de los mejores portaperros para motos.

1. Kuryakyn Pet Palace -- Este portaperros de élite para motocicletas, con calidad de maletero, cuenta con varios paneles de malla para que pase el aire fresco y una estructura metálica para mayor durabilidad. Sus atributos de alta gama lo convierten en otro artículo caro, pero su perrito se sentirá cómodo como un bebé mientras lo lleva. Es el transportín de moto perfecto para los perros pequeños.

2. Pillion Pooch -- Con la ventaja única de proporcionar un apoyo y una seguridad inigualables, el Pillion Pooch es el mejor portaperros para motos en general que hemos encontrado. Estamos seguros de que casi todos los propietarios lo verán como un buen negocio ya que tiene mucho espacio para las piernas de su perro.

3. Outward Hound Pooch Pouch - Aunque no está realmente diseñado para ser un transportador de mascotas para motocicletas, sus suaves detalles le permiten atar firmemente a su perro a su cuerpo para asegurarse de que su cachorro está siempre a la vista. ¡Una gran característica es que es increíblemente asequible!

  Transportin perro labrador

Remolque de moto para perros

Una amplia variedad de opciones de portaperros de moto está disponibles para usted, como por ejemplo poliéster, nylon y oxford.También puede elegir de sostenible, almacenado y transpirable portaperros de moto, así como de la moda, {2}, y {3}. y si portaperros de moto es cremallera, correa, o deslizamiento horizontal.

Búsquedas relacionadas:portaperros modernos al por mayorportaperros para motos al por mayorechina precio portaperros de tela portaperros nuevo diseño portaperros al por mayorportaperros de aire al por mayorechina bolsa portaperros al por mayorechina bolsa portaperros de plástico al por mayorechina bolsa portaperros al por mayorechina portaperros al por mayorechina bolsa portaperros al por mayorechina bolsa portaperros al por mayorechina bolsa portaperros al por mayorechina bolsa portaperros al por mayorfemenina bolsa de moda de otoño al por mayoryoga hombres para dormir al por mayorTOTodavía no has encontrado el proveedor adecuado? Deje que los proveedores verificados que coinciden con usted lo encuentren.Get Quotation NowFREERequest for Quotation

  Transportin plegable perro

Sillas de montar Pet Voyager

El Rowdy Hound cuenta con un sistema de arnés de 4 puntos integrado y está fabricado con plásticos resistentes moldeados por rotación para obtener la máxima dureza y resistencia. Fue desarrollado por ingenieros aeroespaciales y modelado a partir de cascos y carenados de alto rendimiento, lo que lo hace resistente a los impactos y a la abrasión en caso de accidente.

Queremos que esta sea una experiencia increíble para usted y su perro, por lo que cada Rowdy Hound viene con instrucciones y un curso de vídeo para un programa de desensibilización de 2 a 6 semanas. Este programa está diseñado para ayudar a su perro a sentirse cómodo con los sonidos y las sensaciones de la conducción para que se divierta tanto como usted.

Perro de compañía

DescripciónEspacio grande - 17,3" de largo x 12,2" de ancho x 14,9" de alto, 51,83 litros de volumen; la capacidad de peso es de hasta 33 libras. Una cómoda bolsa para perros de moto grande también permite guardar bandejas de comida y agua.  Diseño transpirable - El transportador de mascotas para moto con 4 paneles de malla transpirables y solapas de acceso permite a sus adorables chicos disfrutar del aire fresco y del viaje en moto en un palacio seguro para mascotas.  Cojín desmontable - Cojín de espuma extraíble de fácil limpieza que garantiza la comodidad y la limpieza.  El paquete incluye - 5 correas ajustables, 2 platos, 1 cubierta para la lluvia, 1 bolsa de almacenamiento extraíble, 1 instrucción de instalación.Ajuste - Para los modelos de Trike Touring Street Glide Road King Electra Glide Trike Glide con asiento de pasajero Sissy Bar o portaequipajesMúltiples cintas de montajeHay dos correas de montaje en la parte posterior de la bolsa para mascotas. También puede utilizar las correas de montaje para fijar la bolsa en la parte trasera del asiento trasero.  Agujeros transpirables en ambos lados

  Transportin perro bicicleta
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad