Collares de adiestramiento para perros canicom

Collares de adiestramiento para perros canicom

Ben Robinson - El campeón del mundo de canicross

Grupo Editar Este anuncio se ha publicado en varios países. Lo llamamos Grupo de anuncios. Has publicado este anuncio en varios países. Si elige editar todos los anuncios que pertenecen a este Grupo de anuncios al mismo tiempo, sólo podrá editar los siguientes atributos: Todos los campos se actualizarán en todo el grupo de anuncios al mismo tiempo. Si desea editar otros campos, para tener un formulario editable completo, edite el anuncio individualmente. Si elige editar sólo este anuncio en particular, podrá editar todos los atributos del anuncio.

Canicom 800

k.d.o.doubleg98.9% Retroalimentación positiva972 Artículos vendidosVisitar tiendaContactoSalvar vendedor Valoraciones detalladas del vendedor Promedio de los últimos 12 mesesDescripción precisa4.9Costes de envío razonables4.7Rapidez de envío5.0Comunicación5. 0Valoración del vendedor (271)7***i (5)- Valoración dejada por el comprador 7***i (5).Mi artículo no fue recibido NUEVO 6-Pack Aerostar 16x20x4 MERV 11 Filtro de aire plisado AC Filtro de aire del horno (#155401392516)n***o (1643)- Valoración dejada por el comprador n***o (1643). Excelente transacción en todos los sentidos, vendedor de primera clase con seguridad ✈️NEW K&N Merv 11 Lavable HVAC Filter; 12 x 20 x 1 (HVC-11220); Lifetime Filter (#155462223674)i***d (444)- Valoración dejada por el comprador i***d (444).satisfiedNEW Genuine Shark HE400 Anti-Allergen Hepa Advanced Odor Lock Replacement filter (#155502153255)Ver todos los comentarios

Los 7 mejores collares GPS para perros de 2018

Num Axes Canicom 5.201 es un collar de adiestramiento eléctrico moderno nueva serie 5. Práctico collar de adiestramiento para un adiestramiento menos profesional hasta el alcance de 200 metros. Adecuado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes. Tiene sonido, vibración, pulso y funciones de refuerzo.

  Que cuesta adiestrar un perro

Num Axes Canicom 5.201 es un moderno collar de adiestramiento eléctrico nueva serie 5. Práctico collar de adiestramiento para un adiestramiento menos profesional hasta un alcance de 200 metros. Adecuado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes. Para el adiestramiento en mayor alcance recomendamos algún otro collar de la serie 5 Canicom 5.800 o Canicom 5.1500.

Num Axes Canicom 5.201 le ayuda a entrenar a su perro sin utilizar una correa de perro a la distancia de 200 metros. El alcance de 200 metros es suficiente tanto para el adiestramiento básico como para el adiestramiento profesional de la mayoría de los perros. Canicom 5.201 es la elección ideal para la ciudad, el bosque y también para condiciones peores.

Num Axes Canicom 5.201 tiene el modo anti-ladrido, sonido, vibraciones y pulso eléctrico como una corrección que se puede ajustar a 18 niveles diferentes. Es fácil ajustar el collar específicamente para las necesidades de su perro. La intensidad del pulso puede ajustarse en cualquier momento del adiestramiento. El mando tiene un botón muy práctico para un pulso rápido llamado BOOSTER. Su nivel se puede programar de antemano y puede ser superior al pulso normal. Este botón de "emergencia" puede utilizarse en situaciones en las que desee advertir o detener a su perro de forma rápida y enérgica.

  Juguetes para adiestrar perros

TEK 2.0 - Cómo emparejar collares

Num Axes Canicom 1500 es un collar de adiestramiento eléctrico moderno y profesional adecuado especialmente para razas de sabuesos con un alcance de 1500 metros. Tiene funciones de pulso y sonido. También es adecuado para todo tipo de perro. Pero este modelo es especialmente adecuado para el adiestramiento de sabuesos y el trabajo en terreno. Recomendamos este tipo de collar a cinólogos y guardas de caza para su adiestramiento. Canicom 1500 dispone de una pantalla LCD retroiluminada que indica el nivel de pulso, el número de perro, la duración de la pila y la indicación del pulso. Encendido/apagado por imán. 18 niveles de estimulación. Botón de emergencia - BOOSTER (pulso más fuerte).

Num Axes Canicom 1500 le ayuda a entrenar a su perro sin necesidad de utilizar una correa de perro a la distancia de 1500 metros. El alcance de 1500 metros es suficiente tanto para el adiestramiento básico como para el adiestramiento profesional de la mayoría de los perros. Canicom 1500 es la opción ideal para la ciudad, el bosque y también para las peores condiciones.

  Adiestrador de perros oviedo

Num Axes Canicom 1500 tiene el modo anti-ladrido, sonido, vibraciones y pulso eléctrico como una corrección que se puede ajustar a 18 niveles diferentes. Es fácil ajustar el collar específicamente para las necesidades de su perro. La intensidad del pulso se puede ajustar en cualquier momento del adiestramiento. El mando tiene un botón muy práctico para un pulso rápido llamado BOOSTER. Su nivel se puede programar de antemano y puede ser superior al pulso normal. Este botón de "emergencia" puede utilizarse en situaciones en las que desee advertir o detener a su perro de forma rápida y enérgica.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad