Comprar carne cruda para perros

Proveedores de alimentos crudos congelados para perros
Dado que la mercancía sale de nuestro almacén a -20° C, nuestras cajas de transporte especiales garantizan el mantenimiento de la cadena de frío (temperatura central < +7° C) durante al menos 72 horas. Por tanto, los paquetes descongelados/descongelados pueden volver a congelarse sin dudarlo y suministrarse posteriormente. Cuanto mayor sea la cantidad de pedido de carne fresca BARF, menor será la probabilidad de que la mercancía se descongele por completo.
Los transportistas de paquetes ya no están autorizados a entregar los paquetes en las sucursales o puntos de recogida.Por favor, asegúrese de que la entrega se realiza sin problemas o expida un permiso de estacionamiento en caso de ausencia.No nos hacemos responsables de los paquetes devueltos.
Cada vez son más los propietarios que deciden alimentar a sus animales con carne cruda y huesos. Los perros -incluso los chihuahuas- proceden del lobo. Se trata de carnívoros, lo que significa que su canal alimentario se centra en la carne cruda y los huesos.
Los mejores alimentos crudos para perros
Su mascota también debería disfrutar de una alimentación más sana y nutritiva. Eche un vistazo a nuestra amplia variedad de alimentos crudos para mascotas, que incluye huesos, carne picada y partes para una elección de comida sana que seguro que le encantará a Fido. Todos nuestros productos de ternera, cordero y bisonte son 100% alimentados con pasto y acabados. Muchos de estos productos están disponibles para comprar en descuentos por volumen.
Dos libras bloque congelado. Este tamaño es más económico para los propietarios con un perro grande o varios perros y gatos. Fácil de descongelar y porcionar la dieta en unidades más pequeñas. Carne 70% magra y 30% grasa, mezcla de carne picada de vacuno alimentado con pasto/acabado y lomos de pollo alimentado con pasto.
Dos libras de Chub congelado. Este tamaño es económico para propietarios con un perro grande o varios perros y gatos. Fácil de descongelar y porcionar la dieta en unidades más pequeñas. Carne 85% magra y 15% grasa mezcla de carne molida de vacuno alimentado con pasto y espalda de pollo pastoreado.
La carne se envasa en 16 (3 oz) porciones por lo que es fácil de porciones para los animales de menos de 15 libras. Fácil de descongelar y porcionar la dieta en unidades más pequeñas. La carne es 70% magra y 30% grasa, mezcla de carne molida de vacuno alimentado con pasto/acabado y lomos de pollo de pasto molidos.
Entrega de comida cruda para perros
Con el creciente interés por la alimentación de nuestras mascotas con alimentos frescos e integrales, y la evidencia que la respalda, muchos consumidores están explorando una dieta cruda de alta calidad adecuada a cada especie. Esto es muy interesante, porque todos los perros se benefician de una dieta óptima, a menudo de forma espectacular.
No importa cuál sea la comida cruda, pero a la mayoría de nuestros clientes les resulta más fácil alimentar a su mascota con alimentos crudos a la hora de la cena, cuando no tienen prisa por prepararse para ir a trabajar.
A algunos les gusta mezclar crudos y croquetas y servirlos dos veces al día, ya que hacen que las croquetas sean más apetitosas (una advertencia: la mezcla puede provocar a veces gases). Por lo general, sugerimos que se experimente para encontrar lo que mejor se adapte a cada perro y a cada hogar.
"Sólo un día a la semana proporciona a su perro proteínas adicionales de alta calidad, mejora el equilibrio de las grasas y añade cientos, quizá miles, de nutrientes que formaban parte de la dieta ancestral canina y que no suelen estar disponibles en los alimentos secos comerciales".2
Alimentos crudos para perros cerca de mí
Sí, los perros pueden comer carne cruda, pero darles sólo carne cruda no es aconsejable. Las dietas de alimentos crudos han ganado popularidad en los últimos años. El auge de las dietas crudas para perros puede deberse a la esperanza de los propietarios de alimentar a sus perros con alimentos más parecidos a los que habrían comido en su hábitat natural.
Una dieta a base de carne cruda, frutas y verduras puede parecer similar a la de los perros salvajes, pero hay que tener en cuenta que éstos tienen una esperanza de vida mucho menor que los perros domesticados, y que los perros han evolucionado genéticamente a partir de los lobos y los perros salvajes.
Esto es especialmente cierto en el caso de los cachorros, cuyas necesidades alimentarias son complejas a medida que crecen y se desarrollan. Lo mismo ocurre con los perros mayores, que pueden tener un sistema inmunitario debilitado y un aparato digestivo más sensible.
Si opta por un alimento preparado comercialmente, nuestros expertos recomiendan asegurarse de que ha sido formulado por un nutricionista veterinario. También recomendamos elegir un alimento que haya sido sometido a pruebas de alimentación y/o tenga una declaración de adecuación nutricional de la AAFCO, además de cumplir las directrices de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) para garantizar que su perro recibe todos los nutrientes que necesita.