Venta de perros particulares

Venta de perros particulares

Derechos legales al comprar un perro

No necesita licencia para vender un pequeño número de crías de animales domésticos que haya criado, por ejemplo como hobby. Sin embargo, si lo hace a menudo o con muchos animales, puede que se le considere una empresa y necesite una licencia.

Si su empresa vende animales de compañía sin licencia, puede ir a la cárcel hasta 6 meses o ser multado por un importe ilimitado. También podría recibir una multa ilimitada si incumple las condiciones de su licencia.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Solo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Por qué no se pueden vender animales en facebook

Cuando se compra un cachorro, es vital saber que se adquiere un animal sano y feliz de un buen criador. En granjas de toda Europa se crían cachorros a un ritmo alarmante, en pésimas condiciones, y se transportan a hogares del Reino Unido para venderlos. Estos hogares de apariencia normal son un escaparate para redes de traficantes de cachorros sin escrúpulos que quieren venderle un cachorro que probablemente esté enfermo y traumatizado. Pero, ¿cuáles son las señales a las que hay que prestar atención?

Aunque buscar estas señales puede ayudarte a identificar el anuncio de un mal criador, aún puedes hacer más para asegurarte de que no estás financiando el cruel comercio de cachorros y de que estás comprando un cachorro sano y feliz.

  Venta de perros rottweiler

No olvides que también puedes realojar a un perro con nosotros. Todos los años realojamos a miles de perros, a los que entregamos microchipados, esterilizados y con un chequeo médico completo. Incluso puedes filtrar los perros que tenemos a tu cargo por raza, edad y otros criterios.

Comprar un perro a un particular

Toda venta de bienes por un comerciante lleva implícita una garantía de comerciabilidad. Esta garantía establece que los bienes que vende un comerciante son aptos para los fines ordinarios para los que se utilizan. En otras palabras, los tacones de los zapatos no deben romperse con el uso ordinario, el respaldo de una silla no debe romperse al sentarse y la pasta de dientes no debe contener fragmentos de vidrio. En el caso de los animales de compañía, la cuestión de lo que constituye "apto para usos ordinarios" no está tan clara. Dependerá del motivo por el que se compró el perro (es decir, si era para compañía o para fines específicos de cría o caza) y, a veces, de la raza del propio perro. Por ejemplo, un tribunal de Nueva York consideró que un perro maltés "teacup" que superaba en un kilo el límite máximo de peso de la raza entraba en la categoría de bien defectuoso. (Para un análisis más detallado de las garantías implícitas, haga clic aquí).

  Perros american stanford en venta

Los compradores deben saber que la garantía implícita de comerciabilidad sólo se aplica a las ventas de comerciantes. Este término se refiere a alguien que comercia con bienes de ese tipo o a alguien que se presenta como poseedor de un conocimiento particular en la materia. Una vez más, esto vendrá determinado por las circunstancias de hecho de la venta. Por lo general, un comerciante en el mundo de los animales de compañía se limita a una tienda de animales, un criador o alguien que vende habitualmente varias camadas de cachorros. Un vecino de la calle que tiene que vender inesperadamente una camada de cachorros de su perro no será considerado un comerciante. (Para un análisis más detallado de los comerciantes, pulse aquí).

Cosas que hay que saber al comprar un cachorro a un vendedor particular

Los seis Centros de LA Animal Services están abiertos sin cita previa los martes y jueves de 8am a 5pm y los sábados y domingos de 11am a 5pm. Nuestros Centros siguen funcionando con cita previa los miércoles y viernes de 8am a 5pm, y cerramos los lunes.

Home To Home™ es una plataforma interactiva creada para ayudar a familias, personas y mascotas con la difícil tarea de la transición de mascotas de un hogar a otro. A menudo las mascotas son llevadas a refugios cuando mantener una mascota ya no es una posibilidad. Home To Home ™ cree que las mascotas deben evitar una estancia en un refugio de animales y en su lugar deben ser recibidos en hogares amorosos.

  Perros en venta en sevilla

Todos los perros y gatos, de ocho semanas de edad o más, adoptados de la Ciudad serán esterilizados quirúrgicamente antes de su liberación a su nuevo propietario / tutor. Un veterinario privado con licencia de California realizará la cirugía. El depósito de esterilización incluido en la tarifa de adopción se aplicará al coste de la cirugía. El veterinario realizará un examen físico a su perro o gato antes de la cirugía para determinar si el animal es apto para la cirugía y se pondrá en contacto con usted con instrucciones si se determina que su perro o gato no debe someterse a la cirugía en este momento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad